Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Zacatecas, Zacatecas · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3254días 12hrs
Alejandra
¿quién si, quien no?
Alejandra, El 22 de Abril de 2015 a las 13:10

Hola brides! Estuve haciendo la lista de mis invitados hace unas semanas, pero ahora tengo grandes dudas sobre las personas a quienes invitar, la mayor parte de mi familia vive en Monterrey y mi boda...

Alejandra, lunes 20-Jul-15 111
Claudia
No me quedo bien mi vestido!!
Claudia, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:01

Bridesss se suponía q hoy ya me entregaban mi vestido!! El martes d la semana pasada fui para q me lo midieran y se quedo para los ajustes y resulta q hoy q iba con toda la intención de traermelo no...

Esperanza, martes 9-Feb-16 26
Clau
Mis avances ... y los de ustedes??
Clau, El 8 de Abril de 2015 a las 16:55

Pues aki les pego lo k ya llevo jejeje como van ustedes solo me faltan 4meses 1/2 para el gran diaaaa y ustedes como van??

Clau, viernes 10-Abr-15 91
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Alejandra
Ideas para hacer dinero :(
Alejandra, El 26 de Enero de 2015 a las 17:51

Hola chicas, quiereo que me ayuden porfis, obio para una boda son muchos gastos, estamos ahorrando y asi pero aveces digo de donde saco mas dinero jiji alguna idea que tengan? que puedo hacer para...

Alejandra, miércoles 28-Ene-15 21
Gaby
Confirmen bien a sus invitados
Gaby, El 26 de Enero de 2015 a las 12:00

Hola chicas, espero que todas esten super bien y apuradas organizando la boda jeje Yo solo pasaba a darles un gran consejo, y que por supuesto les va a servir mucho. confirmen bien a los invitados que...

Irma, jueves 29-Ene-15 41
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Mireille López
Frases para pegar en el baño!!!
Mireille López, El 20 de Enero de 2015 a las 00:40

sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...

Gladys, domingo 12-Abr-15 113
Angélica
Para cuántas personas va a ser tu día b?
Angélica, El 12 de Enero de 2015 a las 06:14

Hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para...

Jessica, jueves 15-Ene-15 70
Alejandra
Con cuánto tiempo comienzo a planear la boda?
Alejandra, El 9 de Enero de 2015 a las 20:46

Hola chicas, yo tenia pensado casarme en diciembre, pero la verdad odioel clima frio y decidi esperar a abril , creen q podria comenzar a planerar desde ahora q falta mas de 1 año con los provedores y...

Sandra, martes 13-Ene-15 18
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Liiz&memo
Nuestro árbol de los deseos l & g
Liiz&memo, El 2 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola comunidad!!! Tenia mucho que no los visitaba y es que dejenme decirles que ya soy toda una graduada y hoy quiero mostrarles nuestro árbol de los deseos. Cuando vi la idea aquí se la conté a mi...

Rosy, martes 19-Ene-16 116
Yadira
Opciones divertidas para que la novia lance el ramo
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...

Mónica, jueves 18-Jun-15 129
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
Alejandra
Color de la boda?
Alejandra, El 21 de Diciembre de 2014 a las 17:32

Hola chicas, algun color que me puedan recomendar para mi boda? sera en diciembre

Alejandra, lunes 22-Dic-14 10

Grupos generales

Artículos por temas