¡Buenos días chicas!
Pues mi contador ya va en 64 y hoy entregaremos las invitaciones de nuestra boda. Siento que nos está comiendo el tiempo y no puedo evitar sentir una mezcla de emoción, dolor de pancita, ganas de saltar y ganas de quedarme abrazada para siempre de mi amor.
Ayer, mientras llenaba las invitaciones, empezamos a poner las tarjetitas de la mesa de regalos y me quedé pensando que realmente tiene muchos beneficios, independientemente de la tienda comercial dónde la selecciones.
A continuación los enlistaré:
1. ¡Es gratis! Nadie te cobra por elegir lo que quieres que te regalen, además es súper divertido andar por la tienda con tu compañero de vida seleccionando todo aquello que te parece correcto para tu nuevo hogar. (También puedes poner tus caprichos, total ¿qué tal si sí?)
2. De todo lo que se adquiera, al final a ti te dan un porcentaje en un vale de regalo para que puedas gastarlo en lo que tu quieras. En nuestro caso será del 10% y eso nos emociona mucho porque ahora sí... VIDEOJUEGOS Y ROPA, VENGAN A NOSOTROS.
3. Es una forma de simplificarle la vida a tus invitados ya que no estarán atinándole a ver qué te gusta y que no. Ahí ya saben.
4. La mayoría de las tiendas (o al menos en mi caso) sólo por el hecho de haberlos elegido para nuestra mesa de regalos, te regalan un artículo. En nuestro caso una aspiradora.
5. Puedes visualizar cómo se verá tu nuevo hogar
6. Tienes una lista virtual para mandarla a las personas que no viven en tu misma ciudad
7. Te dan un número de evento o simplemente con los nombres ya sea el tuyo o el de tu pareja para saber cuál es tu lista.
8. Puedes seleccionar si los regalos llegan a tu domicilio o al día de la boda en el salón
Creo que definitivamente vale la pena. Espero les sirvan estos porque's