Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014

Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos... Ver más

Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos los días.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3106días 9hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Compras por ali express!! fotitos
Denisse en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 11:51

Hola chic@s, Hoy les vengo a mostrar las cosas que pedí por Ali Express y que ya tengo en mis manos. Todo esto me salió con envío gratis a EUA y sólo tardaron de 2 a 3 semanas. La verdad estoy muy...

Claudia, miércoles 26-Abr-17 39 1,157
Denisse
Invitaciones improvisadas
Denisse en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2015 a las 12:59

Hola a tod@s vengo hoy a mostrarles las invitaciones que hice improvisadamente ya que tenía una vuelta para visitar a mis familiares de fuera y aproveché para entregarles la invitación personalmente...

Laura, viernes 6-May-16 23 445
Denisse
Pesadillas pre-boda... les ha pasado?
Denisse en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:31

Hola comunidad de novios felices. Hace varios meses soñé que mi día b llegaba pero era totalmente diferente, en un lugar distinto, con manteleria de otro color, sin el grupo que contrate y que además...

Karen, martes 22-Sep-15 17 231
Denisse
Despedida mixta: las invitaciones
Denisse en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:31

Hola a todos, Por fin tengo las invitaciones de nuestra despedida que es el proximo mes, Son completamente DIY mi mami y mi abue me ayudaron a armarlas, estamos trabajando entre un estilo...

Vanessa, domingo 20-Sep-15 11 231
Denisse
Mis damas ni me pelan
Denisse en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:12

Hola comunidad, Hoy vengo a desahogarme en verdad en ustedes es donde siento el mayor apoyo con respecto a todo lo de la boda. Pues resulta que me he sentido algo triste ya que las amigas que escogí...

Popis, lunes 14-Sep-15 41 613
Denisse
Crucero o riviera maya?
Denisse en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 13:34

Hola a tod@s, hoy vengo pidiéndoles sus opiniones y consejos a cerca de la Luna de miel... definitivo esque queremos un lugar con playa pero estamos indecisos entre a hacer un crucero(nunca nos hemos...

Denisse, sábado 12-Sep-15 14 172
Denisse
Como registrar a nuevos proveedores
Denisse en Grupo Sorteo, El 6 de Agosto de 2015 a las 07:41

Hola chicas, Pues resulta que de todos los proveedores que he tenido solamente uno esta registrado en la página es por eso que solamente una vez concurse. Me podrían ayudar a decirme como...

Rosa, viernes 7-Ago-15 6 170
Denisse
Cuanto dinero se pide para regalo de despedida
Denisse en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:54

Heeeelp Chicas estoy ya con lo de la despedida que será el próximo mes va a ser mixta con familia y amigos de ambosy será de $$$(aquí así se acostumbra) pero no he ido a muchas...

Mónica, jueves 6-Ago-15 13 5,465
Denisse
Habemos honey moon!!!
Denisse en Luna de Miel, El 19 de Junio de 2015 a las 19:24

Así como lo leen después de meses de pensar en mil destinos al fin nos decidimos. Tomaremos un crucero por el caribe!! Ya esta pagado y confirmado. Y nosotros emocionadisimos ya que por un momento...

Mario, miércoles 8-Jul-15 28 431
Denisse
Les presentó mis zapatillas! opiniones sinceras
Denisse en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 20:17

Holaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres,...

Maribel, viernes 19-Jun-15 63 860
Denisse
Aniversario #8
Denisse en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2015 a las 10:59

Hola, aquí vengo dejando les fotitos del pasado sábado 11 de abril que mi prometido y yo cumplimos 8 años de novios, fue un día muy especial porque es nuestro ultimo aniversario como novios. No...

Greys, domingo 7-Jun-15 9 195
Denisse
Ayuda con los termos
Denisse en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2015 a las 14:17

Chicas y chicos tengo una pregunta, alguno de ustedes sabe si las tapas de los termos se pueden pintar??? Y si es así que tipo de pintura se utiliza? Conseguimos estos termos pero el color de la tapa...

Marlene, martes 28-Abr-15 10 206
Denisse
Regalo de aniversario
Denisse en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2015 a las 13:52

Aquí ando aclamando su ayuda de nuevo!! Resulta que en poco más de una semana estaremos cumpliendo mi prometido y yo 8 años de novios y aun no se que regalarle. Podrían iluminarme un poquito.. siempre...

Edna, jueves 2-Abr-15 2 156
Denisse
Cual vestido les gusta más?
Denisse en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:26

Hola brides como el título lo dice... Cual se les hace más bonito?

Mónica, martes 31-Mar-15 76 902
Denisse
Alguien con quien compartir la vida.
Denisse en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 08:16

Feliz miercoles

Gladis, miércoles 11-Mar-15 10 304
Denisse
Ayuda para crear invitaciones
Denisse en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:51

Hola brides, les escribo porque necesito de su ayuda, en algun debate lei sobre esta pagina para crear monogramas e invitaciones http://www.weddingchicks.com/freebies/custom-monograms/ pero el...

Denisse, jueves 5-Mar-15 4 210
Denisse
Correos inesperados
Denisse en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:59

Buenos dias! Pues así como leen el título mi mañana comenzó excelente ya que abrí mi correo de la empresa y me encontré con un mail de mi amor, más bien una carta donde me explicaba que ya no tenía...

Jarecy, jueves 5-Mar-15 37 437
Denisse
10 meses!!!
Denisse en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2015 a las 19:12

Hola brides que gustó saludarlas!! Estoy muy emocionada y contenta ya que exactamente en 10 meses estaré felizmente casada!!! y al fin todo va agarrando forma. Les comparto una foto de mi prometido y...

Veronyka, viernes 23-Ene-15 10 178
Denisse
Consejos
Denisse en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 22:03

Hola Chicas, soy nueva por aqui, mi boda sera el proximo 21 de Noviembre si Dios quiere y me gustaria que me dieran todos los tips y consejos que puedan, quiero que todo salga perfecto. Mil gracias y...

Mariel, martes 13-Ene-15 5 137
Denisse
Bebidas diy
Denisse en Banquetes, El 12 de Enero de 2015 a las 15:58

Hola chicas hace unos días vi estas imágenes y pensé en pedir ayuda para mi boda a algún familiar o amigo que me prepare algunas bebidas en grandes cantidades y ponerlas en un barra el dia de la boda,...

Tere, lunes 12-Ene-15 3 173
Denisse
Luna de miel en Cancún
Denisse en Luna de Miel, El 9 de Enero de 2015 a las 22:49

Hola chicas, necesito ayuda, alguna que haya ido de luna de Miel a Cancun/ Riviera Maya que sepa mas o menos cuanto se gasta en total con hospedaje tours y comidas, mi novio y yo queremos ir una...

Brenda, sábado 10-Ene-15 11 232

Grupos generales

Artículos por temas