Ir al contenido principal
Ckossy
Ckossy

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero... Ver más

Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero compartir junto al Amor de Mi Vida

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3802días 6hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ckossy
Nos casamos por el civil !!!!
Ckossy en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:35

Hola Comunidad como dice el Titulo hoy nos casamos por el civil, ando relajada feliz y tranquila, no tengo nads de nervios, solo espero que llegue el momento, el que si ands nerviosisisismo es mi...

Ckossy, viernes 27-Nov-15 14 166
Ckossy
Felizmente enamorados!!
Ckossy en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2015 a las 13:22

Con la Novedad de que estamos a tan solo 122 días = 4 meses de nuestro Bodorrio :3 el tiempo se esta pasando volando, y como que ya me estan entando nervios, mi prometido anda como si nada, pero ante...

Cristi, jueves 10-Sep-15 8 185
Ckossy
Save the date
Ckossy en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:19

Mas que felices, ayer la muchacha que se encargo de nuestro Save the date, nos mostro algunas fotitos, Solo son una probadita pero me encantaron Todas, Estamos mas felices que nunca, cada vez falta...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 18 330
Ckossy
Ayudenmeeeeee!!!
Ckossy en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2015 a las 22:05

Buenooo chicas ya se imaginaran como e andado con los preparativos y asi, ya mi marcador dice 161 dias, aun no tengo mi vestido, no he querido ir porque me propuse subir tantito de peso y nomas no...

Ckossy, martes 7-Jul-15 15 234
Ckossy
Nidito de amor
Ckossy en Recién Casad@s, El 2 de Junio de 2015 a las 22:28