Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Febrero 2019 Michoacán

Mesa de regalos...

Cateri, el 25 de Abril de 2018 a las 12:12 Publicado en Organizar una boda 0 39
Chicas, esta vez vengo a escribirles un poco triste y a la vez molesta. Resulta que el finde estábamos en una comida familiar de mi FM y me estaban preguntando varias cosas sobre la boda, a lo que en un punto llega el comentario de “las mesas de regalos son de lo peor” a lo que yo luego luego volteé con cara de 🤨 wtf! Y empezaron a decir que era una grosería que eligieran los regalos los novios, que siempre cosas muy caras, etc! Entonces defendí mi punto diciendo que a mi se me hacía de lo mejor porque así no te regalan como 5 licuadoras, 3 hornos de microondas, etc. Y es a gusto de los novios las cositas que quieren tener en su hogar, mi FM y yo siempre hemos platicado que queremos meter cositas útiles y obvio tampoco caras, me refiero a que no vamos a meter un refrigerador jaja (eso ya nos corresponde a nosotros 2)😉

39 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 3 de Mayo de 2018 a las 15:53
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira la meza de regalos es buena opcion para no repetir ademas de que hay invitados que no saben que regalar y con esto ya no se rompen la cabeza pensando ... nosotros la abrimos en fabricas de francia y nos dieron una maleta. claro quien no quiera comprar en la meza de regalos pues que lleve su regalo a su gusto... por eso ahi dice sugerencia para la meza de regalos. Smiley smile

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ps si, nosotros la pusimos cuando algunos me preguntan sobre si ahi tienen que comprar el regalo les comento que no necesariamente que igual lo pueden tomar para dares una idea de lo que necesito o quiero y que si en algun lugar lo ven a major precio ps adelante que lo pueden comprar donde ellos les parezca mejor...

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa pues te llevas buenas sorpresas Smiley smile a nosotros nos regalaron nuestro refri y aun no es nuestra boda, creo que es bueno poner la mesa y bueno en nuestro caso cuando damos regalos yo veo si hay algo que me guste regalar y si no pues un certificado de regalo que ayuda a comprar las cosas grandes Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que muchos no terminan de comprender es que la mesa de regalos es solo una SUGERENCIA nosotros abrimos en sears y liverpool y la verdad nos fue super bien pusimos cosas de TODOS los precios desde cosas de $100 hasta de $15 000 y hubo quienes nos compraron el refri, una tv un ventilador y quienes tambien nos dieron certificados de regalo, tazas, sartenes

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaros el vestido no se toca 🙅🏾‍♀️🙅🏾‍♀️ Jajaja hay que sacar esa paciencia que no tenemos 😅
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooombre! Si se han querido meter😂😂 en el tema de mi vestido! O sea!! Fue de “como será tu vestido?, ay uno ampon corte princesa no porque están horribles y súper bromosos” y yo con mi cara de 😑 jajaja. No sé cómo he guardado la calma, que yo soy la típica persona que explota luego luego😩
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!☺️
    Me enojo de a gratis y pues no! Tienes toda la razón.😅
    A mi también me ha pasado que luego estoy piense y piense que regalar sin llegar a nada concreto... y así súper fácil, porque es algo que ellos pidieron por X motivo.
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé! Créeme que me visualice y no me gustó nada! Jajajaja guardando las cosas debajo de las camas y etc😂
    Y es que a mi parecer, ese es el fin que yo busco, facilitarle a los invitados si quisieran darnos un obsequio pues que sea en verdad útil para nosotros y no el que lo vayamos a tener todo abandonado después.
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Principalmente lo hago por el hecho de que serán cosas 100% a nuestro gusto y fines de uso, es facilitarles el hecho de que nos quieran regalar algo, también en caso de que a los que no le agradan pues adjuntar el sobre para el dinero en efectivo, ya si ninguno pues también es respetable😅

Muy agradecida con tus palabras escritas, de verdad que es muy coherente todo. Saludos hermosa☺️
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea! No es su fiesta🙄 que hagan a su parecer cuando ellos sean los principales jaja

• Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Fernanda, el único motivo por el cual no quiero dejarlo libre es por eso. Después que hago con tantas cosas? Ja😅
    Gracias! Es un poquis difícil estar a oídos sordos sin que te quieras convertir en Hulk luego luego jajaja
    saludos nena🙂
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que lo esss yo te entiendo bien!! Y eso que fue eso luego se quieren meter en otros temas mas delicados y es mas dificil no responder como te gustariaa 😂😂 Pero a fin de cuentas luego solo haces corajes tu y ellos se quedan como si nada. Si esta super bien asi con los sobres como otra opcion 😉☺️
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizzy!
    Definitivamente es algo similar mi caso, mi familia también me dijo que era una tontería, que si quería boda de ricos, etc, etc...🙄 y yo así de es neta? Pero bueno.
    Así como dices a gusto de cada quien. No es forzoso.
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren!
    Tienes razón, por eso también pensamos en dar los sobres para el dinero en efectivo y que los depositen en la urna y listo, ya lo que se les haga más fácil. Pero luego luego a alegar innecesariamente.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien hecho por defender tu punto, tienes toda la razón. Pero mejor no te enojes con ellos no vale la pena, aún hay gente que piensa eso y pues ni cómo hacerle. Pero creeeme yo como invitada siempre lo he apreciado porque les andas algo que quieren.
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alma, es que es taaaan difícil guardar la calma con ese tipo de comentarios🤦🏻‍♀️ Jaja
    De hecho tenemos pensado la mesa de regalos y también adjuntar un sobre en la invitación para dinero en efectivo. Así como dices tú, para que se adapte a lo que se le haga más fácil.
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolis!
    tienes toda la razón, siempre está el negrito en el arroz🤦🏻‍♀️
    Y o sea, no es obligatorio, como dices es sólo un apoyo y listo.
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni saben que dicen, alrrato uestedes sin saber que hacer con las 5 licuadoras y mil vasos que les regalaron haha!

nosotros abrimos mesa de regalos y los invitados nos lo agradecen muchisimo cuando les decimos, dicen que para ellos super mas facil y no andan batallando!

• Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!!! Jaja hace bastante tiempo que nadie me decía Cati😅
    Y si, tienes toda la razón, es mejor nada más escuchar y darles por su lado porque está canijo🤭
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Claus!
    súper malo el comentario, y eso no fue todo!
    Hasta terminaron molestándose porque les lleve un poco la contraria sobre el tema jaja😅
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Anahí! Pero bueno, se respetan ideas y que respeten la mía jaja
    saludos😊
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco había visto eso de la mesa de regalos jaja había escuchado pero no sabía ni qué onda. Y ya conociendo sobre eso me gustó y se me hizo práctico.
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así Karen, pero ni que hacerle.
    Saludos nena🙂
    • Responder
  • C
    Cateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!
    Pues es que a mi parecer no le encuentro nada de malo, al contrario, así como dices tú hasta se les da una ayudita con el que regalar.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooombre no te preocupes, para el mismo evento hay mil maneras distintas de hacerlo, algunas cosas los invitados lo harían distinto cuando para nosotras es perfecto todo jaja así es esto, lo que si creo es que a veces la gente no considera todo el panorama, por ejemplo que no tienen que batallar en conocer sus gustos o lo que necesitan, también es algo muy bueno saber que lo poco o mucho que te regalen será 100% útil por que ustedes lo consideraron y lo más importante es que cuando te dan un regalo es por que quieren demostrarte lo felices que están por ti y tu nueva etapa.

En resumen tu ve el lado positivo a todo lo que te digan y trata de la manera más educada darles tu punto de opinión, si no funciona, no te preocupes es por que todos tenemos diferentes maneras de ver las cosas. ¡Muchas felicidades!

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca faltan los comentarios de que no les parecen ciertas cosas a los invitados, pues que no vayan si les molesta jajaja si es nuestra fiesta y nosotros escogemos todo

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes TODA LA RAZÓN, no es una grosería, les estás haciendo un favor al invitado de no devolver o vender su regalo en el caso que tengas mil ollas por ejemplo, mucha gente supone que una tienda departamental es CARÍSIMA (como Liverpool por ejemplo) cuando, en lo personal, no lo es, casi siempre tienen descuento, te regresan dinero a tu monedero y/o tienen meses sin intereses; además qué hay detallistas en él área de cocina nada caros y súper útiles!! Yo también haré mi mesa de regalos pese a quien le pese 🤗
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido totalmente con tu punto, al final de cuentas si lo dejas libre corres el riego de que te regalen, 8 licuadoras, 7 tostadoras, etc que es por lo regular lo más común.

Tú mantente firme y sigue en pie con tu mesa de regalos, total que hablen lo que tengan que hablar, pero no dejes que te afecte. Tú eres la novia, tú pones las reglas.

• Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena no hagas caso...a mi también me paso primero con la.familia de mi novio diciéndonos que somos unos inconscientes y de mi familia que me pasaba que como.ponia eso... Pero la verdad decidí ignorar no te niego que si me moleste por que a los.primeros les dije que era a gusto de cada quien y sino nos daban nada no.importaba sólo era una sugerencia ... Pero con mi familia si me.porte un poco grosera ... Ya que no están casados y el comentario fue muy feo...les dije hay pues ustedes como no se han casado pues por eso no saben nada...pobrecitos ni boda han tenido... después me arrepentí pero ellos tienen la culpa por su malos.comentarios y si van a decir algo.asi pues creo es mejor guardarselo...
    Y también he tenido comentarios muy bonitos... Porque nos han dicho que les facilitamos la vida... Porque así ellos no se.complican al elegir el regalo... en esta vida hay de todo... así que.mejor preocupemonos por disfrutar nuestro dia
    • Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, como existen pros como contras, pero yo siempre e dicho que la gente nunca la vaz a tener contenta, asi que no t epreocupes, creo q ustedes son los q deben tomar la decisión, y la gente hara lo que mas les convenga, asi que olvidate de los comentarios, y ve por tu boda!

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tiene sus pros y contras como todo, mejor ignorar los malos comentarios...la vdd las veces que me ha tocado ir a boda, prefiero llevar sobre (si es que aplica) porque no tengo tiempo de andar revisando mesas de regalos y generalmente las cosas menos costosas las eligen rápido (por decir de 500 a 1,000), y me ha tocado que lo que queda si son cosas muy caras (el refri, la estufa jajaaja)... Pero si es tu elección nena, hazlo...y el que no pueda pues que lleve otro regalo

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caterii no hagas caso!! Asi hay gente que tiene su punto de vista y no respeta el de los demas y sobre todo de los novios que son los importantes! A fin de cuentas regularmente se dejan varias opciones de regalo o sobre precisamente para que cada invitado se adapte a lo que se le haga mas facil o este en sus posibilidades e incluso las mesas de regalo suelen tener opciones muy economicas solo que la gente lo cataloga como que todo es carisimo.. tu con panciencia y tranquilaa 🙏🏼☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa