Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3453días 6hrs
Daly
DIY: la liga
Daly, El 18 de Julio de 2015 a las 21:41

Hola, hola, pues por fin tengo mi liga terminada me costó pero ya las tengo hice dos una para aventarse y otra para mi recuerdo, solo use un encaje que ya viene decorado lo encontré en una tienda para...

Daly, martes 21-Jul-15 7
Yess
Por favor sean sinceras
Yess, El 18 de Julio de 2015 a las 10:54

Chicas yo soy muy mala para las manualidades y eso pero quiero tener un detallito con mis no damas, hice este como corsage de tul pero quiero su entera sinceridad ustedes lo usarían si alguna amiga...

Carolina&jonathan, martes 21-Jul-15 78
Karla
Damas de honor
Karla, El 24 de Junio de 2015 a las 19:51

Saludos a todas!, he estado pensando en el color del vestido de las damas de honor, mi boda es en primavera, alguna sugerencia?. Muchas gracias!.

Michelle, viernes 11-Sep-15 23
Gabriela
Alguien que ya se casó en Cancun,????
Gabriela, El 13 de Septiembre de 2014 a las 11:50

Hola me gustaría que alguien que ya se aproxima su boda o ya se casó me pudiera orientar, voy a casarme y me entregaron mi anillo en Cancún me gustaría casarme ahí, pero no tengo idea de como empezar,...

Sarai, viernes 25-Nov-16 10
B
Mi sesión trash the dress en Cancún!!
Brenda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:10

Hola! Espero que esten muy bien chicas y chicos... Algunas aun organizando y planeando su boda, otras como yo viviendo su vida de recien casados, pues yo aqui con un poco de tiempo libre y como aun no...

Brenda, domingo 18-Oct-15 217
Cindy
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2015 en Quintana Roo
Cindy, El 3 de Julio de 2015 a las 18:16

Holaaaaa!!!!! Chicas y chicos que van a matrimoniarse en Quintana Roo, es un gusto conocerlos. Por lo que veo, todos somos nuevos en este ambiente, verdad? Sin embargo creo que podríamos ayudarnos con...

Tere, martes 21-Jul-15 5
Karla
Boda en playa?
Karla, El 10 de Julio de 2015 a las 18:53

Alguien que me recomiende un hotel con capilla en cancun?

Michelle, martes 28-Jul-15 6
Cynthia
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Quintana Roo
Cynthia, El 15 de Julio de 2015 a las 09:49

Hola! Como están? Espero que bien. Me gustaría saber si ya cotizaron para su boda? para saber un aprox. como están los hoteles para boda en Cancún. Saludos!!

Sheila, miércoles 6-Jul-16 7
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Los zapatos
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:42

Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo

Paulina, miércoles 26-Oct-16 525
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650
Rosa
Pestañas perfectas antes de la boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:21

El secreto de una mirada bonita suele estar en las pestañas, ya que gracias a ellas conseguimos que nuestra mirada esté más definida y los ojos parezcan mucho más grandes Lo que muchas desconocemos es...

Wendy, miércoles 4-May-16 101
Rosa
Cejas perfectas antes de la boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:22

Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que mediante ellas se crea la expresión, actitud y armonía de nuestra cara Te propongo conseguir unas cejas perfectas siguiendo 5...

Wendy, miércoles 4-May-16 96
Rosa
Rostro perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:22

La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...

Wendy, miércoles 4-May-16 173
Diana
Hotel bel air cancún
Diana, El 29 de Junio de 2015 a las 17:33

Hola chicas!! ¿Alguna de ustedes se ha casado en el Hotel Bel Air en Cancún? Quisiera saber sus opiniones y si tienen fotos que puedan compartir conmigo de sus bodas, para así poder dar visto bueno y...

Giovanna, martes 22-Mar-16 8
Rosa
El mejor vestido Pronovias 2016 es ...
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 06:19

¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...

MARIANA, martes 24-May-16 235
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Giorgia
El reto de los 15 novios!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:33

Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....

Karen, viernes 4-Sep-15 241
Monserrat
Playa del carmen o cancun????? help
Monserrat, El 24 de Abril de 2015 a las 15:15

Hoola ayuda para elegir luna de miel, solo conozco cancun, pero dicen que playa del carmen tambien esta muy bonito y menos caro si quiero aprovechar una promocion tengo que decidir ya

Tania, jueves 7-May-15 22
Montse & Berny
Boda de sueño!! de cuento de hadas!!
Montse & Berny, El 26 de Abril de 2015 a las 17:36

jjHola chicas, ayer asistimos a la boda de Dora y Diego, Dora es prima de Bernardo. para empezar se dio la boda en la Hacienda San Jose de Vista Hermosa en Tequesquitengo, esta Hacienda fue de Hernán...

Carla&fede, lunes 25-May-15 92
Nancy
Hoy es mi cumpleaños :d el primero al lado de mi maravilloso esposo!!
Nancy, El 28 de Abril de 2015 a las 13:42

Les cuento que hoy a media noche mientras yo dormia placidamente mi hermoso esposo tuvo el detalle de cantarme las mañanitas justo a las 12 de la noche. Sobra decir que a los 2 se nos salieron las...

Yessica, martes 28-Abr-15 8
O
1er avance invitaciones damas de honor
Oli&mike, El 6 de Enero de 2015 a las 08:03

Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...

Karina, viernes 15-Abr-16 394
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Martha
Mis invitaciones
Martha, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:17

Hola Les presumo mus invitaciones

Marbe, lunes 6-Jul-15 78
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Guadalupe
Con ustedes .... mi jardinnnn (hacienda)
Guadalupe, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:12

Bueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando...

Diana, jueves 16-Abr-15 109
Diana
Chicas en cancún!!!!! ayuda!
Diana, El 8 de Abril de 2015 a las 02:03

Hola a todas! quisiera ver si alguna de ustedes me puede ayudar, me quiero casar en Cancún, es un lugar hermoso que me llena de alegría, pero estoy tan confundida con todas las opciones de hoteles....

Arturo, martes 14-Abr-15 17
Gema
Decepción
Gema, El 22 de Enero de 2015 a las 08:01

Chicas stoy muy trizte y deprimida, pues ayer me entere de que mi prometido andava pretendiendo a otra chica de aki mismo de la oficina donde trabajo, ella me lo dijo. Yo le dije al que era mi novio...

Laura, viernes 23-Ene-15 56
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357

Grupos generales

Artículos por temas