Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura,... Ver más
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura, reducción de tallas, etc) Soy cantante y me apasiona el teatro musical. Amo escribir pero no amo nada más que a mi tocallito: Crystian.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
¿Se acuerdan como fue la primera vez que vieron una pelìcula y cuàl fue? Estarìa padre compartir eso ya que definitivamente son pelìculas que quedaron marcadas en nuestra vida para siempre por ser la...
¡Chicas! Hace unos días les compartí que sería mi despedida de soltera, ¿pues qué creen? ya fueron dos despedidas de solteras. Una organizada por mi mamá y la otra por mi suegra. Ambas fueron mixtas y...
Chicas, definitivamente me encantan todos los looks de Khaleesi de Game of Thrones, les paso algunos como inspiración y les comparto el que me inspiró a mi para mi peinado de despedida de soltera: ...
Hola chicas! Pues hoy es nuestra despedida de solteros, la verdad es que estoy muy emocionada y con algo de nervios (¿es normal que me duela la pancita y que esté un poquito más tensa de lo normal?)...
Como hoy es nuestra despedida de solteros,hoy entregaremos las invitaciones a nuestros invitados. Ayer nos hablaron para decirnos que ya estaban listas y la verdad es que fuimos a verlas con mucha...
Chicas!! Pues hoy es mi depedida de soltera y estoy con todas las emociones a flor de piel peeeeeeeeeeero además de las emociones estoy súper feliz porque muchas veces el estrés, los nervios y la...
Chicas!!! Estoy muy emocionada por nuestra boda, ya es en 66 días pero últimamente mi novio y yo hemos andado un poco irritables, más tensos y cansados de lo normal, a veces me apanico sintiendo que...
¡Buenos días chicas! Pues mi contador ya va en 64 y hoy entregaremos las invitaciones de nuestra boda. Siento que nos está comiendo el tiempo y no puedo evitar sentir una mezcla de emoción, dolor de...
Brides!! Les comparto que mañana es mi pedida de mano y estoy muy nerviosa porque aunque mis papás ya conocen a su mamá, mañana conocerán a su papá (ya que son divorciados) Les comparto lo que...
¡Brides! Siempre es necesario un detalle de joyería en nuestro gran día B, realmente yo no soy mucho de usar collares en el diario, pero me gustan mucho las gargantillas. Actualmente traigo una de...
¡Brides! buenas noches!!! Les comparto que ya fue mi pedida de mano y salió EXITOSAMENTE BIEN, aunque les confieso que la noche antes de tanto mi novio como yo estuvimos muy nerviosos, no podíamos...
Siempre hay alguien involucrado con el amor de tu vida que los ayudará para la gran sorpresa pero a veces las sorpresas pueden salirse de control, sobre todo si no sabemos guardar secretos. Les...
Brides Creo que nunca les había platicado esto pero antes de dedicarme al network marketing, me dedicaba a escribir... ¿a qué no saben de qué? DE BODAS, la revista se llama Sí, acepto y es del...
Aquí les dejo la foto del regalo que le hice a mi novio para su cumpleaños #28 : Pues como le encanta el fútbol le regalé un balón pero también le hice un vitral de Batman, ya que es nuestro súper...
Todas las que estamos aquì tuvimos una propuesta, ¿les parece si nos compartimos còmo fue ese GRAN momento? Les comprto : Hace justamente una semana (23-03-15) mi novio y yo fuimos a DF, somos de...