Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Frecuente Junio 2015 Veracruz

Chicas ayuda nose que dar de recuerdos para mi despedida de soltera

Viridiana, el 26 de Abril de 2015 a las 09:59 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas como estan mi duda es no se que dar de recuerdos en mi despedida de soltera y no se por donde empezar ya que me toca organizarla porfis nesecito su ayuda en consejos pense que esto seria mas facil pero ya me doy cuenta que no

7 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 4 de Mayo de 2015 a las 16:26
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace poco fui a una y las organizadoras pusieron varios juegos (no cruzar las piernas o brazos o te quitaban una prenda, loterìa y el de hacer vestidos con papel higienico) a las que iban ganando les daba regalitos como esmaltes, limas, pantuflas, bolsas de chocolatitos, cajitas de tela organizadoras, puedes ir a las tiendas que es todo de un precio y buscar cosas que te gusten.

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy hay tantas cosas! Puedes hacerles exfoliantes con un aroma especial, un jabonsito, conservas, mermeladas, jabonsitos hechos a mano, algun articulo de cocina (servilleta, mandil) todo dependera cuanto te gustaria gastar.
    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puede ser Un kit de belleza!! Mi despedida fue reservada y un tanto cursi y mis organizadoras dieron de recuerdos bolsitas con galletas Gourmet. Me encantaron! Además son recuerdos útiles que no van a la basura!!
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea toda mujer se vuelve loca por pintarse uñas los esmalte pinturas y demás
    • Responder
  • Seine
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Seine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así sería buena opción! Yo amo pintarme las uñas x eso me encanto está idea! Espero q t guste

Chicas ayuda nose que dar de recuerdos para mi despedida de soltera - 2
    • Responder
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dar chocolates y solo lo forras con el papel que dice " mi despedida de soltera" , llaveros, dulceros., etc.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Puedes buscar en internet muchas ideas, inclusive puedes hacerlos tú si tienes tiempo y quieres ahorrar dinero... puedes dar de esos kits de manicure , puedes mandar a pedir termos con tu nombre y fecha de boda o cualquier otra cosita y solo ponerle la etiqueta con tu nombre y un gracias por acompañarme o algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas