Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
venia de dos relaciones que no habian funcionado para nada, y de las cuales las dos me habian hecho creer q eso del amor no era para mi perooo llego MI... Ver más
venia de dos relaciones que no habian funcionado para nada, y de las cuales las dos me habian hecho creer q eso del amor no era para mi perooo llego MI AMOR, ese hombre al q m imaginaba solo en mis sueños, en peliculas romanticas, asi como en novelas, pero ahora lo tengo conmigo y es tan real, el me hace creer en el amor y volar a su lado
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Hola nena! Gracias a tí por agregarme y por tus buenos deseos! Aquí estamos para lo que necesites... Te mando un gran abrazo! :)
¡Gané una medalla!
Hace 4130 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Glendi
Hace 4131 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4131 días
Participé en el post de Edna
Hace 4133 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4133 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4133 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Participé en el post de Yadira
Hace 4133 días
Participé en el post de Paola
Hace 4133 días
Participé en el post de L.n. Nalleli
Hace 4133 días
Participé en el post de Marijose
Hace 4133 días
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4133 días
¡Gané una medalla!
Hace 4133 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4134 días
Participé en el post de Roberto
Hace 4134 días