Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila

Beneficios de la mesa de regalos

Cristina, el 30 de Mayo de 2015 a las 09:47 Publicado en Antes de la boda 0 7

¡Buenos días chicas!

Pues mi contador ya va en 64 y hoy entregaremos las invitaciones de nuestra boda. Siento que nos está comiendo el tiempo y no puedo evitar sentir una mezcla de emoción, dolor de pancita, ganas de saltar y ganas de quedarme abrazada para siempre de mi amor.

Ayer, mientras llenaba las invitaciones, empezamos a poner las tarjetitas de la mesa de regalos y me quedé pensando que realmente tiene muchos beneficios, independientemente de la tienda comercial dónde la selecciones.

A continuación los enlistaré:

1. ¡Es gratis! Nadie te cobra por elegir lo que quieres que te regalen, además es súper divertido andar por la tienda con tu compañero de vida seleccionando todo aquello que te parece correcto para tu nuevo hogar. (También puedes poner tus caprichos, total ¿qué tal si sí?)

2. De todo lo que se adquiera, al final a ti te dan un porcentaje en un vale de regalo para que puedas gastarlo en lo que tu quieras. En nuestro caso será del 10% y eso nos emociona mucho porque ahora sí... VIDEOJUEGOS Y ROPA, VENGAN A NOSOTROS.

3. Es una forma de simplificarle la vida a tus invitados ya que no estarán atinándole a ver qué te gusta y que no. Ahí ya saben.

4. La mayoría de las tiendas (o al menos en mi caso) sólo por el hecho de haberlos elegido para nuestra mesa de regalos, te regalan un artículo. En nuestro caso una aspiradora.

5. Puedes visualizar cómo se verá tu nuevo hogar

6. Tienes una lista virtual para mandarla a las personas que no viven en tu misma ciudad

7. Te dan un número de evento o simplemente con los nombres ya sea el tuyo o el de tu pareja para saber cuál es tu lista.

8. Puedes seleccionar si los regalos llegan a tu domicilio o al día de la boda en el salón

Creo que definitivamente vale la pena. Espero les sirvan estos porque's

Mesa de Regalos

7 Respuestas

Última actividad por Anita & Luis, el 30 de Mayo de 2015 a las 23:14
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes buscar sears tienen mejores precios aunque la verdad en liverpool hay algunas opciones no tan caras puedes combinar ambas al menos eso haré yo suerte
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo digo que si es una buena idea eso de la mesa de regalos pero también necesitas saber a quien darselas y yo si me arrepiento de no averla abierto nos regalaron puras jarras de vidrio si se agradese pero pues nada como algo que si necesites jajaja mi recomendacion es que si la abran
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ire a elegir mesa de regalos ;-)
    y aun mo tengo invitaciones :-/
    y me falta 2 meses igual q tu =O
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfectísimo! Te dejo mi cel Smiley smile ****

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Cuando vengas nos tomamos un café!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de Torreón, Coahuila, tengo socias en Puebla Smiley laugh espero pronto al ir poder conocernos jaja. Realmente lo que yo vi es que no cuesta abrir tu mesa de regalos y aunque los regalos sean caros al final las personas son las que deciden Smiley winking siempre pensando en QUE TAL SI SÍ, jajajaja! Un abrazote bonita y que bueno que te agradó!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo lo pensaré muy bien porque liverpool se me hace muy caro y es creo el único lugar donde se puede abrir una mesa aquí en Puebla Smiley smile pero la info de tu debate es muy buena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa