Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Chicas que tan amantes son del rosa?? Miren estás fotitos para una boda en tonos muuuy fiusha!!
Mi platillo favorito 😋 hace tiempo hice tinga de pollo jeje mis primeros pininos en la cocina pero ahorita haré chilaquiles 💪🏻💪🏻💪🏻
Delicioso! Con carne de res y el que hace mi mamá! Es mi comida favorita y mi mamá lo sabe. Además el elote y todo mmmm
Me encanta esto y sobre todo lo picoso .. Para toda ocacion
Les pedí a mis mejores amigas y amos hermana que fueran mis damas con una linda sorpresa. Un anillo de dulce. Cursi y lindo
Les comparto unas fotos de la celebración de mi último aniversario de novios antes de ser esposos. 9 años juntos y los que nos faltan!
¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...
Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...
Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?
Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
¡Hola, hermosa Comunidad! Cada día tenemos novias y novios nuevos y este debate es para explicarles los rangos que pueden llegar a obtener mientras organizan su boda (o mientras ayudan a las demás...
Buen dia chicas!!!! hoy quiero preguntarles a ustedes cuales son las mejores opciones de invitaciones y pases ya que tengo ideas y no se si sea muy factible o no!!! ya ven que muchos invitados pierden...
Hola Bridesitas hermosas Hoy como cada 4 de mayo, se celebra el Día Mundial de Star Wars. Millones de fans de la saga creada por George Lucas celebran en todo el mundo el nacimiento de esta legendaria...
Hola brides! Les cuento que vine de vacaciones unos días a Chicago y aproveché para hacer algunas compras, entre ellas encontré los zapatos perfectos para mi boda. Son justo como los quería rosas, ya...
Ya separé el lugar, la iglesia, la música y ya tengo mi vestido de novia, faltan 6 meses para mi boda y no se por donde comenZar con todas las cosas que me faltan 🙀 que me recomiendan que busque ! 🙂🙂
Hace semanitas mi esposo y yo decidimos que para la iglesia daríamos como recuerdito almendras confitadas, sin imaginar el bello significado que hay de tras de ellas, esta es una tradición que se...
Chicas, esta vez vengo a escribirles un poco triste y a la vez molesta. Resulta que el finde estábamos en una comida familiar de mi FM y me estaban preguntando varias cosas sobre la boda, a lo que en...
Chicas vengo enamorada de mi maquillaje, si alguien vio uno de mis anteriores debates estaba desilusionada de mi maquillaje y decidi hacerme otra prieba con otra señora hoy y vengo enamorada ustedes...
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos?...
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido...
¡Hola, Brides & Grooms! El botonier en el traje del novio se debe a que en la época medieval, el caballero llevaba una flor de los colores que su dama portaban en los torneos para...