Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014

Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos... Ver más

Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos los días.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3801días 4hrs
Dagmar
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Querétaro
Dagmar, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:18

hola a tod@s por medio de la app me aparecio q uds se casan tambien el 21 de noviembre uff ya nos falta poco, como van cuentenme, de ante mano bendiciones

Maria, miércoles 18-Nov-15 3
Montse
Our honeymoon a&c
Montse, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:49

Hola!!! Ya de regreso a la triste realidad u.u pero dicen que recordar es volver a vivir asi que hoy les quiero compartir un poco de nuestra luna de miel en Crucero por el caribe. Nosotros vivimos en...

Lizeth, sábado 2-Ene-16 45
Dalila
21/nov/15 michoacan
Dalila, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Holaaaaa ya que empezo la cuenta regresiva, me imagino que no soy la unica que se casa pro estos rumbos ese increible y espero muy despejado dia jajajajaja, como van? ya no les falta nada?

Rosa, lunes 9-Nov-15 12
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Denisse
Crucero o riviera maya?
Denisse, El 11 de Junio de 2015 a las 13:34

Hola a tod@s, hoy vengo pidiéndoles sus opiniones y consejos a cerca de la Luna de miel... definitivo esque queremos un lugar con playa pero estamos indecisos entre a hacer un crucero(nunca nos hemos...

Denisse, sábado 12-Sep-15 14
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Damaris
Volviendome loca a 30 dias de la boda
Damaris, El 2 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Brides, Estoy oficialmente volviendome loca , estoy a 30 dias.... siii 30 dias! aun no se como es que el tiempo se pasa volando entre mas se acerca el dia B. Mis jornadas laborales se hacen mas largas...

Gissel, martes 8-Sep-15 53
Yessica
Despedida de soltera estilo vintage
Yessica, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:05

Hola hermos comunidad. Hoy vengo a pedirles apoyo ya que asi como dice el título l despedida de soltera que me organiza mi mami será estilo vintage y adivinen que... sí empezaré con proyectos DIY para...

Yessica, jueves 27-Ago-15 20
Ana Medrano
¿en donde sera su luna de miel?
Ana Medrano, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:38

Hola hermosas, como estan? hoy les tengo esta pregunta que casi todos me han preguntado al enterarse que nos casamos. ¿En donde será su luna de miel? Han soñado con algo en especial o hay algun lugar...

Ana Medrano, martes 25-Ago-15 51
Kaleb
Avances: Último día de 3 dígitos!
Kaleb, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:22

Buen día brides & grooms! Por si andaban con la preocupación jaja, estamos a 100 días de tan esperado evento; quien iba a pensar que recién empezabamos estábamos a 330 días, El tiempo se ha ido...

Kaleb, viernes 21-Ago-15 68
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 12... la degustación
Marlene, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:40

Hola hermosas brides & grooms Les cuento cuento que el día de hoy tuvimos cita en el salón para la degustación Me gusta la manera en la que realizan las Degustaciones ya que re dejan probar todo,...

Marlene, sábado 3-Oct-15 35
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305
Denisse
Despedida mixta: las invitaciones
Denisse, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:31

Hola a todos, Por fin tengo las invitaciones de nuestra despedida que es el proximo mes, Son completamente DIY mi mami y mi abue me ayudaron a armarlas, estamos trabajando entre un estilo...

Vanessa, domingo 20-Sep-15 11
Alma
Y así quedó mi liga!!
Alma, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:26

Hola chicas les comparto la foto de como quedó mi liga para el gran dia. Estos materiales son economicos y faciles de dominar para hacer la liga.

Itzel, lunes 17-Ago-15 45
Gabriela
Adiós 3 dígitos, al fin mi conteo bajó a 2 :d
Gabriela, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:20

Hola! Les presumo que al fin ya estoy a sólo dos dígitos, dicen que después del día 99 todo será en un abrir y cerrar de ojos y que bueno porque estoy feliz de que llegue el día Ustedes como van???...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 69
M
A 2 dígitos... repito a 2 dígitos jaja
Marisol, El 13 de Agosto de 2015 a las 07:29

Buenos días hermosas y guapos aquí en el D.F. Ya salió el sol! Para contarles que he andado muy contentita estos últimos días hoy abro la aplicación desde el cel y veo que estoy a dos dígitos awwww me...

Samantha, viernes 21-Ago-15 31
Adrián
Mi letrero de bienvenidos a nuestra boda!!!
Adrián, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:18

Recién lo termine hoy, que tal me quedo??

Carymar, lunes 24-Ago-15 58
Laura & Saúl
Un mes más de novios....y ustedes cuanto tiempo llevan?
Laura & Saúl, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:45

Hola!!! Pues siii, hoy estamos cumpliendo un mes más de novios y me pone super feliz y a la vez triste esta fecha (pues es otro año más sin la presencia de mi abuelito, no estuvo en mis XV años y...

Karen, martes 22-Sep-15 40
Cynthia
¡¡indecisa con el peinado!!
Cynthia, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:06

Hola chicas! Segun yo ya habia elegido peinado y como que ya me arrepenti de lo que estoy segura es que lo quiero suelto sin duda, pero con un toquecito que lo haga ver arreglado y bonito, pense en...

Yess, miércoles 12-Ago-15 30
Veronica
A 100 días
Veronica, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:16

Y mi contador sigue avanzando, estoy a 100 días del gran día, sin nervios pues estoy muy segura que estoy con el hombre que quiero pasar el resto de mi vida, generoso, protector, caballero, divertido,...

Nancy & Dorian, miércoles 12-Ago-15 14
Danny
Q horror ya no puedo dormir
Danny, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:22

Hermosas estoy tan nerviosa emocionada que estos ultimos dias eh estado soñando bn feo que todo sale mal q llego a mitad de misa y sin peinar bueno anoche soñe q llegaba con muletas ay no nnas es...

Danny, miércoles 12-Ago-15 17
L
Mis letreros pizarron y numeros
Lucy, El 20 de Julio de 2015 a las 00:57

Chicaaaas las tengo un poco olvidada por problemas de internet :/ pero les comento q este fin nos pusimos a trabajar les cuento q vi unos letreritos q me gustaron pero estaban algo caritos asi q...

Lucy, miércoles 23-Sep-15 57
Denisse
Mis damas ni me pelan
Denisse, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:12

Hola comunidad, Hoy vengo a desahogarme en verdad en ustedes es donde siento el mayor apoyo con respecto a todo lo de la boda. Pues resulta que me he sentido algo triste ya que las amigas que escogí...

Popis, lunes 14-Sep-15 41
Kaleb
Presentación con fotos
Kaleb, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:59

Buenas noches Brides & Grooms! Como les va en su fin de semana? Aqui con una pregunta/duda. Ustedes piensan hacer presentación con fotos? Me refiero a la que se suele poner con diapositivas de los...

Malleli, lunes 10-Ago-15 44
Erika
Solo faltan 97 días!! qué emoción
Erika, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:38

Qué emoción y también que estrés! Cuanto falta en sus contadores?

Yessica, martes 11-Ago-15 7
G
Lo chistoso de mi boda en fotos
Gricelda, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:13

SIEMPRE EN TODAS LAS BODAS PASA ALGO GRACIOSO Y AQUI QUIERO MOSTRAR LO QUE PASO EN LA MIA, SI ALGUIEN MAS LE PASO Y TIENE FOTOS SUBALAS Y COMPARTAN QUE PASO GRACIOSO. Llamandole al novio porque ya...

Migue, jueves 27-Ago-15 96
Greys
Lista para donar mis 2 vestidos!!!!
Greys, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:16

A 21 días de mi gran día.. han pasado muchas cosas.. la maestría está imposible.... tengo un profesor que cree que uno NO tiene vida.. deja casi 12 artículos para leer y aprendérselos cada clase y son...

Marya, domingo 15-Mar-20 108
A
Prueba de peinado con amigas.
Ana, El 7 de Agosto de 2015 a las 05:10

Hola chicas! A lo mejor al leer el título jamás pensaron en que la prueba sería en juego. Resulta que me reuní con mis amigas a cenar, y como había plática de sobra, terminamos en mi casa, en la...

Sonia, sábado 22-Ago-15 43
Denisse
Como registrar a nuevos proveedores
Denisse, El 6 de Agosto de 2015 a las 07:41

Hola chicas, Pues resulta que de todos los proveedores que he tenido solamente uno esta registrado en la página es por eso que solamente una vez concurse. Me podrían ayudar a decirme como...

Rosa, viernes 7-Ago-15 6

Grupos generales

Artículos por temas