Sinaloa, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
90Hola hermosas esposas si si ya, somos esposas jajaja!! Como va su vida de casadas? Qué tal la luna de miel? Verdad que pasa muy rápido ese maravilloso día?? Sí, eso fue lo que me pasó a mi? son meses...
Hola hermosas pues ya paso el gran dia y todo fue hermoso mejor de lo que imagine y soñe fue el dia perfecto en el lugar perfecto y con la persona perfecta. Aqui les dejo unas fotito ???? ...
Hola chicas ps les cuento que gracias a dios todo salio bien en mi ceremonia civil, fue un momento magico y hermoso???? aqui les dejo una probadita
Hola que tal, les cuento que estoi muy emocionada porque estoi a 5 dias de mi ceremonia civil y ya tengo mi outfit listo es un vestido muy sencillo pero muy mi estilo desde que lo vi dije este es el...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola que tal chicas, estamos planeando casarnos por el civil 5 dias antes de la boda por la iglesia y queremos algo muy pequeño como una cena, que tan buena es la idea de casarse en un restaurante?...
Ola a tod@s pss terminando los letreritos y cuadro para las fotis kreo k kedaron monos uds k opinan
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
A tan solo 25 días del gran día ? a ustedes cuantos les falta ?
Hola chicas! pues asi es a tan solo 18 dias, y comienzo a sentir mucha mas emocion al ver que se esta concretando nuestro deseo de unir nuestras vidas en matrimonio, me preguntan que si siento nervios...
Hola chicas buenos días! Este es mi primer debate en el que quiero compartir fotos del salón donde tendremos la boda, a ver q ideas me pueden dar de decoracion y como creen q se vería mejor! Mi boda...
BRIDES hermosas estoy a 105 días de mi gran día y ustedes ?? Por cierto me encantar entrar a la página y que el contador me lo recuerde :
Hola chicas, navegando por la red en busca de mi estilo ideal de zapatillas encontré estos modelos. Con mucho gusto les comparto las fotos de algunas que me parecieron hermosas. Y ustedes, ya tienen...
Hola chicas, mi novio es del norte!! Y tiene 2 pies izquierdos, lo único q se le da al bailar es a música banda (q a mi me gusta igual). La vdd Yo había pensado una bachata o algo mas romántico.......
Hola hermosas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado , ustedes que opinan a mi me encanto la verdad me emocione mucho. En estas fotos casi no se nota el peinado porque tengo el velo yo lo...
Hola Chicas/os ya tienen algun destino seleccionado para su luna de miel? q tan caro les va a salir?
Hola hermosas estoy tan emocionada porque ayer me hicieron una muestra de cómo quedaría el montaje de las mesas y el centro de mesa, (omitan lo de atrás jejeje) quede encantada, me gusto muchísimo les...
Hola hermosas les comparto un poquito de mi despedida de soltera tambien que ya solo me quedan 51 dias y siento mucha emoción el viernes nos haran una muestra de nuestro centros de mesa y ese dia tbm...
Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
Hola chicas .. Me gustaria que me recomienden en donde seria buena opcion poner mi mesa de regalos .... Gracias
Hola a todas, estoy en busca de mi velo quisiera darme una idea de los precios, ustedes cuanto gastaron en su velo?
Los centros de mesa, algo que hace lucir fantástico los decorativos del local!!! Para una boda pienso que es bonito y luce mucho lo que son las veladoras o luces en los centros!! Sé miran increíbles!!...