Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

4003días 16hrs
Viridiana
Necesito de su ayuda ¡mi maquillaje y peinado!
Viridiana, El 10 de Junio de 2015 a las 22:21

¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...

Vianey, lunes 6-Jul-15 95
Berenice
Contador avanzando velozmente
Berenice, El 10 de Junio de 2015 a las 23:35

Pues a nada de que el contador cambie a 2 dígitos!!! Y lo único que puedo pensar es en lo rápido que pasa el tiempo, quisiera tener más horas en el día para saborear este proceso tan hermoso... Les...

Berenice, domingo 14-Jun-15 26
Maricela
Regalo de bodas perfecto y a tiempo!!!!
Maricela, El 9 de Junio de 2015 a las 11:28

Hoooooola chicas y chicos!!!! Les vengo a contar que me llegó a tiempo el regalo perfecto para mi amor, escuchando una estación de radio hace un momento anunciaron que un grupo que a el le fascina y...

Maricela, lunes 15-Jun-15 56
Itzel & David
P&d - ntra. boda campestre: fotos casuales
Itzel & David, El 8 de Junio de 2015 a las 18:54

Hola chicas!!! desde hace un buen he querido subir avances que gracias a Dios han sido muchos, solo que no los quiero subir sin foto así que bueno poco a poquito voy a ir tomando fotos y mostrándoles...

Itzel & David, lunes 14-Sep-15 57
Yennii
Chic@s..mis anillos
Yennii, El 6 de Junio de 2015 a las 01:04

Les cuento que fue un dia cansado.ya esty a 48 dias, no me siento estresada ni nada, hoy fui a abonar mis anillos y resulta que ya los habian terminado y decidi agarrarlos de una vez para no dar...

Yennii, sábado 6-Jun-15 21
H
Con ustedes mis copas!!!
Hilda, El 4 de Junio de 2015 a las 16:32

Hola chicas no soy mucho de debates y estas cosas pero ahora que han estado llegando algunos detalles de mi boda quiero compartirlos con ustedes. Estas son mis copas las encargamos en una expo en...

Edith, domingo 7-Jun-15 43
Nelly
Abanicos listos!!!
Nelly, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:26

Hola brides! Con la novedad que que ya termine mis abanicos \0/ por fin!! Tendré mi boda civil en área de jardín y en la ciudad donde vivo es algo calurosa así que decidí que serían un perfecta...

Nelly, martes 2-Jun-15 38
Viridiana
Mis zapatos para el día b
Viridiana, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:13

Hola chicas quiero compartir mis zapatos que llevare ese día no se si tenga algo de vintage pero me fascinaron desde que los vi me enamore de ellos Ustedes que opinan ?

Priscila, domingo 14-Jun-15 24
Jessica
Ramos de hortensias
Jessica, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:40

Hola a todas! Como algunas de ustedes ya saben, las flores que elegí para mi gran día son las Hortensias, las escogí principalmente por toda la variedad de colores que tienen, además de que se dan...

Floralesvogue, sábado 28-Ene-17 20
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
Greys
Tips para pajecitos de boda
Greys, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:52

Mis lindas, les cuento que aunque me caso en un hotel de solo adultos, me dieron permiso de tener una pajecita solo en la ceremonia de 3 años (no me pregunten como, pero es la hija de una gran amiga),...

Graciela, viernes 12-Jun-15 27
Heidi
Danzar para dios
Heidi, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:20

Danzar para Dios se que para algunos es algo raro Pero para mi es parte de agradecimiento a Dios por permitir que nos una La alabanza será http://youtu.be/b2voCxFQdaw

Heidi, jueves 7-May-15 11
Jessy
Comentarios que hacen sentir mal a uno..!
Jessy, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:29

Hoy estuve hablando con una prima que me escribió por whats para preguntarme como iba con los preparativos.. Total que yo le dije, me pregunta q me hace falta y ya le dije pues me falta la mesa de...

Esther, jueves 4-Jun-15 97
Elba
Mis toppers :)
Elba, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:42

Pues les presento mis toppers para el pastel el chiste es que parece que lo estoy jalando de la corbata y agarrandole una pompi! Jajaja lo que generalmente hago jijiji pedi la muñeca con cabello negro...

Malleli, martes 12-May-15 32
Ivette
Lazo traído del vaticano!!!!!
Ivette, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:21

Hola chic@s Quiero compartir mi enorme alegría, pues tal y como lo dice el titulo, resulta q mi tía y mi prima tuvieron un viaje a Roma en Semana Santa y estando en el Vaticano no puedieron resistir y...

Yaneli, domingo 30-Ago-15 33
Karelia
Hola!! regreseee!!! 2 semanas de habernos casado!!!
Karelia, El 2 de Mayo de 2015 a las 12:58

Holaaa as todas! ya me moria de ganas de hacer mi debatito de nuestra boda, pero con tanto movimiento, cambios, visita, trabajo, no eh tenido el tiempo de sentarme e inspirarme jajajajajjajaja Les...

Tere, martes 6-Oct-15 55
Rubi
Jaulas de cartulina
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...

Kary, sábado 11-Jul-15 131
Alejandra
Burbujas económicas
Alejandra, El 22 de Abril de 2015 a las 16:27

Hola chicas les cuento que yo quiero dar burbujas a la hora que salgamos de la iglesia, pero no habia encontrado unas que se ajustaran a mi presupuesto, así que me di a la tarea de buscar lo mas...

Jessica, viernes 1-May-15 26
Lupiz
Diy: mi lazo
Lupiz, El 7 de Abril de 2015 a las 16:06

Hola chicas pues aquí enseñándoles como quedó mi lazo estoy enamorada d el para mi es el mas hermoso : ...les cuento Hoy sali en busca d mi lazo tiara y cojines... Pues q recorrí todos los lugares y...

Fabiola, jueves 7-May-15 84
Airy
Antes de la ceremonia desde los ojos de la novia.
Airy, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:55

Ola chicas y chicos casaderos: pues yo pensé que muchas veces contamos miles de detalles de la fiesta pero no de la ceremonia así que aquí estoy para contarles como me fue el día de mi boda antes de...

Airy, jueves 26-Mar-15 77
Jessica
Alto peinado (chongo alto o bajo) o cabello suelto con ondas?
Jessica, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:23

Hola chicas, estoy en la etapa de checar los peinados para ese día tan especial, mis amigas dicen k me haga un chongo súper alto y yo tengo la loca idea de hacerme un peinado súper elegante pero no se...

Jessica, martes 3-Mar-15 19
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
M
Probadita sesion previa y sesión trash the dress
Marisol, El 27 de Febrero de 2015 a las 02:04

Hola querida comunidad, antes que nada quisiera felicitar a todas las futuras novias, es un proceso que sera unico en su vida y disfrutenlo al maximo, yo en una semana cumplo 6 meses de casada, me...

Daniela y Erick, jueves 12-Mar-15 64
Y
Flores para tu ramo de novia 4/10
Yessy, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:24

LES COMPARTO OTRAS FLORES QUE SE USAN EN LOS RAMOS DE NOVIA ASTROMELIAS ALCATRACES O CALAS

Yessy, sábado 28-Feb-15 8
C
5 cosas en las que no deben ahorrar
Carmen, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:38

Según un artículo que encontré en internet, esto es en lo que no debemos de ahorrar para nuestro gran día. El pastel o la mesa de postres Sólo un experto sabrá satisfacer las necesidades de sus...

Paola, lunes 2-Mar-15 33
Kaleb
Avances de nuestra boda! alianzas
Kaleb, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:44

Hola comunidad de Brides & Grooms! Por fin los anillos! bueno, como habrán leido en el debate anterior, estoy viviendo en Cuba. Llegaron por ahi del lunes, solo que mi papa envió fotos borrosas,...

Kaleb, sábado 11-Abr-15 37
Gameba
Anillos como lo prefieres oro blanco o amarillo?
Gameba, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:38

QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?

Monse, sábado 28-Feb-15 215
Yadira
Las 8 reglas de una novia
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:05

Consejitos muy buenos para todas ustedes chicas!! Un sencillo manual que espero que te sea de utilidad 1. No tengas ideas irreales de los kilitos de más que puedes bajar antes de la boda, escoge un...

Elizabeth, lunes 6-Abr-15 35
Emilia
Como debe vestir la mamá de la novia según su complexión
Emilia, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:55

Necesito ayuda para q ella luzca bella también ese día tan especial..... Q color de vestido, largo o corto etc

Jessica, sábado 28-Feb-15 8
Daniela
Nuestros arreglos :d
Daniela, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:50

Ya tenemos vistos nuestros tentativos arreglos para la decoracion

Tanni, lunes 9-Mar-15 28
Nancy
A 14 días renuncié a mi fotógrafo.
Nancy, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:57

Hola chicas, buen día. Pues sí, como algunas habrán leído, no estaba conforme con él ni con su trabajo (no sé si sólo se comportó así con nosotros o con todos sus clientes pero es algo que ya no me...

Mario, sábado 28-Feb-15 17
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215

Grupos generales

Artículos por temas