Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

venia de dos relaciones que no habian funcionado para nada, y de las cuales las dos me habian hecho creer q eso del amor no era para mi perooo llego MI... Ver más

venia de dos relaciones que no habian funcionado para nada, y de las cuales las dos me habian hecho creer q eso del amor no era para mi perooo llego MI AMOR, ese hombre al q m imaginaba solo en mis sueños, en peliculas romanticas, asi como en novelas, pero ahora lo tengo conmigo y es tan real, el me hace creer en el amor y volar a su lado

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 6hrs

28
Glendi
Me acaba de dar el anillo!!!!!!
Glendi, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:09

Hola chicas les pesumo ke mi amor me acaba de dar mi anillo de compromiso. Fue tan perfecto!!!! Se inco y todo estoy súper emocionada

Shey.jjoj, martes 3-Mar-15 27
Sandra
Cambio de planes...
Sandra, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:57

Hola chicas como estan ya tenia mucho k no entraba y no pork no kisiera solo k me sentia algo desanimada..ya que debido anuestros gastos no hemos podido juntar y si nuestra boda la pensabamos sencilla...

Mayra&luis, viernes 13-Feb-15 10
Edna
Canción para aventar el ramo
Edna, El 28 de Enero de 2015 a las 17:03

Chicas!! Con que canción piensan aventar su ramo ?? O eso lo decide el DJ ??

Sarai, domingo 8-Feb-15 15
L
Adicta a bodas.com
Lucy, El 3 de Febrero de 2015 a las 09:33

Chicas creo q tengo un problena me he vuelto adicta a esta pagina en vdd ya casi ni entro al face, cada tiempo libre me meto veo debates viejos, actuales de todo. Busco proveedores veo las fotos...

Montserrat, martes 10-Feb-15 45
Yadira
Club de la novia rosa
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:43

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...

Yass, jueves 23-Jul-15 125
Paola
No se.....
Paola, El 7 de Febrero de 2015 a las 19:57

Hola¡! eh estado viendo proveedores etc etc y mi presupuesto es de 50mil (salon,vestido,traje)creo es muy poco no se estoy en duda..... creen que puedo completar no se tengo miedo¡! mis invitados son...

Guadalupe Janet Mart, miércoles 11-Feb-15 21
L.n. Nalleli
Juegos durante la boda... se animan??
L.n. Nalleli, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:44

Aparte de los momentos del ramo o la liga que son divertidos, me puse a buscar que otras actividades podemos incluir durante la fiesta? Le cuento que tendremos DJ y nosotros llevaremos los elementos...

Diana, martes 24-Mar-15 59 1
Marijose
Me quitaste el miedo a volver a sentir.
Marijose, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:58

Aquí les dejo una carta que encontré ayer en internet, la verdad a la hora de leerla me sentí tan identificada con ella, con la relación con mi novio y con él que no dudé ni un segundo en...

Sarai, domingo 8-Feb-15 7
Ana Victoria
Baile del billete...si o no?
Ana Victoria, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:39

Hola brides eh estado leyendo muchos comentarios sobre el baile del billete y la mayoria son malos, que es de super mal gusto que es de mal gusto y esas cosas, la verdad yo habia pensado en hacerlo...

Claudia, sábado 21-Mar-15 46
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Roberto
Pedida formal
Roberto, El 6 de Febrero de 2015 a las 18:27

Que tips me pueden aconsejar o como novias que esperan del novio en la Pedida Formal???

Roberto, martes 7-Jul-15 10
Dani
Copas
Dani, El 27 de Enero de 2015 a las 23:40

Que opinan de mis copas. Las queremos así!

Paloma, sábado 18-Abr-15 32
Thania y Jesus
Mi anillo
Thania y Jesus, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:38

Les presento mi anillo. Estoy enamorada de el. Tenía uno pero era el de por lo mientras, ahora ya tengo el de toda la vida.

Columba, domingo 8-Feb-15 55
J
Nombre de sus futuros maridos
Jhoseline, El 27 de Enero de 2015 a las 17:51

Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??

Salome, martes 10-Feb-15 111
Jesus Antonio
15 tips para una boda sin presupuesto
Jesus Antonio, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:56

1.-Cualquiera que sea tu situación económica, se debe establecer unpresupuesto. Antes de tomar ninguna decisión, has de saber cuál es la cantidad total que puedes gastar en la boda.De este modo...

Blanca Elii, miércoles 22-Abr-15 17
Diana
Ayuda... boda con poco presupuesto
Diana, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:44

Necesito saber por donde empezar a organizar la boda, una boda con poco presupuesto.

Firefly, sábado 7-Feb-15 15
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199
Susana
2015, eres mío !!!!
Susana, El 7 de Enero de 2015 a las 00:23

¡ Hola nenas ! solo queria compartirles lo emocionada y feliz que estoy justo hoy mi amorsh me hizo un comentario que me hace escribirles lo que a continuacion leerán, me dice "¿Te acuerdas cuando te...

Susana, viernes 20-Feb-15 96
Erika
Novias 2016
Erika, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:59

Hola chicas!!! Ya se ven (bueno nos vemos) novias del 2016 Si Dios quiere mi boda será el 26 de agosto del 2016 y ps aun no tengo nada :/ Si Dios permite el sábado iré junto con mi amor a ver algunos...

Nevy, domingo 19-Abr-15 294
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Jina
Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????
Jina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Sarai, martes 6-Ene-15 95
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150
O
Novias Hermosas compartan la foto que masss les guste con su amor
Oli&mike, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:01

Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para...

Mich, viernes 24-Abr-15 149
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
J
Creencias vs creencias??
Julieta, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:09

Hola chicas, Me gustaría saber su opinión sobre la diferencia de creencias. Mi novio es Testigo de Jehová y yo soy catolica, por lo tanto nuestras ceremonias son completamente distintas, el quiere...

Sarai, viernes 12-Dic-14 30

Grupos generales

Artículos por temas