Sinaloa, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola hermosas pues ya paso el gran dia y todo fue hermoso mejor de lo que imagine y soñe fue el dia perfecto en el lugar perfecto y con la persona perfecta. Aqui les dejo unas fotito ???? ...
Hola chicas ps les cuento que gracias a dios todo salio bien en mi ceremonia civil, fue un momento magico y hermoso???? aqui les dejo una probadita
Hola que tal, les cuento que estoi muy emocionada porque estoi a 5 dias de mi ceremonia civil y ya tengo mi outfit listo es un vestido muy sencillo pero muy mi estilo desde que lo vi dije este es el...
Hola que tal chicas, estamos planeando casarnos por el civil 5 dias antes de la boda por la iglesia y queremos algo muy pequeño como una cena, que tan buena es la idea de casarse en un restaurante?...
A tan solo 25 días del gran día ? a ustedes cuantos les falta ?
Hola hermosas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado , ustedes que opinan a mi me encanto la verdad me emocione mucho. En estas fotos casi no se nota el peinado porque tengo el velo yo lo...
Hola hermosas estoy tan emocionada porque ayer me hicieron una muestra de cómo quedaría el montaje de las mesas y el centro de mesa, (omitan lo de atrás jejeje) quede encantada, me gusto muchísimo les...
Hola hermosas les comparto un poquito de mi despedida de soltera tambien que ya solo me quedan 51 dias y siento mucha emoción el viernes nos haran una muestra de nuestro centros de mesa y ese dia tbm...
Hola a todas, estoy en busca de mi velo quisiera darme una idea de los precios, ustedes cuanto gastaron en su velo?
Como dice mi titulo estamos a 103 dias de nuestra boda y hoy sera nuestra sesion de fotos casual, estoy un poco nerviosa porque quiero que todo salga bien pero tambien muy emocionada
Hola alguien me podria ayudar a decirme que rosa es este
Hola como están ? Yo un poco mortificada porque fuimos a cotizar lo de las flores para la decoración y se me hizo mucho. Usted cuanto gastaron piensan gastar !
Hola chicas como estan? ustedes que opinan de llegar a la iglecia en una calandria? Es algo que ya paso de moda o sigue usandose actualmente? Cuenten como sera su llegada a la iglecia
Hola les quiero compartir esta alegria y emocion tan grande ya tengo mi hermoso vestido fue el primero que me medi y casi el unico solo me medi 2 ya no queria probarme mas, ese me lleno el ojo me...
Me pueden dar ideas de los tipos de velo porfavor
Que tal un arco de flores para la iglecia, que les parece? Sera muy costoso? A mi me encantaria
Hola como estan, les cuento que aun no me puedo decidir por un color para las madrinas mi decoración sera blanco con plateado
Estamos a 198 dias para nuestro gran dia y les quiero compartir que ya tenemos 1- salón 2.- iglecia 3.- musica 4.- fotografos y el proximo mes quiero empezar a ver vestidos. Sera que voi bien o voi...
Me gustaria saber con cuanto tiempo de anticipacion puedo comenzar a planear la boda, desde cotizar salones y todo lo demas sin dejarme ver desesperada
Hola a todas quisiera compartir con ustedes que me siento muy contenta y entusiasmada por mi. Boda pero ultimamente he tenido pesadillas relacionadas con eso y hacen que me preocupe mucho por ejemplo...
Como van a decorar su salon de fiestas o como lo decoraron, ideas porfis. :-)
Hola que tal, estoy muy indecisa con el color de las madrinas, mi boda sera en octubre que me recomiendan