Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3950días 2hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
Mis rosarios velitos y chanclas que dare en mi boda
Viridiana en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:58

Hola chicas les muestro mis avances de lo que dare en mi boda como recuerdo para las que bailen la vibora de la mar y a las que bailen les dare chanclas y para la iglesia como recuerdo por haber...

Lesclau, lunes 1-Jun-15 16 341
Viridiana
Chicas ayuda nose que dar de recuerdos para mi despedida de soltera
Viridiana en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2015 a las 09:59

Hola chicas como estan mi duda es no se que dar de recuerdos en mi despedida de soltera y no se por donde empezar ya que me toca organizarla porfis nesecito su ayuda en consejos pense que esto seria...

Nancy, lunes 4-May-15 7 571
Viridiana
Feliz siempre siii me caso
Viridiana en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2015 a las 18:24

Hola chicas pues nuevamente aqui escribiendoles espero que esten super bien y que sus preparativos vayan de lo mejor a todas las felicito por esta decision y las que ya se casaron felicidades es una...

Ely Zavala, viernes 17-Abr-15 11 251
Viridiana
Chicas ayuda nose como repartir los recuerdos para mi boda
Viridiana en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 21:07

Hola chicas necesito de su ayuda a ver les platico como recuerdo quiero dar vaso cenicero tequilero y una toalla para manos pero mi duda es como repartirlos ya son 400 invitados los que tengo...

Carolina&jonathan, jueves 16-Abr-15 7 500
Viridiana
Ayuda!! Texto de invitaciones
Viridiana en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 17:02

Chicas no se que palabras poner en las invitaciones para mi boda, alguien que me pueda ayudar pliss

Patsy, lunes 13-Abr-15 3 128
Viridiana
Chicas les muestro cómo será la decoración de la mesa
Viridiana en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 22:36

Hola chicas espero que todo muy bien recuerden que no hay problema que no pueda resolverse lo digo por aquellas dificultades que luego tenemos que pasar con esto de los preparativos de la boda...

Nereyda, miércoles 14-Ene-15 19 524
Viridiana
Ayuda para el baile principal de los novios
Viridiana en Banquetes, El 24 de Diciembre de 2014 a las 20:26

Hola chicas estoy con dudas con el baile principal de los novios bueno yo le digo asi ya que luego se hacen 2 mas el que la mujer le baila a el y viceversa entonces mi pregunta es cuanto dura el baile...

Patsy, jueves 25-Dic-14 3 205
Viridiana
Wedding planner... ayuda!!!!
Viridiana en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 13:17

Hola chicas, hoy me encuentro aqui pidiendoles ayuda sobre algun organizador de bodas, soy de veracruz ayudenme pliss!!

Yadira, martes 23-Dic-14 2 116
Viridiana
Mis invitaciones sigo indecisa cuál elegir ayuda porfis
Viridiana en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 20:46

Hola chicas como van con sus preparativos de su boda espero que excelente aqui les dejo algunas imágenes de las que seran mis invitaciones pero aun no decido cuales ayuda con sus consejos

Patsy, jueves 18-Dic-14 6 178
Viridiana
Dónde pasar la luna de miel?
Viridiana en Luna de Miel, El 14 de Diciembre de 2014 a las 09:56

Hola chicas necesito de su ayuda para planear en que lugar pasar la luna de miel con mi futuro esposo pero que no sea cancun porfis ayuda pronto ya que no los regalaran y no quiero que se arrepientan...

Elyy, domingo 14-Dic-14 4 160
Viridiana
Porfis porfis ayuda con el color de las damas
Viridiana en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 22:09

Hola chicas como estan espero que les vaya super con su organización de su boda necesito de su ayuda estoy indecisa con los colores a elegir para las damas estoy entre un rojo (vino) o naranja porfis...

Ruth, domingo 14-Dic-14 8 221

Grupos generales

Artículos por temas