Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas les muestro mis avances de lo que dare en mi boda como recuerdo para las que bailen la vibora de la mar y a las que bailen les dare chanclas y para la iglesia como recuerdo por haber asistido les dare rosarios espero les guste o si...
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas como estan mi duda es no se que dar de recuerdos en mi despedida de soltera y no se por donde empezar ya que me toca organizarla porfis nesecito su ayuda en consejos pense que esto seria mas facil pero ya me doy cuenta que no
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas necesito de su ayuda a ver les platico como recuerdo quiero dar vaso cenicero tequilero y una toalla para manos pero mi duda es como repartirlos ya son 400 invitados los que tengo contemplado a invitar mi mami dice que lo de por familia...
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas pues nuevamente aqui escribiendoles espero que esten super bien y que sus preparativos vayan de lo mejor a todas las felicito por esta decision y las que ya se casaron felicidades es una estapa hermosa en la que estamos pasando y pues...
Creé un post
Hace 4024 díasChicas no se que palabras poner en las invitaciones para mi boda, alguien que me pueda ayudar pliss
Creé un post
Hace 4134 díasHola chicas estoy con dudas con el baile principal de los novios bueno yo le digo asi ya que luego se hacen 2 mas el que la mujer le baila a el y viceversa entonces mi pregunta es cuanto dura el baile principal toda la canción que elejimos bailar o...
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas espero que todo muy bien recuerden que no hay problema que no pueda resolverse lo digo por aquellas dificultades que luego tenemos que pasar con esto de los preparativos de la boda sinceramente si que me a pasado de todo sobre todo mi...
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas, hoy me encuentro aqui pidiendoles ayuda sobre algun organizador de bodas, soy de veracruz ayudenme pliss!!
Creé un post
Hace 4141 díasHola chicas como van con sus preparativos de su boda espero que excelente aqui les dejo algunas imágenes de las que seran mis invitaciones pero aun no decido cuales ayuda con sus consejos
Creé un post
Hace 4144 díasHola chicas necesito de su ayuda para planear en que lugar pasar la luna de miel con mi futuro esposo pero que no sea cancun porfis ayuda pronto ya que no los regalaran y no quiero que se arrepientan consejos consejos
Creé un post
Hace 4145 díasHola chicas como estan espero que les vaya super con su organización de su boda necesito de su ayuda estoy indecisa con los colores a elegir para las damas estoy entre un rojo (vino) o naranja porfis denme consejos