Sinaloa, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3889 díasHola hermosas pues ya paso el gran dia y todo fue hermoso mejor de lo que imagine y soñe fue el dia perfecto en el lugar perfecto y con la persona perfecta. Aqui les dejo unas fotito ????
Creé un post
Hace 3895 díasHola chicas ps les cuento que gracias a dios todo salio bien en mi ceremonia civil, fue un momento magico y hermoso???? aqui les dejo una probadita
Creé un post
Hace 3902 díasHola que tal, les cuento que estoi muy emocionada porque estoi a 5 dias de mi ceremonia civil y ya tengo mi outfit listo es un vestido muy sencillo pero muy mi estilo desde que lo vi dije este es el indicado ? ustedes que usaron o usaran en su civil...
Creé un post
Hace 3906 díasHola que tal chicas, estamos planeando casarnos por el civil 5 dias antes de la boda por la iglesia y queremos algo muy pequeño como una cena, que tan buena es la idea de casarse en un restaurante? Alguien de ustedes ya lo ha hecho asi ?
Creé un post
Hace 3917 díasA tan solo 25 días del gran día ? a ustedes cuantos les falta ?
Creé un post
Hace 3933 díasHola hermosas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado , ustedes que opinan a mi me encanto la verdad me emocione mucho. En estas fotos casi no se nota el peinado porque tengo el velo yo lo quiero arriba para la misa y el velo corto abajo para...
Creé un post
Hace 3940 díasHola hermosas estoy tan emocionada porque ayer me hicieron una muestra de cómo quedaría el montaje de las mesas y el centro de mesa, (omitan lo de atrás jejeje) quede encantada, me gusto muchísimo les dejo una fotito y me dicen que les parece
Creé un post
Hace 3943 díasHola hermosas les comparto un poquito de mi despedida de soltera tambien que ya solo me quedan 51 dias y siento mucha emoción el viernes nos haran una muestra de nuestro centros de mesa y ese dia tbm tenemos la entrevista con el padre, y para la...
Creé un post
Hace 3971 díasHola a todas, estoy en busca de mi velo quisiera darme una idea de los precios, ustedes cuanto gastaron en su velo?
Creé un post
Hace 3995 díasComo dice mi titulo estamos a 103 dias de nuestra boda y hoy sera nuestra sesion de fotos casual, estoy un poco nerviosa porque quiero que todo salga bien pero tambien muy emocionada
Creé un post
Hace 4015 díasHola alguien me podria ayudar a decirme que rosa es este
Creé un post
Hace 4068 díasHola como están ? Yo un poco mortificada porque fuimos a cotizar lo de las flores para la decoración y se me hizo mucho. Usted cuanto gastaron piensan gastar !
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas como estan? ustedes que opinan de llegar a la iglecia en una calandria? Es algo que ya paso de moda o sigue usandose actualmente? Cuenten como sera su llegada a la iglecia
Creé un post
Hace 4085 díasMe pueden dar ideas de los tipos de velo porfavor
Creé un post
Hace 4085 díasHola les quiero compartir esta alegria y emocion tan grande ya tengo mi hermoso vestido fue el primero que me medi y casi el unico solo me medi 2 ya no queria probarme mas, ese me lleno el ojo me encanto es como lo soñaba supero mis expectativas....
Creé un post
Hace 4088 díasQue tal un arco de flores para la iglecia, que les parece? Sera muy costoso? A mi me encantaria