Sinaloa, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3744 días
Hola hermosas esposas si si ya, somos esposas jajaja!! Como va su vida de casadas? Qué tal la luna de miel? Verdad que pasa muy rápido ese maravilloso día?? Sí, eso fue lo que me pasó a mi? son meses de mucha preparación, emoción, ilusión y deseos de...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3744 días
Participé en el post de Maria
Hace 3818 días
Creé un post
Hace 3842 díasHola hermosas pues ya paso el gran dia y todo fue hermoso mejor de lo que imagine y soñe fue el dia perfecto en el lugar perfecto y con la persona perfecta. Aqui les dejo unas fotito ????
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Participé en el post de Maria
Hace 3846 días
¡Gané una medalla!
Hace 3848 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas ps les cuento que gracias a dios todo salio bien en mi ceremonia civil, fue un momento magico y hermoso???? aqui les dejo una probadita
Creé un post
Hace 3855 díasHola que tal, les cuento que estoi muy emocionada porque estoi a 5 dias de mi ceremonia civil y ya tengo mi outfit listo es un vestido muy sencillo pero muy mi estilo desde que lo vi dije este es el indicado ? ustedes que usaron o usaran en su civil...
Participé en el post de Lidia
Hace 3859 días
Creé un post
Hace 3859 díasHola que tal chicas, estamos planeando casarnos por el civil 5 dias antes de la boda por la iglesia y queremos algo muy pequeño como una cena, que tan buena es la idea de casarse en un restaurante? Alguien de ustedes ya lo ha hecho asi ?