San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
76Chicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.
Hola!Les cuento, mi novio y yo estamos indecisos, acabamos de decidir casarnos a inicios de julio, pero tenemos mucho miedo de no poder organizar nada, y más cuando acabo de leer que muchas de ustedes...
Hola, Brides! Ya tenemos los boletos para nuestra luna de miel a Puerto Vallarta del 5 al 11 de Septiembre Vallarta ♥ . Tenemos pensado quedarnos en ''Posada Roger'' y en ''Sheraton''. Alguna...
Al mismo tiempo que veo lo de mi boda,estoy viendo lo de mi,titulación, sera mejor antes o después de casarse????
Que creen que lucira mejor mis damas llevaran un color morado en sus vestidos me surge la duda de que será mejor para el ramo si yo debo combinarlo con su color, ellas debes de llevar ese color y yo...
Holaaa, tengo una pregunta, alguien conoce el hotel playa los arcos de vallarta, me agradaría ese hotelhotel de Luna de miel por que esta en el malecón, pero eh leído que tienen preferencia muy...
Hola estoy emocionada ya tenemos un poquete para la luna de miel!!! ..Será a Mazatlán!!! ADONDE SE IRÁN USTEDES??????
Hola chicasAlguien ha comprado en la joyeria forever us plaza san agustin de mty???Me pueden platicar su experiencia?
Chicas mañana es mi despedida y estos Distintivos los hice con ayuda de mi mamá para las invitadas!!!
Hola chicas!! Pues hoy hice una busqueda implacable para el salon de mi despedida, ya fui a muchos ? Algunos son bonitos, pero estan muyyyy elevados de precio... Mas o menos cuanto planean gastaR uds...
Hola, la verdad estoy media sacada de onda ya que no se que es mejor, y esperó poder juntar el dinero para lo que queremos, me gustaría conocer personas que estén igual que yo
Qué tal Brides, como les va ?Comienzo en la organización de mi boda, pero que será mejor boda por el civil y religiosa el mismo día ? O en fechas distintas ?
¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...
Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros,...
Aun no se que puedo dar de recuerdos para mi boda busco algo sencillo alguien me puede dar ideas porfavor
Estoy a 3 1/2 meses de ser mi boda y no consigo mis zapatos azules es muy difícil encontrar este color en razo y donde los vi la chica ya no los trae por problemas de exportación... Estuve buscando si...
Hola Brides necesito su ayuda no se cual hotel este mejor para nuestra noche de bodas en Monterrey nos recomendaron Safi pero tengo mis dudas, y otro otro para la Luna de miel en Playa de Carmen &...
He cotizado con varias maquillistas y obviamente estan los ya conocidos Betos, Silvia Galván etc. ¿Cuál recomiendan? ¿Cuanto pagaron ustedes? ¿Cuál NO recomiendan?
Hola chikas , veran estoy a 16 dias de la boda, entonces esto implica nervios detalles pequeños porq como todas pues queremos que salga a la perfeccion, pero el estres y todo lo que esto conlleva ,...
Hola chicas Buenas tardes, casi no escribo debates pero ahora acudo a ustedes, les cuento:Nosotros somos de sinaloa, pero gracias a dios a mi prometido le acaban de dar trabajo en monterrey tiene 1...
Alguna sugerencia de algun lugar bonito aqui en Mexico, para luna de miel? Ustedes a donde se vannn ? :
Chicas no se si alguien ha comprado las cosas de la batucada por aparte me dijeron que en calle 5 de mayo, pero alguna me podra decir como se llaman las tiendas? Cual está mejor con las 3b. Gracias...
Alguien usara perlas ? Yo no según el dicho son significado de lagrimas en el matrimonio y por si las dudas no
HOLA QUE TAL CHICAS SOY DE MONTERREY N.L ME PODRIAN AYUDAR EN ELEJIR UN SALON QUE SEA BUENO BONITO Y NO TAN CARO JEJE PORFIIIA !
¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...
Cómo te fue con el ramo? Si ya nos ayudaste a completarla lista de los 10, aquí tengo una nueva misión, porpón tu par de zapatos de novia que merece estar en el TOP!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Cuales son los mejores lugares en Mexico en donde me podria casar y aprovechar que mis invitados pasen un buen fin de semana por ejemplo la playa, pero algo mas boscoso o con cabañas
Hola! Me caso este 11 de octubrre 2015, y me acabo de comprometer ya tenemos el salón y asi Y mi presupuesto para mi vestido es ah 7 mil pesos! y me da miedo ir a ver vestidos economicos y que no...
Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...
Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...
Hola, hola Poco a poco me vuelvo fan de las cosas DIY jaja no soy muy creativa pero cada día encuentro y encuentro ideas y hoy les quiero dejar por aquí este centro de mesa. Las cosas elaboradas dan...