Ir al contenido principal
Ckossy
Ckossy

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero... Ver más

Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero compartir junto al Amor de Mi Vida

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3103días 15hrs
Ckossy
Nos casamos por el civil !!!!
Ckossy, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:35

Hola Comunidad como dice el Titulo hoy nos casamos por el civil, ando relajada feliz y tranquila, no tengo nads de nervios, solo espero que llegue el momento, el que si ands nerviosisisismo es mi...

Ckossy, viernes 27-Nov-15 14
Daniela
¡ hoy nuestro gran día !
Daniela, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola Novi@s !! Pues hoy nos casamos, hoy es el tan esperado dia.. es inevitable no levantarse temprano jajaja, asi q desde tempranito andamos arriba, los nervios no dejan seguir durmiendo jajajaj. Fue...

Paloma, domingo 15-Nov-15 21
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
Rocio & Drach
Quienes dicen que su chico es el más guapo?!
Rocio & Drach, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:56

Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su...

Nidia, sábado 5-Sep-15 37
Ckossy
Save the date
Ckossy, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:19

Mas que felices, ayer la muchacha que se encargo de nuestro Save the date, nos mostro algunas fotitos, Solo son una probadita pero me encantaron Todas, Estamos mas felices que nunca, cada vez falta...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 18
C
Por fin tengo mi anillo
Claudia, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:45

Holaaaaa brides hermosas Pues les cuento que al fin llegó mi anillo, después de tener 6 mese de planear la boda, ayer fue mi cumple y pues ese fue mi regalito, fue una gran sorpresa, no me lo...

Claudia, sábado 22-Ago-15 45
L
Nuevo avance, llegaron mis mandiles y kits anticruda
Lidia, El 13 de Julio de 2015 a las 22:54

Hola mis amores. pues como ven, estoy feliz, hoy me llegaron mis mandiles y kits anticruda, estan geniales, buenisima calidad, estoy encantada... Aqui les dejo las fotitos, pedi 40 por todos. Este es...

Zeltzin, viernes 28-Ago-15 146
Marco
Novios que se casen el 29/10/2016 en catedral de mty???
Marco, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:02

Quisiera que me dijeran quien se casara en la catedral el 29 de Octubre del proximo año??? Haber haber quien dijo yo?

Denisse, martes 20-Oct-15 16
Karina
Baile sorpesa!!! de parte del novio
Karina, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:46

Hola bride's ahora les traigo videos de bailes sorpresa de los groom's, estan muy divertidos, yo a mi novio ayer le propuse hacer un baile sorpresa juntos pero no se animo , y pues ni modo jeje, quien...

Paola, martes 18-Ago-15 11
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Ckossy
Felizmente enamorados!!
Ckossy, El 20 de Julio de 2015 a las 13:22

Con la Novedad de que estamos a tan solo 122 días = 4 meses de nuestro Bodorrio :3 el tiempo se esta pasando volando, y como que ya me estan entando nervios, mi prometido anda como si nada, pero ante...

Cristi, jueves 10-Sep-15 8 180
Jocelyne
Agrandar las nalgas !
Jocelyne, El 6 de Julio de 2015 a las 22:58

Chicas buscando formas de agrandar y tonificar las nalgas encontré esta ..: La forma es exfoliar las nalgas con un limón con azúcar , hacemos formas circular en ambas nalgas unos 3 minutos depues se...

Camilo, domingo 29-Sep-19 16
Claudia Patricia
Chicas, cuantos días marca su contador
Claudia Patricia, El 6 de Julio de 2015 a las 19:16

Me falta un poco mas de un año, pero siento que es mañana, a ustedes cuantos días les restan para ser esposas!!

Vero, martes 7-Jul-15 39
Ckossy
Ayudenmeeeeee!!!
Ckossy, El 11 de Junio de 2015 a las 22:05

Buenooo chicas ya se imaginaran como e andado con los preparativos y asi, ya mi marcador dice 161 dias, aun no tengo mi vestido, no he querido ir porque me propuse subir tantito de peso y nomas no...

Ckossy, martes 7-Jul-15 15
A
Curiosidad... :)
Akatzin, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...

Ana Gabriela, martes 5-Mar-19 380
Vanessa
Adiós a la app d:
Vanessa, El 9 de Junio de 2015 a las 16:54

Hola chicas y chicos! a 276 dias, le digo adiós a la app! No se ha cancelado nada ni hay problemas, lo cierto es que el día 27 de este mes tengo que presentar mi examen ceneval para titularme de mi...

Kathya, miércoles 10-Jun-15 18
Ckossy
Nidito de amor
Ckossy, El 2 de Junio de 2015 a las 22:28

Pues que les cuento Chic@s que el dia de hoy nos entregaron el q sers nuestro Nidito de Amor, Nuestra futura Casa Estamos Mega felices, que no cabe nuestra felicidad en nosotros la verdad es una etapa...

Malleli, miércoles 10-Jun-15 44
Tania
Mi sesion save the date
Tania, El 9 de Junio de 2015 a las 10:34

Hola chicas..!! estoy super emocionada..!! primeramente lo prometido es deuda y como ya les habia comentado anteriormente en mi debate de mi experiencia en mi sesion, donde les explique todo lo que me...

Tania, jueves 17-Sep-15 98
Nancy
Seguro que también les ha pasado...
Nancy, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:01

No me van a dejar mentir, cuando uno empieza a buscar cositas para su nuevo hogar todo les gusta! y hasta la cuchara combina con el salero y los platos hahaha Es algo que parece insignificante, pero...

Claudia, jueves 4-Jun-15 33
Tania
Experiencia sesion save the date
Tania, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:26

Hola chicas..!! pues solo les queria contar que ayer (domingo) fue mi sesion save the date, y aunque falte mucho para casarme, queria las fotos para imprimirlas en unas pre invitaciones que voy a...

Tania, miércoles 1-Jul-15 65
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Deyanira
20 cosas que deberias hacer por tu esposo
Deyanira, El 9 de Mayo de 2015 a las 14:37

Chichas les dejo este articulo que me parecio importante compartirles.. A pesar de la creencia popular de que el matrimonio se trata de dar y recibir, la realidad es que se trata de dar y dar, ambos....

Yaz, domingo 16-Ago-15 47
Ckossy
Mi marcador dice 200 diassss!!!!
Ckossy, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:36

Pues con la emocion de que mi marcador dice 200 dias, yo se que aun son muchos dias pero siento que estan pasando volando Saluditos Chic@s!!! Cuantos dias les faltan a ustedes!!!!?

Alejandra, miércoles 6-May-15 34
Ivonne
Ya casiii
Ivonne, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:53

Pues ya casi nos llega el día, la vdd no he sentido nervios todavía. Ya está casi todo listo, el sábado fuimos a entrevista con el padre y falta elegir las lecturas. Ya esperando que se llegue el día...

Rame, martes 5-May-15 18
Karely
Letreros para fiesta
Karely, El 10 de Abril de 2015 a las 14:06

Alguien save como aser estos letreros q programas se usan o alguien q los aga y aga envio ?

Danny, miércoles 12-Ago-15 39
Mayte
Con ustedes: nuestra sesión casual!!
Mayte, El 29 de Abril de 2015 a las 22:47

Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d...

Mayte, lunes 27-Jul-15 148
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1

Grupos generales

Artículos por temas