Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Hola brides pues paso por aqui para platicarles que hoy inician mis platicas prenupciales en la iglecia y pues estoy nerviosa tambien me da mucho pendiente como nos vean las otras parejas pues mi...
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Hola chicas como les va ??? Yo andu súper apurada x q estoy aprovechando al máximo mis pocos días de vacaciones que me quedan ... Pero son muchos los pendientes :/ Pero bueno el debate es para saber...
Ya tienen su canción para 1er Baile de Boda?? Yo escogi la de Moonlight serenade en su versión de Frank Sinatra... pero como todo puede cambiar jeje y uds que ideas tienen??...
Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...
Hola brides como el título lo dice... Cual se les hace más bonito?
Chulas pues hoy es mi ultimo debate como soltera ya que voy rumbo al registro civil y el sabado es mi dia b, q emocion!!! Desenme suerte!!
A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...
Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...
Hola chicas, el pasado sabado fui a San Diego a elegir mi anillo de bodas que hiciera juego con mi anillo de compromiso, elegi 3 opciones pero no se que les parezca a ustedes.... Ayudenme a elegir...
Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...
Cómo pinta su martes comu?? Les debo el debate del día y hoy nos volvemos pedinches ¿cuál de estas pajesitas te pides para caminar hacia el altar?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hola chicas... La verdad no tengo ni idea de cuanto cuesta un matrimonio civil, soy de Guadalajara. Para este dia no queremos nada tan espectacular, queremos casarnos un mes antes de la ceremonia...
Propongo una operación San Valentín brides y grooms!!!! Esta semana estarán viendo una lluvia de debates chulísimos con el título: "Especial San Valentín", les recomiendo seguirles la pista y para...
Hola! Chicas... Así como dice el Titulo, necesito una dieta para subir de peso, estoy en los 50kg tengo 23años y mido 1.61cm.Me sentido mal llevo 2 semanas súper enferma de gripa, tos y mas. Fui con...
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Hola Brides Estas son mis bodas favoritas 1 Crepusculo 2.- El padre de la Novia 3 La boda de mi mejor amigo 4 Guerra de Novias Y de ustedes cual es su favorita?!
Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y...
Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Quiero compartirles la experiencia q vivi al enteramos q iba a ser mamá. En otro debate les decia q tngo un bb de 2 años...y q nos fuimos a vivir juntos en cuanto supimos la noticia...pues ese un dia...
Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??
Hola chicas hoy vengo a compartir esta noticia que encontré que no se me saca de onda,porq entonces me pregunto.... En donde queda ese aspecto de ser una pareja bendecida ante los ojos de Dios al...
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio