Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
holaa muchas felicidades me imagino que ahorita andas de luna de mieel, yo tmb me case el mismo dia que tu y el mismo color que emocion contigo ya somos tres, una amiga que se llama mirna tmb es el mismo dia y colores jaja que gracioso
Viri a solo unas cuantas horas para tu gran dia, que emocion!! muchisimas felicidades!! recuerda disfrutar a lo grande pues es el dia por el que trabajaste por mucho tiempo y sin duda pronto lo verás realizado, no dejes que nada ni nadie lo arruine.. bendiciones para tu matrimonio :)
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-junio-2015--t105551
Participé en el post de Lizet
Hace 3949 días
Participé en el post de Gricelda
Hace 3971 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3975 días
Hola chicas les muestro mis avances de lo que dare en mi boda como recuerdo para las que bailen la vibora de la mar y a las que bailen les dare chanclas y para la iglesia como recuerdo por haber asistido les dare rosarios espero les guste o si...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3975 días
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas les muestro mis avances de lo que dare en mi boda como recuerdo para las que bailen la vibora de la mar y a las que bailen les dare chanclas y para la iglesia como recuerdo por haber asistido les dare rosarios espero les guste o si...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3976 días
Participé en el post de Exme
Hace 3979 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3980 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3982 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3983 días
Participé en el post de Yaresi
Hace 3983 días