Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014

Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura,... Ver más

Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura, reducción de tallas, etc) Soy cantante y me apasiona el teatro musical. Amo escribir pero no amo nada más que a mi tocallito: Crystian.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3913días 6hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Primera película
Cristina en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 15:48

¿Se acuerdan como fue la primera vez que vieron una pelìcula y cuàl fue? Estarìa padre compartir eso ya que definitivamente son pelìculas que quedaron marcadas en nuestra vida para siempre por ser la...

Carlos y Jessica, miércoles 24-Ago-16 17 192
Cristina
Despidiendo la soltería
Cristina en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2015 a las 21:09

¡Chicas! Hace unos días les compartí que sería mi despedida de soltera, ¿pues qué creen? ya fueron dos despedidas de solteras. Una organizada por mi mamá y la otra por mi suegra. Ambas fueron mixtas y...

Malleli, lunes 22-Jun-15 30 392
Cristina
Inspiración para peinado
Cristina en Belleza, El 7 de Junio de 2015 a las 21:22

Chicas, definitivamente me encantan todos los looks de Khaleesi de Game of Thrones, les paso algunos como inspiración y les comparto el que me inspiró a mi para mi peinado de despedida de soltera: ...

Cristina, viernes 19-Jun-15 11 650
Cristina
Nuestra despedida de solteros
Cristina en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 09:29

Hola chicas! Pues hoy es nuestra despedida de solteros, la verdad es que estoy muy emocionada y con algo de nervios (¿es normal que me duela la pancita y que esté un poquito más tensa de lo normal?)...

Lidia A., lunes 8-Jun-15 15 281
Cristina
¡nuestras invitaciones!
Cristina en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 09:34

Como hoy es nuestra despedida de solteros,hoy entregaremos las invitaciones a nuestros invitados. Ayer nos hablaron para decirnos que ya estaban listas y la verdad es que fuimos a verlas con mucha...

Lidia A., lunes 8-Jun-15 11 287
Cristina
Tratamientos de belleza: barro marino
Cristina en Belleza, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:26

Chicas!! Pues hoy es mi depedida de soltera y estoy con todas las emociones a flor de piel peeeeeeeeeeero además de las emociones estoy súper feliz porque muchas veces el estrés, los nervios y la...

Cristina, domingo 7-Jun-15 5 147
Cristina
¿es normal? heeeeeeelp
Cristina en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 10:12

Chicas!!! Estoy muy emocionada por nuestra boda, ya es en 66 días pero últimamente mi novio y yo hemos andado un poco irritables, más tensos y cansados de lo normal, a veces me apanico sintiendo que...

Priscila, lunes 1-Jun-15 13 289
Cristina
Beneficios de la mesa de regalos
Cristina en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 09:47

¡Buenos días chicas! Pues mi contador ya va en 64 y hoy entregaremos las invitaciones de nuestra boda. Siento que nos está comiendo el tiempo y no puedo evitar sentir una mezcla de emoción, dolor de...

Anita & Luis, sábado 30-May-15 7 282
Cristina
Mañana es mi pedida de mano!!!!
Cristina en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2015 a las 16:45

Brides!! Les comparto que mañana es mi pedida de mano y estoy muy nerviosa porque aunque mis papás ya conocen a su mamá, mañana conocerán a su papá (ya que son divorciados) Les comparto lo que...

Lilia, viernes 17-Abr-15 21 349
Cristina
Aretes y collares
Cristina en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2015 a las 23:01

¡Brides! Siempre es necesario un detalle de joyería en nuestro gran día B, realmente yo no soy mucho de usar collares en el diario, pero me gustan mucho las gargantillas. Actualmente traigo una de...

Patsy, lunes 6-Abr-15 23 480
Cristina
Pedida de mano exitosa
Cristina en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2015 a las 23:24

¡Brides! buenas noches!!! Les comparto que ya fue mi pedida de mano y salió EXITOSAMENTE BIEN, aunque les confieso que la noche antes de tanto mi novio como yo estuvimos muy nerviosos, no podíamos...

Patsy, lunes 6-Abr-15 10 168
Cristina
Complicidad para darte el anillo
Cristina en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2015 a las 16:39

Siempre hay alguien involucrado con el amor de tu vida que los ayudará para la gran sorpresa pero a veces las sorpresas pueden salirse de control, sobre todo si no sabemos guardar secretos. Les...

Fernanda, lunes 6-Abr-15 17 254
Cristina
Ironías de la vida...
Cristina en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2015 a las 23:34

Brides Creo que nunca les había platicado esto pero antes de dedicarme al network marketing, me dedicaba a escribir... ¿a qué no saben de qué? DE BODAS, la revista se llama Sí, acepto y es del...

Cristina, domingo 5-Abr-15 14 257
Cristina
Les comparto el regalo de cumpleaños de mi novio!!!
Cristina en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2015 a las 22:42

Aquí les dejo la foto del regalo que le hice a mi novio para su cumpleaños #28 : Pues como le encanta el fútbol le regalé un balón pero también le hice un vitral de Batman, ya que es nuestro súper...

Cristina, domingo 5-Abr-15 10 1,647
Cristina
¡propuesta de matrimonio!
Cristina en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:16

Todas las que estamos aquì tuvimos una propuesta, ¿les parece si nos compartimos còmo fue ese GRAN momento? Les comprto : Hace justamente una semana (23-03-15) mi novio y yo fuimos a DF, somos de...

Cristina, lunes 30-Mar-15 23 360

Grupos generales

Artículos por temas