Sinaloa, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3790 días
Hola hermosas esposas si si ya, somos esposas jajaja!! Como va su vida de casadas? Qué tal la luna de miel? Verdad que pasa muy rápido ese maravilloso día?? Sí, eso fue lo que me pasó a mi? son meses de mucha preparación, emoción, ilusión y deseos de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3889 días
Hola hermosas pues ya paso el gran dia y todo fue hermoso mejor de lo que imagine y soñe fue el dia perfecto en el lugar perfecto y con la persona perfecta. Aqui les dejo unas fotito ????
Hace 3895 días
Hola chicas ps les cuento que gracias a dios todo salio bien en mi ceremonia civil, fue un momento magico y hermoso???? aqui les dejo una probadita
Hace 3902 días
Hola que tal, les cuento que estoi muy emocionada porque estoi a 5 dias de mi ceremonia civil y ya tengo mi outfit listo es un vestido muy sencillo pero muy mi estilo desde que lo vi dije este es el indicado ? ustedes que usaron o usaran en su civil...
Hace 3917 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3929 días
Hola chicas, navegando por la red en busca de mi estilo ideal de zapatillas encontré estos modelos. Con mucho gusto les comparto las fotos de algunas que me parecieron hermosas. Y ustedes, ya tienen las suyas?
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3932 días
Hace 3933 días
Hola hermosas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado , ustedes que opinan a mi me encanto la verdad me emocione mucho. En estas fotos casi no se nota el peinado porque tengo el velo yo lo quiero arriba para la misa y el velo corto abajo para...
Hace 3940 días
Hola hermosas estoy tan emocionada porque ayer me hicieron una muestra de cómo quedaría el montaje de las mesas y el centro de mesa, (omitan lo de atrás jejeje) quede encantada, me gusto muchísimo les dejo una fotito y me dicen que les parece
Hace 3943 días
hola hermosas les comparto un poquito de mi despedida de soltera tambien que ya solo me quedan 51 dias y siento mucha emoción el viernes nos haran una muestra de nuestro centros de mesa y ese dia tbm tenemos la entrevista con el padre, y para la...
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3971 días
Los centros de mesa, algo que hace lucir fantástico los decorativos del local!!! Para una boda pienso que es bonito y luce mucho lo que son las veladoras o luces en los centros!! Sé miran increíbles!! Tienes idea de como serán los tuyos o como...
Hace 3994 días
Como dice mi titulo estamos a 103 dias de nuestra boda y hoy sera nuestra sesion de fotos casual, estoy un poco nerviosa porque quiero que todo salga bien pero tambien muy emocionada
Hace 4015 días
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4037 días
Holaa chavas!! Oigan necesito de su ayuda mi boda es en la playa en noviembre y necesito un vestido de novia con el que no muera de calor pero al mismo tiempo sea flojito de la cadera xk estoy muy caderona y con pompi me pueden ayudar con opciones!!?...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4070 días
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo pidió?". Así que volvamos a recordar ese emocionante...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4074 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.