Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3971días 3hrs
Mónica
Ni una semana de casados y con broncas
Mónica, El 2 de Julio de 2015 a las 22:24

Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...

Sonia, lunes 17-Ago-15 124
Anel
Mi novio ya no quiere fiesta
Anel, El 7 de Abril de 2015 a las 13:52

Hola chicas! Hoy les escribo un poco triste. Yo estaba muy emocionada viendo grupos para la música, ya esta apartado el salón, ya fui a apartar las fotos, las invitaciones, el sábado planeaba ir a ver...

Kassiia, miércoles 22-Abr-20 72
Monica
Lo que aprendí de organizar mi boda
Monica, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...

Rocio & Drach, miércoles 9-Sep-15 83
A
Bebé sorpresa
Ana, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:57

Hola con la novedad de que va ir un invitado más a la boda, será mi bebé, me acabo de enterar que estoy esperando tengo seis semanas, jajajaja es emosionante porque no me imagine casarme embarazada,...

Ana, lunes 30-Mar-15 19
Jessica
Los hombres no se quedan atras
Jessica, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:58

Hola chicas! Así como cuidamos cada detalle de nuestra apariencia, también es importante considerar los pequeños detalles en los hombres ¿no lo creen? Por supuesto que un excelente detalle - y algo...

Hazel, domingo 29-Mar-15 16
A
Mi boda es el sábado y no tengo peinado, punto.
Alejandra, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:29

Ya me arrepentí del peinado de la prueba!!!! y todavía no tengo plan B Por cierto, ya tengo uñas!!!

Steff, lunes 30-Mar-15 38
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Natalia
Mi boda civil
Natalia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:15

Hola Brides les comparto la foto oficial de mi boda civil! Estoy feliiiiiiz! Soy esposa legalmente

Natalia, martes 24-Mar-15 21
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
Marlene
Boda con: ¿fotos y video? o ¿solo fotografía?
Marlene, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola Brides!! Pues platicando con mi novio por que al parecer este fin de semana cerraremos el contrato con el fotografo, el cual solo nos ofrece el servicio de fotografía con sesión casual, sesión...

Marlene, jueves 26-Mar-15 115
Alejandra
Y ustedes chicas... qué comentarios y sugerencias son los que aceptan para la planeación de su boda?
Alejandra, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:52

Pareciera que la planeación de mi boda es una blog, una trivia o una encuesta, todo mundo pregunta, sugiere, opina, critica, pero no apoyan ni aportan $. ¿Acaso soy la única que quisiera...

Alejandra, martes 24-Mar-15 23
A
Y con ustedes mi lencería, zapatillas y joyería...
Angelica, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:55

Hola a todas... Esperose encuentren bien y vayan súper con sus preparativos... Les cuento que el fin de semana largo fue muy productivo para mi ya que pude avanzar en ciertos detallitos que había...

Angelica, miércoles 25-Mar-15 48
Yadira
3 razones por las que te enamoraste de tu pareja
Yadira, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:05

Viernes que te quiero viernes! Bonito día brides y grooms, hoy me apetece que nos conozcamos un poco más y yo bien chismosa me pregunto qué les enamoró de esa persona especial con la que ahora quieren...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 47
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Esmeralda
Los monitos del pastel!!!
Esmeralda, El 2 de Marzo de 2015 a las 20:05

Hola mis brides alguna de ustedes ya sabe cómo serán los Monitos del Pastel? Los Monitos reflejan a la Pareja.. A mi en lo personal me encantaron porque nuestro vehículo es una moto... se los presumo!...

Lidia A., martes 3-Mar-15 16
K
Comprar en groupon
Karla, El 2 de Marzo de 2015 a las 20:51

Hola brides Que creen ando desilucionada y a la vez desesperada porque en mi ciudad habia un viaje a vallarta y como no teniamos dinero no lo reserve. Ahora que ya lo juntamos no alcanzamos lugar, asi...

Ivon, miércoles 6-Jul-16 19
Katy
Mi experiencia con "impresos elegantes"
Katy, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:27

Novias No impriman sus invitaciones en "impresos elegantes" han engañado a mucha gente y por lo general todos son así...

Neto, martes 1-Sep-20 31
Natalia
Mis invitaciones para boda civil
Natalia, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:47

Nenitas les comparto la invitación electrónica q hice para mi boda civil improvisada esta hermosa no? Como verán ya es mañana la fiesta y yo muero de nervios, que hicieron para poder dormir un día...

Patricia, jueves 26-Feb-15 9
Natalia
Faltan 2 días para mi boda civil y 100 para la religiosa
Natalia, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:47

Chicas les cuento, ando súper nerviosa entre la boda y la sorpresa de los 100 días. En principio la boda civil iba a ser ir al registro a desayunar con nuestros papas y tan tan. Pero el fin de semana...

Natalia, jueves 26-Feb-15 8
Natalia
Maquillaje con aerógrafo
Natalia, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:18

Chicas cuidado! El aerógrafo no es para todas! Si se los aplican y no es para su tipo de piel pueden ocasionarles urticaria en el peor de los casos! Pero en la boda imaginense! Es un maquillaje muy...

Caro, sábado 21-Feb-15 12 280
A
Chicas necesito mucho de su ayuda: precio estilista
Andy, El 16 de Febrero de 2015 a las 20:00

La verdad esk estoy descontrolada he cotizado varios estilistas y la verdad están muy caro me podrían decir en cuanto les saldrá algunas de ustedes para ver sí mi presupuestó es muy bajo o si se están...

Onix, lunes 2-Mar-15 51
Natalia
Jugo detox
Natalia, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:00

Hola Brides les comparto que debido al stress de la boda mi cuerpo ha sufrido algunas consecuencias, tengo unas ojeras impresionantes, granitos a todo lo que da, estoy inflamada como globo y creen que...

Joselin, viernes 20-Feb-15 20
Natalia
Letras gigantes iluminadas
Natalia, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola bonitas fíjense que me caso en 11 días por lo civil, inicialmente sólo íbamos a ir al registro y a desayunar con la familia, pero que creen? Se nos está ocurriendo hacer una fiesta, también ese...

Alma, viernes 20-Feb-15 12
Guadalupe
A 12 días del día b me estoy llenando de barritos...auxilio!!
Guadalupe, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:08

Estaba muy tranquila, muy contenta y disfrutando el 14 de febrero hasta que me di cuenta de que... ¡¡ME ESTÁN SALIENDO MUCHÍSIMOS BARRITOS EN LA CARA!! Chicas, estoy desesperada, a mi casi nunca me...

Guadalupe, miércoles 18-Feb-15 12
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
Iliana
Tatuajes ocultos o visibles????
Iliana, El 13 de Febrero de 2015 a las 20:34

Hola Brides!!! nunca antes habia pensado en esta situación, pero hoy recibí comentarios que me destantearon... algunas amigas y parientas jeje, me invitaron a comer hoy para ver los avances en la...

Alma, miércoles 18-Feb-15 36

Grupos generales

Artículos por temas