Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola Brides les comparto la foto oficial de mi boda civil! Estoy feliiiiiiz! Soy esposa legalmente
Nenitas les comparto la invitación electrónica q hice para mi boda civil improvisada esta hermosa no? Como verán ya es mañana la fiesta y yo muero de nervios, que hicieron para poder dormir un día...
Chicas les cuento, ando súper nerviosa entre la boda y la sorpresa de los 100 días. En principio la boda civil iba a ser ir al registro a desayunar con nuestros papas y tan tan. Pero el fin de semana...
Chicas cuidado! El aerógrafo no es para todas! Si se los aplican y no es para su tipo de piel pueden ocasionarles urticaria en el peor de los casos! Pero en la boda imaginense! Es un maquillaje muy...
Hola bonitas fíjense que me caso en 11 días por lo civil, inicialmente sólo íbamos a ir al registro y a desayunar con la familia, pero que creen? Se nos está ocurriendo hacer una fiesta, también ese...
Hola Brides les comparto que debido al stress de la boda mi cuerpo ha sufrido algunas consecuencias, tengo unas ojeras impresionantes, granitos a todo lo que da, estoy inflamada como globo y creen que...
Brides se peleaban mucho por todo y fuerte antes de la boda??? Nosotros se lo achacamos a los nervios pero será? Ya me estoy poniendo nerviosa, lo amo lo adoro pero no me gustaría vivir una vida de...
Brides ya fue el sorteo??? Manifiestese la ganadora!!! Jijiji en que lo usarían?