Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal

No me quedo bien mi vestido!!

Claudia, el 12 de Mayo de 2015 a las 23:01 Publicado en Antes de la boda 0 26
Bridesss se suponía q hoy ya me entregaban mi vestido!! El martes d la semana pasada fui para q me lo midieran y se quedo para los ajustes y resulta q hoy q iba con toda la intención de traermelo no me quedo!!!!!?? Me quedo grande y ahora le van a meter!! Y mi boda ya es este sábado trato de calmarme y pensar positivo pero ya saben en el fondo si estoy estresada!!!!?? Preocupada y podre ir x el hasta el jueves... Luego les pedí a mis damas q si alguna puede acompañarme para q les explicará la asesora como sostener el vestido para el baile en la fiesta y no pisarlo y cri cri.. Solo dos contestaron q no podían x el trabajo y si entiendo esa parte pero las demás nada... Y enseguida una d mis amigas pone algo nada q ver con mi comentario de mi vestido o prueba y ahí todas le responden!!!!!? Me sentí muchísimo pues a mi no me pelan en algo q es de suma importancia y a mi amiga si la pelan Smiley sad pues ya iré solita a mi prueba y yo vere como amarrar para luego explicarle a alguien mas... Obvio mi esposito me lleva a recoger mi vestido pero nimodo q el me vea y le expliquen como amarrar la causa '( en fin!! Me voy a calmar! Ypensare positivoSmiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Esperanza, el 9 de Febrero de 2016 a las 08:15
  • Esperanza
    Novia Habitual Febrero 2016 Michoacán
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga tú tuviste suerte jajajaj yo fui ayer a mi última prueba y x sorpresa ya no me bajó de la cadera yo al contrario subí de peso Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, mira el lado bueno tu vestido telo entregaran bien ajuatado, imaginate que te lo hubieras traido y no te quedara y luego tener que cocerlo el mero día . Es mejor así. Te veras hermosa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira proooofuuuundoooo jajaja... Animo, te vas a ver divina, encantadora... y aunque no te pelen las damas te peleamos nosotras... la competencia jajaja... Pero no podemos ayudar... así que al fin de cuentas es la misma jaja... Animo y suerte en todo... ya mañana prueba final!
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, yo recogí mi vestido igual dos días antes de la boda por lo mismo! La última prueba me quedo grande y corto! Imaginate casi casi lo volvieron a armar jajaja pero quedo perfecto, y lo de recojer es sencillo, veras solo le ponen o unos brochesitos o botones y listo, ya el día de la boda cualquier persona te podrá ayudar Smiley smile trata de calmarte y disfruta mucho los últimos preparativos, no dejes que terceros opaquen su felicidad Smiley smile recuerda que es una experiencia única e irrepetible! Un abrazo!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez podrías dejar de lado eso de que el novio no te puede ver y que le expliquen o ya cuando te lo quites después de probártelo así colgado que le expliquen como levantar la causa.

    Que complicado, pero la vdd siento que tratamos de hacer que las damas se preocupen por cosas que para ellas no tienen tanta relevancia. Porque? Porque no es su boda, por muy amigas que sean las ocupaciones diarias, el tiempo o la flojera no les permite involucrarse más. Cuando sea su boda otra cosa será y verán que no por nada pedías su apoyo.

    Suerte y que todo salga bien.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces toda la suerte del mundo ya verás que te quedará hermoso Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ntp todo saldrá bn... Ami me paso algo así con mi vestido el día de la ultima prueba ( una semana para mi boda) no me quedó estaba dos tallas mas pequeño y no subí de peso la señora tomó mal mis medidas y me lo entregaron y no me gusto a dos días de no boda compre otro y con ese estuve súper cómoda... Así q tu tranquila no hay nada q no se solucione Smiley winking
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nna y tranquila todo saldra super bien. !!! Luciras muy bella
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, todo saldrá bien, yo asi me puse de nervios cuando me dijeron que mi prueba era 1 mes antes d la boda y qe me lo entregaban el miercoles antes!! puse el grito en el cielo!! pero me dijo la muchacha que presisamente es porqe hacen ajustes hasta elñ ultimo momento x que las novias tienden a adelgazar !!!

    asi que animos reina todo saldra de maravilla

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual baje de peso baje 4 kilos!!
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aggghhhhh!

    Bajaste de peso? Los nervios son normales, y al final las cosas se van a dar, preferible que lleves una mujer a la prueba y que el vestido sea una sorpresa para tu prometido. Tranquila, estas muy susceptible, y es lógico serás la reina del momento, y si no te pelan, bueno, no lo tomes personal. Un abrazo

    • Responder
  • A&i.
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tamaulipas
    A&i. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo saldrá bien y te veras súper bonita Smiley smile
    • Responder
  • Maggiie
    Novia Adicta Agosto 2015 Estado México
    Maggiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una verdadera molestia que tus damas (si para eso son y para eso acepataron ser)
    Te ignoren pues deberian estar al tanto de todas tus necesidades y como amigas yo creo que con mayor razon..
    Pues siempre la amistad es un lazo donde deseas que la otra persona se preocupe lo menos posible :'( ...!! Pero tu sigue adelante y pidele a alguien de tu confianza (familia ) tuya o politica que te acompañe no esta de mas ..!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Abril 2016 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aveces así pasa, ya veras que todo saldrá bien, no te estreses por que te arrugas jajaja Suerte!!! Verás q todo sale bien y al final solo te reirás de lo q pasa saludos!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita x tus deseos yo también estoy esperando que todo salga súper bien y me entregudm mi vestido mañana Smiley smile
    • Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena veras que quedara hermoso tu vestido y ya ni te acordaras de los malos momentos,no te olvides de mostrarnos fotitos
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Viri!!! Smiley smile iré sola ya me tranquilice jejeje es q de repente me entro la tristeza, pero ya me calme y tengo q aceptar mi situación que mis padres ya murieron mis hermanas ya están lejos y no estarán siempre... Y primas se hicieron a un lado.... Así que de aquí en adelante solo mi esposo y yo nos tendremos el uno al otro Smiley smile así q ya nos pusimos de acuerdo para ir mañana x mi vestido!!!!Smiley smile muchas graciS!!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazael con gusto iría con mi mamita o mi suegra pero ellas ya fallecieron Smiley sad y una tía con la q me llevaba muy bien hasta me compro este vestido murió 8 meses después y hermanas una vive en Veracruz y la otra d e plano no le llevo es mas ni siquiera me ha preguntado si algo me falta o de menos como mw siento... Nada de nada es la mayor y ya no vive en ksa y yo vivo con un tío y mi hermano q es mas grande pero ya decidí ir sola el jueves con mas calmaSmiley smile mil gracias x leerme!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena pues ya decidí ir sola y que grabem el momento de amarrar el vestido Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Grace el caso aquí es que mi estoy rodeada de hombres... Vivo con un tío y mi hermano q es mas grande q yo... Tengo dos hermanas una q vive en veracruz con la q me llevo bien pero con la otra no me llevo nada de nada.... Y mi mami murió en el 2013 entonces x eso les pedí a mis damas si alguien son 10 damas!! Pero graxs x leerme!!!!Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, ve la manera de que otra persona te acompañe Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con un familiar tu mama tu hermana heemoano prima.. no tiene que ser una dama.. surerte nena
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablarles en privado a la que mas confianza le tienes o pedir ayuda de familiares... Eso de losmhorario siempre es un problema pero no te preocupes no es difícil!!!! Suerte
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen otras brides... creo q puede ir contigo algun familiar y no te preocupes todo va a estar bien, no te preocupes y trata de estar tranquila... un abrazo nena...

    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosos trankila piensa positivo mira q kedara súper bien Smiley smile
    Y sí estoy de acuerdos Hazel xq no llevas a un familiar tuyo creo q es mucho mejor Smiley smile
    Muchísima suerte nena
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau y porque no llevas a tu mama.o a alguna tía o a la.mama de tu novio para que te ayuden, a mi me parece.mejor que lo recogidas días antes de.la.boda así estas completamente segura de que te queda Smiley smile veras que todo va a estar bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas