Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura,... Ver más
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura, reducción de tallas, etc) Soy cantante y me apasiona el teatro musical. Amo escribir pero no amo nada más que a mi tocallito: Crystian.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
¡Chicas! Hace unos días les compartí que sería mi despedida de soltera, ¿pues qué creen? ya fueron dos despedidas de solteras. Una organizada por mi mamá y la otra por mi suegra. Ambas fueron mixtas y...

Chicas, definitivamente me encantan todos los looks de Khaleesi de Game of Thrones, les paso algunos como inspiración y les comparto el que me inspiró a mi para mi peinado de despedida de soltera: ...

Chicas!! Pues hoy es mi depedida de soltera y estoy con todas las emociones a flor de piel peeeeeeeeeeero además de las emociones estoy súper feliz porque muchas veces el estrés, los nervios y la...

¡Buenos días chicas! Pues mi contador ya va en 64 y hoy entregaremos las invitaciones de nuestra boda. Siento que nos está comiendo el tiempo y no puedo evitar sentir una mezcla de emoción, dolor de...

Chicas!!! Estoy muy emocionada por nuestra boda, ya es en 66 días pero últimamente mi novio y yo hemos andado un poco irritables, más tensos y cansados de lo normal, a veces me apanico sintiendo que...

Hola chicas! Pues hoy es nuestra despedida de solteros, la verdad es que estoy muy emocionada y con algo de nervios (¿es normal que me duela la pancita y que esté un poquito más tensa de lo normal?)...

Hola... deseo saber sus comentarios sobre que es mejor .... Vivir juntos, conocerse y definir si son o no la pareja ideal Ó casarse y conocerse conforme pasan los días de casados!!!

Hola felices y enamorados novias y novias!!! Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y...

Hola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de...

Como hoy es nuestra despedida de solteros,hoy entregaremos las invitaciones a nuestros invitados. Ayer nos hablaron para decirnos que ya estaban listas y la verdad es que fuimos a verlas con mucha...

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

A seis meses de la boda me fastidié, amo a mi novio pero con el trabajo, mi cambio de casa, los preparativos de la boda y el que veo a mi prometido cada quince días he tenido a últimas fechas cierto...

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Brides!! Les comparto que mañana es mi pedida de mano y estoy muy nerviosa porque aunque mis papás ya conocen a su mamá, mañana conocerán a su papá (ya que son divorciados) Les comparto lo que...

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Hola chic@s Se que muchos dirán que nunca terminas de conocer a tu pareja, pero no profundicemos tanto en el tema. La pregunta es: ¿sabes cual es la banda o grupo favorito de tu pareja? Mi novio y yo...

Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon...

¡Brides! buenas noches!!! Les comparto que ya fue mi pedida de mano y salió EXITOSAMENTE BIEN, aunque les confieso que la noche antes de tanto mi novio como yo estuvimos muy nerviosos, no podíamos...

¡Brides! Siempre es necesario un detalle de joyería en nuestro gran día B, realmente yo no soy mucho de usar collares en el diario, pero me gustan mucho las gargantillas. Actualmente traigo una de...

Brides Creo que nunca les había platicado esto pero antes de dedicarme al network marketing, me dedicaba a escribir... ¿a qué no saben de qué? DE BODAS, la revista se llama Sí, acepto y es del...

Aquí les dejo la foto del regalo que le hice a mi novio para su cumpleaños #28 : Pues como le encanta el fútbol le regalé un balón pero también le hice un vitral de Batman, ya que es nuestro súper...

Que puedo hacer para mi despedida de soltera? Osea juegos y esas cosas. Y también alguna idea para hacer mi evento alegre! Les agradezco chicas! Amo leerlas!!

Chicas!!! tengo una duda, los padres de mi novio aún no han pedido mi mano, pero el me insiste que ya es tiempo de que vayan sus papas a pedirme pero yo digo que ya cuando falten unos tres meses para...