Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Septiembre 2016 Tabasco

Alguien que ya se casó en Cancun,????

Gabriela, el 13 de Septiembre de 2014 a las 11:50 Publicado en Quintana Roo 0 10
Hola me gustaría que alguien que ya se aproxima su boda o ya se casó me pudiera orientar, voy a casarme y me entregaron mi anillo en Cancún me gustaría casarme ahí, pero no tengo idea de como empezar, vivo en Villahermosa, Tab

10 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 25 de Noviembre de 2016 a las 08:40
  • Sarai
    Novia Principiante Abril 2017 Quintana Roo
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No les recomiendo los hoteles a mi pinto de vista chicas los hoteles tienen demasiadas restricciones mas los de la ZONA HOTELERA que te venden paquetes y en realidad la gente que les vende todo el servicio es gente de fuera y con tal de ahorrar meten productos de muy baja calidad uo estuve averiguando con conocidos y ninguno me dio buenas referencias, sin contar que los horarios para la boda son muy cortos y en la mayoria tu boda son de 4 a 5 horas maximo chequen buen las restricciones y los menus tambien para mi los joteles quedaron descartados!!!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Abril 2017 Quintana Roo
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso aqui en cancun de hecho soy de aqui de cancun y creeme no es tan facil encontrar un buen presupuesto tengo un año y medio planeando todo jejeje pero por fin ya tenho mas claras mis ideas hay varios lugares pero x fotos y asi no es lo mismo que ir a verlos en persona creeme te llevas decepciones requiere tiempo !!!
    • Responder
  • Ania
    Novio Nuevo Julio 2017 Quintana Roo
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana, yo también haré mi evento en el BEL AIR, quién llevo tu evento? ando muy incomoda porque mi coordinadora ni me pela =/

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Marzo 2016 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya decidiste el lugar?
    yo aun estoy en esoo y quisiera leer opiniones

tambien soy de nuevo leon Smiley tongue jajaja

• Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Marzo 2016 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero te obsequia la boda para cuantas personas? la verdad que si estoy muy interesada en ese hotel
    pero quisiera que alguien me recomendara

• Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas espero y nos podamos ayudar, a mi ya me han enviado algunos presupuestos, con gusto te los puedo reenviar lo único malo es que no ha habido alguno que se ajuste a nosotros.. Ya se por el numero de invitados que esta hermoso el hotel y todo bien bonito pero se va súper alto por los invitados, por los horarios ya que quiero que se acabe tarde, por las locaciones que son hasta cierta hora, por el civil, por la ceremonia católica... Hay en fin pensé que sería más fácil y ya veo que no!!! Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Marzo 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby,

Yo también anduve en las mismas que tú, de hecho también me entregaron el anillo en Cancún y decidimos casarnos aquí, porque es un hermoso lugar.

Mira te puedo recomendar el hotel BEL AIR, tiene muy buenas opciones para casarte. Te obsequian la boda al separar al menos 10 habitaciones. Solo tendrás que pagar sevicios como foto, video, maquillaje, etc. El hotel maneja los suyos, si no los puedes conseguir por tu parte.

En cuanto a fotografía, nosotros contratamos a RWANDA, mirá las fotos y te vas a enamorar como yo. La verdad desde que vi su trabajo dije: "quiero que mis fotos me las tomen ellos". Además son super accesibles y económicos.

El dj también lo contratamos por nuestra parte y al parecer escogimos excelente opción y precio. Se llama SELECTO DJ.

Todos estos proveedores son de Cancún. Igual los puedes revisar aquí mismo en bodas.com.mx.

Espero haberte ayudado con mi respuesta.

Y pues yo me caso en Marzo del 2015, ya falta menos y ya quiero que sea Smiley smile Saludos

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, qué padre que ya tienes anillo, felicidades!!!

Oye qué emoción casarse en Cancun, te paso unos enlaces que puedan ayudarte, para empezar checa este:

Tips para organizar una boda destino

Ahora define fecha tentativa, lista de invitados y presupuesto para que puedas pedir cotizaciones:

https://www.bodas.com.mx/bodas-en-la-playa/quintana-roo/cancun

Trata de ir a fondo con las cotizaciones, investiga los lugares, los trámites y que poco a poco todo vaya encajando, es como un rompecabezas en el que te toca ir juntando piezas, pero es posible, mucha suerte!!!

• Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla a hoteles que tenga playa "privada" que te coticen. O busca salones si no lo quieres en la playa Smiley winking y a cotizar se ha dicho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas