Ir al contenido principal
Ckossy
Ckossy

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero... Ver más

Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero compartir junto al Amor de Mi Vida

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3103días 15hrs
Ckossy
Nos casamos por el civil !!!!
Ckossy, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:35

Hola Comunidad como dice el Titulo hoy nos casamos por el civil, ando relajada feliz y tranquila, no tengo nads de nervios, solo espero que llegue el momento, el que si ands nerviosisisismo es mi...

Ckossy, viernes 27-Nov-15 14
Daniela
¡ hoy nuestro gran día !
Daniela, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola Novi@s !! Pues hoy nos casamos, hoy es el tan esperado dia.. es inevitable no levantarse temprano jajaja, asi q desde tempranito andamos arriba, los nervios no dejan seguir durmiendo jajajaj. Fue...

Paloma, domingo 15-Nov-15 21
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
Rocio & Drach
Quienes dicen que su chico es el más guapo?!
Rocio & Drach, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:56

Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su...

Nidia, sábado 5-Sep-15 37
Ckossy
Save the date
Ckossy, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:19