Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Tengo ese dilema!!! Quiero que vayan mis sobrinos más cercanos (hijos de primos que veo como hermanos) pero por un lado no quiero que parezca piñata y que de pie a que otros lleven a sus niños y por...
HOLA NOVIAS Y NOVIOS LES CUENTO ESTOY A 24 DIAS Y TODO YA VA AGARRANDO FORMA JAJAJA YA VAMOS AVANZANDO EN LOS PAGOS Y LIQUIDANDO ALGUNAS COSAS, DESPUES DEL IMPREVISTO DEL CLIMA DE ESTE FIN DE SEMANA...
Hola chicas les muestro mis avances de lo que dare en mi boda como recuerdo para las que bailen la vibora de la mar y a las que bailen les dare chanclas y para la iglesia como recuerdo por haber...
Hola Brides!!! Continuando con mía avances, como algunas saben mi proveedor me quedó mal así que hace 8 días tuve que ir a buscar otro para que me las hiciera urgente y por fin me las entregaron. Lo...
Si chicas así de fácil A quien le ha pasado que su novio, prometido O esposo les. Dija que va a salir con una amiga por que solamente quieren platicar Que pensarían?? Como reaccionarian??
Buenas mis amigas! Estoy indecisa, así que ayuda! Mi casamiento va hacer al aire libre,por la tarde noche,muchas velas , mesas blancas con dorado,en la decoración se va a ver verde por el pasto,...
Hola mis estimadas y estimados, creo que me ha dado una racha de desahogar mis penas con ustedes jejeje. Les cuento que ya de hace tiempo le había yo comentado a mi jefa que necesitaba 2 dias antes de...
Hola niñas pues les cuento que me quede sin pajes por que nadie se puso de acuerdo con los vestidos de las niñas y sin damas por lo mismo el chiste es que todas se enojaron conmigo al final les dije...
Si la mayoría de mis invitados no están acostumbrados a confirmar su asistencia para un evento, ¿Cómo hacer que cooperen en éste proceso amablemente?
Hola pues estoy emocionada ya tengo mis vestidos jejeje... ahora a encontrar las zapatillas perfectas. : que dicen como me veo jejejej
Hola chicas les comento que me gustan estos 2 tonos pero no se cual sera mejor,todo sera de dia
Hola comunidad! Alguna recomendacion para buscar mi vestido de novia? la verdad no quisiera invertir mucho en el, pero no tengo idea a donde acudir...
Chicas me sie to un poko frustrada no me gusta mi vestido todos dicen que se ve bonoto pero ami no me combrense y estoy a dos dias Que ago ayida porfavor
La verdad me daria mucha tristeza que los recuerditos que de vayan a parar a la basura por eso estoy buscando cosas que sean utiles oara los invitados. Encontre estos frascos de miel y me encantaron,...
Hola bella comunidad!! Les cuento que nuestros padrinos de argollas nos han enviado la foto de los que serán nuestras bellas argollas, es tan bonito cuándo tus padrinos se toman enserio que ese...
Hola chicas y chicos de la comunidad! Hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi despedida, fue este sábado y la verdad fue un día maravilloso, la organizaron mi mamá, nos cuñadas, mi hermana y...
Hola chicas pues regreso y con buenas noticias las mejores en mi vida después de estar intentando tener un bebe por un año se logro al fin, nuestro hijo tendrá a su hermanit@ llega en el mejor momento...
Chicas qué lugares en el D.f. recomiendan para la sesión fotográfica?? Quiero que sean en la noche, mi tendencia del color es amarillo, me dicen que si es amarillo tiene que ser de día, sera eso...
Hola niñas, a 4 dias les muestro nuestros mandiles para la vibora de la mar, son de tela, los hizo mi mami !! Y la frase que le pusimos es una que dice mi papá, para él será sorpresa jiji que les...
Chicas les cuento que ya tenemos vestido, salón, iglesia, padrinos, recuerdos, pero veo tan tranquilo a mi novio x q no ha buscado su traje, es mi impresión o los hombres como q son menos estresados??...
Hola en un debate anterior les mostre mi tercer prueba de peinado y maquillaje, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/prueba-de-peinado-y-maquillaje-con-exito--t98653 y estaba segura que era...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...
HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...
Chicas aki les muestro mi vestido q opinan nenas????
Hola a todas!! Mi gran día es en 5 meses, pero el cochinito se acaba muy rápido y quisiera saber si ustedes están percibiendo dinero extra de alguna manera. De algún negocio, vendiendo cosas, rifas y...