Ir al contenido principal
Ckossy
Ckossy

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero... Ver más

Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero compartir junto al Amor de Mi Vida

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3802días 6hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ckossy
Nos casamos por el civil !!!!
Ckossy en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:35

Hola Comunidad como dice el Titulo hoy nos casamos por el civil, ando relajada feliz y tranquila, no tengo nads de nervios, solo espero que llegue el momento, el que si ands nerviosisisismo es mi...

Ckossy, viernes 27-Nov-15 14 166
Ckossy
Felizmente enamorados!!
Ckossy en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2015 a las 13:22

Con la Novedad de que estamos a tan solo 122 días = 4 meses de nuestro Bodorrio :3 el tiempo se esta pasando volando, y como que ya me estan entando nervios, mi prometido anda como si nada, pero ante...

Cristi, jueves 10-Sep-15 8 185
Ckossy
Save the date
Ckossy en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:19

Mas que felices, ayer la muchacha que se encargo de nuestro Save the date, nos mostro algunas fotitos, Solo son una probadita pero me encantaron Todas, Estamos mas felices que nunca, cada vez falta...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 18 330
Ckossy
Ayudenmeeeeee!!!
Ckossy en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2015 a las 22:05

Buenooo chicas ya se imaginaran como e andado con los preparativos y asi, ya mi marcador dice 161 dias, aun no tengo mi vestido, no he querido ir porque me propuse subir tantito de peso y nomas no...

Ckossy, martes 7-Jul-15 15 234
Ckossy
Nidito de amor
Ckossy en Recién Casad@s, El 2 de Junio de 2015 a las 22:28

Pues que les cuento Chic@s que el dia de hoy nos entregaron el q sers nuestro Nidito de Amor, Nuestra futura Casa Estamos Mega felices, que no cabe nuestra felicidad en nosotros la verdad es una etapa...

Malleli, miércoles 10-Jun-15 44 544
Ckossy
Pedida de mano !!!
Ckossy en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:16

Pues de que el sabado pasado vinieron mos futuros suegros y mi Novio pedir mi Mano, estana super nerviosa!! Perp Grcias a Dios todo estuvo mejor de lo que se pensaba!! Estoy anciosa porque llegue el...

Lidia A., viernes 15-May-15 15 196
Ckossy
Mi marcador dice 200 diassss!!!!
Ckossy en Bodas.com.mx, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:36

Pues con la emocion de que mi marcador dice 200 dias, yo se que aun son muchos dias pero siento que estan pasando volando Saluditos Chic@s!!! Cuantos dias les faltan a ustedes!!!!?

Alejandra, miércoles 6-May-15 34 411
Ckossy
Recepción de mi boda :)
Ckossy en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:22

Bueno pues les presumo de la mejor manera el salon de recepcion para el dia de Mi Boda, a mi me fascino, no esta tan grande peero si elegante y bonito!!! -Saluditos!!

Ckossy, miércoles 29-Abr-15 56 752
Ckossy
Le dije que si !!!!
Ckossy en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2015 a las 09:13

Les comparto mi historia: Despues de 5 años 2 meses de Novios Mi Novio me dio el anillo de compromiso, ayer presisamente, fue un dia inesperado, lleno de tantos sentimientos, momento hermoso no me lo...

Jarecy, jueves 19-Feb-15 23 350
Ckossy
Ayudaaaa !!! Combina el color menta en una boda en noviembre?
Ckossy en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 10:10

Chicas chicas estoy en un dilema !! Lo que pasa esque me caso en Noviembre de este año y quiero q mi boda sea color verde menta pero varias personas me han comentado que no va con el mes /: Ustedes...

Yessica, martes 17-Feb-15 30 825
Ckossy
Lista para padrinos!!!!
Ckossy en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:03

Chicas buenas noches !!! Necesito de su ayudaaa!! Necesito hacer mi lista para los padrinos a la de Ya!!! Pero nose que me poneeer! Ayudenmeeeee plees!!

Diana&jassiel, lunes 16-Feb-15 5 4,118

Grupos generales

Artículos por temas