Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León

Qué me recomiendan, mandar hacer mi vestido? o comprarlo? ayudaa!

Yazdelozano, el 12 de Marzo de 2015 a las 12:56 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Hola! Me caso este 11 de octubrre 2015, y me acabo de comprometer ya tenemos el salón y asi
Y mi presupuesto para mi vestido es ah 7 mil pesos! y me da miedo ir a ver vestidos economicos y que no esten bonitos! O alguna tienda que ustedes.conoscan aqui en monterrey ayuda!!! Y gracias

15 Respuestas

Última actividad por Inés, el 19 de Marzo de 2015 a las 23:21
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeeen! Smiley laugh Que padre que ya tebgas vestido y hasta mantilla y en promoción! Cuando nos lo presumes?? Smiley laugh
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Yaz!, no dejes de preusmirlo!! Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Yazdelozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias viri! Ya fui en busca de mk vestido y ya lo encontre a muy buen precio Smiley smile estoy.muy feliz!
    • Responder
  • Y
    Yazdelozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya encontre mi vestido :') y ya lo separe a un bueb precio igual gracias por tu consejito (:
    • Responder
  • Y
    Yazdelozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya encontre mi vestido (': es de sirena de encaje y encontre promocion y con mantilla ea hermoso!
    • Responder
  • Y
    Yazdelozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa fui a buscar mi vestido y ya lo elegi y separe :') gracias por el consejo!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaz muchas felicidades por tu compromiso!! el buscar el vestido es de lo más emocionante y vas muy bien con las ideas ya claritas si has sacado tu presupuesto, eso es muy bueno Smiley smile

Ahora, este debate te puede ayudar a aclararte mira:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-decidir-si-comprar-el-vestido-o-mandarlo-hacer--t46493

Es importante que vayas a verlos en vivo y a todo color antes de hacerte una idea de que sean caros porque eso te ayudará a decidir el corte, escote, tela, diseño, estilo, etc que más te convence y con el que te sientes cómoda, además tendrás claro el rando de precios, las posibilidades de descuentos, promociones y ofertas que se manejan y podrás tomar una decisión.

En este enlace tienes el directorio de casas de novia en Monterrey y puedes hacer citas, pedir presupuestos y hasta checar los que ofrecen descuentos en la parte de abajo a la derecha Smiley winking

https://www.bodas.com.mx/tiendas-de-novia/nuevo-leon/monterrey

Tamvién alguos de los proveedores pueden ser modistas pues es la sección conjunta en la que se inscriben los servicios de vestidos para novias.

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien.estaba igual, pero me cotizaron la pura mano de obra en 7500 aparte as telas y los detalles, mi vestido lo vi en 12000 pero no me lo prove, saque cita en una casa de novias y antes de ir pase a verlo me lo prove me encantoo me ?quedo.perfecto le.pregunte.de nuevo.el.precio y estaba en 10000 y pense en lo que me iba a salir mandarmelo hacer que en sinera un vestido sencillo.pero con mucha tela, al que compre con pedreria y encaje... checalos
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Pues como te digo a lo mejor y te toca promoción. Igualmente linda luego nos dices por el estilo que seleccionaste
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth yo tambien soy de Gdl y me gustaria mandarme hacer mi vestido me podrias decir por donde queda tu modista...
    Gracias
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Abril 2015 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verlos y el q m tato salía a 45,000 mejor lo mande hacer y m salió en 8500 soy de guadalajara creo q no estamos lejos mi modista es experta en vestidos de novia y te dice si te queda el modelo a tu cuerpo y así
    • Responder
  • Y
    Yazdelozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viri! Si ire a checar y ya dependiendo miiiil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yazdelozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow! Un dia antes que yo Smiley smile, fijate que si es cierto que las telas y todo lo que lleve el vestido saldria lo mismo , no lo habia pensado de ese modo aparte porque quiero encaje en mi vestido, y espero encontrar un vestido dentro de mi presupuesto de 7mil.pesos, y si ire a checar a probarme! Muchas gracias (: disfruta mucho tus preparativos un abrazo!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaz, yo me caso el 10 somos casi compañeras de fechas Smiley laugh jaja. Fíjate que yo eataba igual y ya me había dicho una tía que es costurera, que ella me lo haría. Fui a probarme vestidos para decidir ya el estilo. Fue mi mamá y mi tía para que viera todos los detalles del vestidos y tipo de tela. Total que lo termine comprando, el vestido tenía un super descuento y tenía muchos detalles (bordados, aplicaciones) y pues mi tía me dijo que por el tipo de tela que lleva me saldría igual hacerlo que comprarlo y además me dio la seguridad de que asi quedará. Me salió en menos de 7 Smiley laugh
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaz; pues puedes ir a darte una vuelta a ver vestidos y ver si los que están dentro de tu presupuesto te convencen, si no pues lo mandas confeccionar Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa