Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal

Mi experiencia con "impresos elegantes"

Katy, el 1 de Marzo de 2015 a las 19:27 Publicado en Distrito Federal 0 31

Novias
No impriman sus invitaciones en "impresos elegantes" han engañado a mucha gente y por lo general todos son así...


Mi experiencia con "impresos elegantes" 1

31 Respuestas

Última actividad por Neto, el 1 de Septiembre de 2020 a las 22:11
  • Neto
    Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México
    Neto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me engañaron con 18000 pesos no me fabricaron mis carpetas,
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Katy!

    Lo sentimos, de verdad, y esperamos que se solucione pronto.

    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Alberto
    Novia Nueva Michoacán
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peor proveedor

    • Responder
  • Leunam
    Novio Nuevo Marzo 2019 Ciudad de México
    Leunam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando por lo mismo

    Desafortunadamente no leí estos avisos a tiempo y estoy pasando por esto, encargue mis invitaciones en día 27 de dici mbre y me traen vuelta y vuelta, no se que hacer y pz no sé si se pueda pedir reembolso o mejor las compro por otro lado xq ya me urgen, si alguien sabe de algún lugar bueno y honesto háganmelo saber o si nos juntamos varios que estamos pasando por lo mismo vamos en hola o hagamos algo.


    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Estado México
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual también caí y quedaron de entregarme desde el día 26 y me traen vuelta y vuelta y solo se hacen pend... Nadie da la cara y solo se portan mal..
    Se podrá denunciar en Profeco?
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal que exista ese tipo de negocios en CDMX, tengan cuidado y siempre pregunten referencias antes de apartar, el día más importante de tu vida se puede convertir en un dolor de cabeza, y recuerden también que "lo barato puede salir caro", a veces hay que ser conscientes de que tan elocuente es una ganga.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al parecer soy otra víctima de estos tipos, no es posible que desde 2015 esto esté pasando, ya estamos en la parte de que nos traen vuelta y vuelta y desgraciadamente caímos en dos de sus alacenas.
    • Responder
  • I
    Estado México
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas dias, mi caso es el siguiente me toman de madrina de invitaciones para los 15 de mi sobrina y yo acepto con gusto.Yo había visto unas muy bonitas cerca de mi casa,pero bueno la mamá de la quinceañera me dice que había ido a Santo Domingo a mirar las invitciones,toca ir a recoger el vestido de la niña y me invita para ir a ver las invitaciones a Santo Domingo en el centro de la ciudad de México,cabe aclarar que yo jamás había acudido a encargar nada ahí pero mi cuñada y su familia si.El caso es que llegamos a la alacena número 17 con razón social El Bolo Elegante y el joven me comienza a enseñar las invitaciones y a dar precios mi sobrina ya iba con la idea de cuál sería su modelo de invitación,yo todavía le pregunto a mi cuñada que si estaba segura de que ahí las pediríamos y me contesta que si.Bueno el joven me dice que se tiene que apartar con la mitad de dinero de costo total y que en 15 días regresará osea ayer 6 de octubre, se llena el formulario con toda la información se confirma el modelo de la invitación el número de boletos y se paga la mitad del pedido,me hace un recibo donde pone que restan 700 pesos por qué el costo total es de 1400, apunta mi número celular y pues ya se hace el trato y nos retiramos a casa.Pasa una semana y pues no llaman ni nada.El dia Martes 2 de octubre de 2018 me marcan y me WhatsApp con las imágenes de las impresiones con los datos para que yo confirmara si estaba todo correcto le confirmo que sí y el me dice que ya se imprimirian,yo todavía le pregunto que el sábado 6 de octubre fecha que él me había puesto para poder recoger sería el mismo me confirma que sí y que me recomendaba ir después de las 12pm que a esa hora ya estaba todo listo.El caso es que me puse contenta por qué dije bueno ya nos las van a entregar.Llega el día sábado y mi esposo por razones de trabajo no puede acudir conmigo así que me llevo a uno de mis hijos la mayor de 10 años le digo vamos por las invitaciones y de ahí nos damos una vuelta en el centro para que conozcas.Ibamos bien contentas,ella no había ido al centro le digo recogemos y pasamos a la catedral y al templo mayor..Aún así pasamos por un Mac Donald s y me pide una cajita feliz a lo que yo le respondo hija ahorita vemos primero pago lo que resta de las invitaciones y después vemos si alcanza.El caso es que llegamos a la alacena 17 El Bolo Elegante y estaba el mismo tipo, le digo que acudía por las invitaciones y me dice ah sí aquí están y me enseña un paquete me describe cuáles son entonces yo saco el recibo y mi dinero para liquidar,toma el recibo y me arrebata el dinero y yo me quedé sacada de onda le digo oye por qué me arrebata el dinero y no me hace caso se da la vuelta y me dice voy por sus invitaciones a la imprenta,le digo si aquí las tienes y me contesta no,ahí se quedó una tipa y me miraba feo el caso que regresa el tipejo y me dice ahorita las traen,pasan 2 minutos y le suena el celular a la tipa y dice que crees que está cerrada la imprenta y no llegan hasta las 5.30pm o 6pm le digo no puedo esperar regresarme mi dinero y dice no por qué ya lo ingresé a caja por que aquí roban mucho( si bendita ironía no?) Total que se empiezan a poner pesados y me dicen que me vaya que alrato regrese o que ellos me las llevan a una estación del metro les digo que no y comienzan a acercarse más gente de esos puestos para intimidar, decido sentarme con mi niña en la fuente y miro que el tipo se va y lo sigo y le suplico me devuelva mi dinero me dice que no me va a robar y que deje de chin... Me dice es más ven,mi hija comienza a sentir miedo yo también el tipo comienza a llamar a todas las mujeres de ahí y a los hombres para intimidarme, decido ir por una unidad policiaca y pedir apoyo ya que ellos me estaban amenazando,los policías me explican que no se puede hacer nada por qué es un negocio y ellos no se estaban negando a darme el servicio,por fin un policía se compadeció y me acompaño al negocio y ellos bien burlones le dicen que jamás me negaron nada y que me espere, en eso llega otra señora a la cual también le habían hecho lo mismo y expone su caso ante las autoridad pero el no hace nada argumentando que no había nada ilegal mientras ellos no me negaran el servicio.La tipa y el tipejo comienzan a burlarse a espadas del policía diciendo que ahora menos nos entregaban y a la señora que llegó menos por mitotera, y que mejor se largará.El caso es que antes de irse el policía me advierte que agarre bien a mi niña( me imagino ya sabe cómo funciona todo eso ahi) el se retira y me comienzan a jalonear la mochila,y a mí me comienzan a amenazar,la señora que iba con su niña de 15 y una joven embarazada me dice vente hija vámonos,nos sentamos en las bancas que están frente a la plaza de Santo Domingo y me comienza a contar cómo latraian a ella y que le habían dicho que a ella se las darían a las 3pm me dijo hija me espero contigo hasta las 6 a que te den tus invitaciones si a mí me las dan ahorita,si no me las dan nos vamos juntas,el caso es que en el transcurso de una hora vimos como a más gente les hacían lo mismo con amenazas pero ellos si se iban inmediatamente.Dieron 15 para las 3pm y la señora decide ir a ver qué pasó con su pedido y la tipa se la lleva para los talleres según pero la señora se va con su hija embarazada.Se queda la niña de 15 contigo pasaron alrededor de 20 minutos y no la veíamos así que decidimos márcale a la chica de mi teléfono nos contesta su hermana y nos dice bien asustada que ya venía de regreso que le querían robar el dinero a su mama y que no le iban a dar nada,ya que bajo la tipa de las disque imprentas con una bolsa con la disque invitaciones y arriba puso la de muestra que ella había escogido desde el principio el caso es que le quiere dar ese paquete la señora le dice que lo revisara y la tipa le dice que para eso tanto ching..a qué mejor se largará a la ching.... O si no iba a valer mad... No pues regresaron donde estábamos su hija mi niña y yo y me dicen vámonos me vienen siguiendo nos van a hacer algo.Pues nos fuimos casi corriendo hacia metro zócalo que está como a 5 calles de Santo Domingo.Yo iba llorando ese dinero era de mi gasto lo tome por qué soy cumplida con mis encargos y por qué para mi era un compromiso que tenía que cumplir.Nos fuimos en el metro juntas y ya cuando tocó separarnos nos deseamos buena suerte, aún con las bocas secas temblando y con tanto miedo e impotencia.Les cuento esto para que pasen la voz y no acudan para nada a esos establecimientos mucho menos a la de El Bolo Elegante nada es confiable en ningún lado mucho menos en el centro.Queda como una amarga experiencia y como enseñanza.Y ojalá esa gente que se dedica a hacer eso paguen todo lo malo que realizan por qué es dinero que nos cuesta ganarlo como para que ellos lo roben así sin más y nadie haga nada.Afortunadamente estamos para contarlo,pero y si no? Y si no ubieramos tenido esa suerte de salir de ahi? Si me ubieran jalado a mi niña? A qué más están dispuestos a realizar esta gente para robar a gente honrada?.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    José!!! "( Que pasó te entregaron tu trabajo?Te prwgunto porque eres el comentario mas reciente de este año no se que hacer "(
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no te entregan el trabajo?Mande a hacer unas tazas y desde el 23 de octubre no me las entregan! Alguien sabe que puedo hacer mi boda es el 11 de Noviembre "(
    • Responder
  • José
    Novio Nuevo Noviembre 2017 Distrito Federal
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo fui y caí, dime que puedo hacer?
    Te entregaron tus invitaciones?


    Espero me puedas responder.

    Abrazo.

    • Responder
  • José
    Novio Nuevo Noviembre 2017 Distrito Federal
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Tengo un problema ENORME, la verdad fui a imprimir mis invitaciones, estoy a punto de una crisis. Qué me pueden recomendar? Qué puedo hacer? a alguien si le entregaron su trabajo?

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2015 Distrito Federal
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHGO CUIDADO!!! ESTAS GENTES SON DE LO PEOR ,.. YO MANDE A HACER UNAS PANTUFLAS EN EL LOCAL 10 ,.. ,... TE TRAEN A LA VUELTA Y VUELTA,.. PERO ASI LES IRA A LOS INFELICES.... LA VERDAD TENGO MUCHO CORAJE CONTENIDO.. PUES YA VAN TRES VUELTAS QUE DOY A SU MUGROSO LOCAL ... DE HABER LEIDO TODO ESTO ANTES ME HUBIERA AHORRADO MUCHOS MALOS RATOS :-(

    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps la verdad a mi no me dan nada de seguridad ahi mandar hacer cosas

    la verdad son gente super irresponsables, justo ahi compre mis invitaciones de mis XV jeje hace un buen pero me quedaron mal me decia que regresara mas tarde o otro dia y asi

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :-\ q gente tan fea e impuntual, y q vas hacer tienes q buscar la forma en q te cumplan abusivos
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala onda q exista este tipo de personas, q bueno avisas para otras novias no caigan
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nota del 18 de enero... Y aún sí invitaciones

    Cuidado! no vayan a santo en
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no vayas!!! Mira la nota ...
    Las aparte el 10 enero y el 18 enero di ya 1000 porque ellos me presionaron que sí al menos no daba la mitad no podían imprimir el trabajo y dos meses han pasado y no me entregaron nada y sin bastantes pesados y amenazan sí te pones a reclamar
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que avisas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Junio 2015 Distrito Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mis invitaciones en santo domingo, fueron formales con la fecha de entrega, y el trabajo estuvo increíble, es cuestión de suerte. Las encargué en un puesto que está en la plaza el cuate se llama Jose y su hermana, casi no tienen muestras colgando, más bien te aceras y sacan unos albums. Si necesitan les paso el teléfono saludos
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Auch que mala onda Smiley sad por lo general sto. Domingo tiene esa mala fama, he leído bastantes debates de esto que nos cuentas, lo siento nena, por lo menos espero que si te den las invitaciones y gracias por compartirlo para que ya no haya gente que siga cayendo sus en manos.

    Saludos!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y fíjate que yo mandé a hacer mis invitaciones pero en la calle de atrás (creo que es Palma), y super bien, muy formales y todo como me lo prometieron... Pero neta que horror con estos tipos tracaleros, deberías ir a la Profeco :/

    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la advertencia
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a checar mis invitaciones ahí. Muchísimas gracias por el dato. Y que mal plan que te hagan perder el dinero y tu tiempo "/
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x aviar no iremos! !
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues de que los hay, los hay!! y que poca manera de jugar asi con la gente, gracias por avisarnos y todo lo que se hace se paga :/

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror como se atreven que lástima que te haian echo perder tu tiempo y dinero :/
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay locales buenos debes buscar bien, fijarte que te den una buena nota... El local y fijarse bien y nada más
    No deben de tardar más que u a semana en hacerlas a lo mucho dos semanas y ya! Sí se tardan más entonces ya hay que preocuparse vale?
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mande hacer mis invitaciones y me traen vuelta y vuelta.. Hace dos meses...
    Dos meses!!! Que el miércoles las recogía a las 4:00pm llega ese día y me mencionan que el papel es importación y en dos semanas y así pretextos absurdos.
    Les entregue a este local un anticipo de 1000.00 y les menciones que quiero la devolución del dinero por incompetentes y su falta de respeto al trabajo que quedaron en entregar hace más de un mes
    Me dijeron que no me darán el dinero y que le haga como quiera y obvio las invitaciones tampoco me darían nada...
    Ahí es una mafia, hable con un policía y menciono que tuviera cuidado, amenazan a la gente sí ven que haces escándalo llegan los "coyotes" todos los tipejos que te ofrecen hacer facturas y papeles y demás.
    Esos están atentos a cualquier cosa y vigilar
    Te estafan porque siempre entregas un anticipo para cualquier trabajo y jamás te darán nada...
    Hasta qué la gente de aburra y cuando pides o exiges ahí sale el cobre
    Mira mi nota...

    Cuidado! no vayan a santo en
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, yo pensaba ir a cotizar por ahi, gracias...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué ? Smiley sad que es lo que hacen para estafar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas