Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos... Ver más
Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos los días.
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
hola a tod@s por medio de la app me aparecio q uds se casan tambien el 21 de noviembre uff ya nos falta poco, como van cuentenme, de ante mano bendiciones
Hola!!! Ya de regreso a la triste realidad u.u pero dicen que recordar es volver a vivir asi que hoy les quiero compartir un poco de nuestra luna de miel en Crucero por el caribe. Nosotros vivimos en...
Holaaaaa ya que empezo la cuenta regresiva, me imagino que no soy la unica que se casa pro estos rumbos ese increible y espero muy despejado dia jajajajaja, como van? ya no les falta nada?
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola a tod@s, hoy vengo pidiéndoles sus opiniones y consejos a cerca de la Luna de miel... definitivo esque queremos un lugar con playa pero estamos indecisos entre a hacer un crucero(nunca nos hemos...
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Brides, Estoy oficialmente volviendome loca , estoy a 30 dias.... siii 30 dias! aun no se como es que el tiempo se pasa volando entre mas se acerca el dia B. Mis jornadas laborales se hacen mas largas...
Hola hermos comunidad. Hoy vengo a pedirles apoyo ya que asi como dice el título l despedida de soltera que me organiza mi mami será estilo vintage y adivinen que... sí empezaré con proyectos DIY para...
Hola hermosas, como estan? hoy les tengo esta pregunta que casi todos me han preguntado al enterarse que nos casamos. ¿En donde será su luna de miel? Han soñado con algo en especial o hay algun lugar...
Buen día brides & grooms! Por si andaban con la preocupación jaja, estamos a 100 días de tan esperado evento; quien iba a pensar que recién empezabamos estábamos a 330 días, El tiempo se ha ido...
Hola hermosas brides & grooms Les cuento cuento que el día de hoy tuvimos cita en el salón para la degustación Me gusta la manera en la que realizan las Degustaciones ya que re dejan probar todo,...
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....
Hola a todos, Por fin tengo las invitaciones de nuestra despedida que es el proximo mes, Son completamente DIY mi mami y mi abue me ayudaron a armarlas, estamos trabajando entre un estilo...
Hola chicas les comparto la foto de como quedó mi liga para el gran dia. Estos materiales son economicos y faciles de dominar para hacer la liga.
Hola! Les presumo que al fin ya estoy a sólo dos dígitos, dicen que después del día 99 todo será en un abrir y cerrar de ojos y que bueno porque estoy feliz de que llegue el día Ustedes como van???...
Buenos días hermosas y guapos aquí en el D.F. Ya salió el sol! Para contarles que he andado muy contentita estos últimos días hoy abro la aplicación desde el cel y veo que estoy a dos dígitos awwww me...
Recién lo termine hoy, que tal me quedo??
Hola!!! Pues siii, hoy estamos cumpliendo un mes más de novios y me pone super feliz y a la vez triste esta fecha (pues es otro año más sin la presencia de mi abuelito, no estuvo en mis XV años y...
Hola chicas! Segun yo ya habia elegido peinado y como que ya me arrepenti de lo que estoy segura es que lo quiero suelto sin duda, pero con un toquecito que lo haga ver arreglado y bonito, pense en...
Y mi contador sigue avanzando, estoy a 100 días del gran día, sin nervios pues estoy muy segura que estoy con el hombre que quiero pasar el resto de mi vida, generoso, protector, caballero, divertido,...
Hermosas estoy tan nerviosa emocionada que estos ultimos dias eh estado soñando bn feo que todo sale mal q llego a mitad de misa y sin peinar bueno anoche soñe q llegaba con muletas ay no nnas es...
Chicaaaas las tengo un poco olvidada por problemas de internet :/ pero les comento q este fin nos pusimos a trabajar les cuento q vi unos letreritos q me gustaron pero estaban algo caritos asi q...
Hola comunidad, Hoy vengo a desahogarme en verdad en ustedes es donde siento el mayor apoyo con respecto a todo lo de la boda. Pues resulta que me he sentido algo triste ya que las amigas que escogí...
Buenas noches Brides & Grooms! Como les va en su fin de semana? Aqui con una pregunta/duda. Ustedes piensan hacer presentación con fotos? Me refiero a la que se suele poner con diapositivas de los...
Qué emoción y también que estrés! Cuanto falta en sus contadores?
SIEMPRE EN TODAS LAS BODAS PASA ALGO GRACIOSO Y AQUI QUIERO MOSTRAR LO QUE PASO EN LA MIA, SI ALGUIEN MAS LE PASO Y TIENE FOTOS SUBALAS Y COMPARTAN QUE PASO GRACIOSO. Llamandole al novio porque ya...
A 21 días de mi gran día.. han pasado muchas cosas.. la maestría está imposible.... tengo un profesor que cree que uno NO tiene vida.. deja casi 12 artículos para leer y aprendérselos cada clase y son...
Hola chicas! A lo mejor al leer el título jamás pensaron en que la prueba sería en juego. Resulta que me reuní con mis amigas a cenar, y como había plática de sobra, terminamos en mi casa, en la...
Hola chicas, Pues resulta que de todos los proveedores que he tenido solamente uno esta registrado en la página es por eso que solamente una vez concurse. Me podrían ayudar a decirme como...