Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Soy CP así que los mínimos detalles importan, soy reservada pero cuando entro en confianza platico mucho jajaja

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 6hrs
Mayte
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Estado México
Mayte, El 22 de Marzo de 2015 a las 12:57

Hola chicas y chicos!! que padre coincidir en un día tan especial para todos. Yo apurada con los preparativos y uds como van?

Cristina, jueves 21-Ene-16 25
Cristina
C&j nuestra boda: liga y canastas diy
Cristina, El 21 de Enero de 2016 a las 18:12

Antes: C&J nuestra boda las invitaciones C&J nuestra boda el velo diy Hola hermos@s Hoy toca LA LIGA Y CANASTAS. Estas eran mis favoritas y fue la inspiración. Las empezó a hacer mi maní a...

Jazmín, viernes 22-Ene-16 8 241
Cristina
C&j nuestra boda: el velo diy
Cristina, El 20 de Enero de 2016 a las 18:33

Anterior mente. C&J-nuestra-boda-las-invitaciones Hola hermos@s. Hoy toca el VELO y fue así el día que fui a recorrer mi vestido (mayo) cheque modelos wooow me encanto una lengua (velo rectángulas...

Viri Ballesteros, viernes 22-Ene-16 23
Cristina
C&j nuestra boda: las invitaciones.
Cristina, El 20 de Enero de 2016 a las 17:28

Hola hermos@s, me casi el 28 de noviembre y empezamos con los detalles y poco a poco voy con la crónica. Hoy toca las INVITACIONES, fue toda una travesía ya que la ida original era totalmente...

Vanessa, lunes 25-Ene-16 19
Suzii
Pedir ayuda o no para algunos gastos?
Suzii, El 19 de Enero de 2016 a las 18:06

En ocasiones cuando la gente se entra de que te casaras se ofrese para ayudar con los arreglos ¿, el vino, la musica, la comida etc, se que es una gran ayuda en disminucion de gastos, pero es bueno...

Jazmin, jueves 4-Feb-16 16
Angeles
Velo (largo o corto) o mantillas? qué elegir?!
Angeles, El 19 de Enero de 2016 a las 15:02

Hola chicas!! Tengo dudas en cuanto a elegir si velo, ya sea corto o largo o una mantilla, considerando que soy de una estatura bajita, espero puedan ayudarme a poder tomar una buena decisión. Saludos...

Fabiola, jueves 4-Feb-16 11
Abigail
Invitaciones
Abigail, El 19 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola chicas! Les cuento el sabado fui a cita con el diseñador de invitaciones, pero hice una combinacion de dos invitaciones y tengo duda de como van a quedar y eh querido hablar a la imprenta para...

Fabiola, viernes 5-Feb-16 5
Sandy
Maquillaje y peinado $
Sandy, El 19 de Enero de 2016 a las 16:56

Que creen!, hoy estamos a dos meses de la boda!, 59 dias!! Que emocion!, ya empeze a buscar quien me arregle y bueno se me hace excesivo un arreglo de novia!, el minimo en 3000 y el maximo 8000!!! Y...

Stephy, miércoles 20-Ene-16 29
Monserrat
Fotografia y video!!
Monserrat, El 18 de Enero de 2016 a las 16:22

Hola Chicas soy nueva en este blog de bodas, y necesito de su apoyo estamos buscando fotografos para la boda, alguien me podria recomentar a alguno??

Denisse, jueves 4-Feb-16 16
Erika
Sorteo
Erika, El 18 de Enero de 2016 a las 14:33

HOLA, COMO ESTAN, YA ME CASE NO HE ENTRADO A LA PAGINA DESPUES DE MI BODA. ME GUSTARIA SABER DEL SORTEO. YA OPINE DE MI PROVEEDOR DE SALON COMO SE SI YA TENGO MIS BOLETOS? AYUDA POR FA

Emma, martes 19-Ene-16 2
Fernanda
Cuánto tiempo antes entregar las invitaciones???
Fernanda, El 14 de Enero de 2016 a las 13:46

Nenas me urgeee! Ya las tengo listas...Me caso el 12 de marzo!!!Cuanto tiempo antes tengo que entregar las invitaciones???

Cristina, lunes 18-Ene-16 21
Coral
Que fue lo primero que apartaste?
Coral, El 16 de Enero de 2016 a las 21:49

Hola chicas!! Pues como lo dice el titulo ustedes que fue lo primero que apartaron para su boda? Iglesia ,salon,fotos,musica?? O todo al mismo tiempo?

Sther, miércoles 20-Ene-16 71
Cristina
Letras con foquitos
Cristina, El 16 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola chicas.Encontré un tutorial para hacer letras iluminadas de ven super lindas, a continuación les dejo el video de como se hace https://youtu.be/d9sk62crc24 y en este la lista de materiales...

Stephy, lunes 18-Ene-16 20
Pame
Posibles aretes
Pame, El 16 de Enero de 2016 a las 08:53

Hola chicas! Ando en búsqueda de aretes! La verdad yo no uso, desde que era niña. Y asando en búsqueda...Los primeros los vi en Liverpool en Swarovski, estaban hermoso, y su precio era de más de...

Araceli, martes 26-Ene-16 18
Ariadna
A horas del si
Ariadna, El 16 de Enero de 2016 a las 14:29

Así me arregle

Patsy, sábado 16-Ene-16 13
Cynthia
Donde fue su sesion casual?
Cynthia, El 5 de Enero de 2016 a las 14:30

Hola Chicas donde fue su sesion Casual? no tengo idea de donde hacerla, espero me puedan ayudar gracias

Liz., domingo 6-Nov-16 27
Deniss
Costo fotografia
Deniss, El 5 de Enero de 2016 a las 11:52

Chicas ando media pérdida en cuestión de los costos de fotografía.... Que rangos puedo considerar para saber que sea un buen precio?? Alguien tiene un a idea???

Tania, lunes 25-Ene-16 21
Mariana
Vestidos damas de honor
Mariana, El 5 de Enero de 2016 a las 20:08

Hola a todas! Me caso en sólo 3 meses y estamos muy emocionados pero también con el tiempo encima!!!! Quería preguntarles si me pudieran recomendar un@ modist@ o una casa de vestidos para comprar los...

Cristina, martes 27-Feb-18 15
H
Auxilio. no me puedo casar por lo religioso antes!!!!!!
Hessell, El 17 de Diciembre de 2015 a las 13:52

Hola niñas, Necesito que me aconsejen las brides que ya pasaron por lo mismo que yo. Yo pensaba casarme por la iglesia primero y por la tarde el civil... Pero la iglesia no lo quiere permitir. ¿Qué...

Mayra, martes 22-Dic-15 13
Cristina
Fotos fuera de lo común
Cristina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:13

Las fotografías profesionales son geniales pero, tomarlas a personas en el borde de un acantilado, lo es aún mejor.Esta serie de fotografías fueron tomadas gracias a Jay Philbrick quien además es guía...

Erika, jueves 24-Dic-15 19
Cristina
Y el papel?
Cristina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:10

Hola chicas, vi esta idea y quede fascinada para las que les gusta y tienen paciencia para el DYI les traigo centros de mesa con papel. A mi me facineron.

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 6 142
Fabiola
Protocolo para vestidos
Fabiola, El 11 de Diciembre de 2015 a las 12:31

Hola chicas!! Yo aqui con mi dudas espero que me ayuden, soy dama de honor de una d mis mejores amigas, su boda sera como las 02:00 o 03:00 y ella quiere que usemos un vestido largo y que sea color...

Vane, lunes 21-Dic-15 3
Karina
La entrada de los novios...y despues?
Karina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:32

Hola ****@*...***** una gigante duda...cuando entran los novios a la gran recepcion que hacen solo entran y ya? ustedes q haran o q m recomiendan la vdd no se q hacer en ese momento y ya estoy a 9...

Julia, domingo 13-Dic-15 13
Cristina
Díez hábitos para las parejas felices.
Cristina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:30

Hila chicas. Quiero compartir esta Info que mi madrina de bautizo me compartío 3 días después d encuentra boda. Nos encontrábamos en luna de miel así que apenas las leí y la verdad me gustaron. Espero...

Palomiux, viernes 11-Dic-15 10
ROCIO
Hotel para noche de bodas en toluca
ROCIO, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:25

Hola de nuevo chicas, alguna sugerencia de hoteles para noche de boda en toluca o metepec? Jaja a tres dias y yo apenas viendo esto... gracias!!

ROCIO, lunes 21-Dic-15 4
Betzaira
Mis uñas... un fraude :(
Betzaira, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:46

Hola!Como les va con sus preparativos?Pues como dice el titulo estoy tan desepcionada de mis uñas y ya casi es mi sesion ... No se que hacer... El tema de mi boda es pavo real entonces yo quería algo...

Sandra, jueves 10-Dic-15 44
Cristina
Color pantene 2016
Cristina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:07

Ya está en color primario y su hermana combinación y son Rose Quartz y Serenity,en particular a mi me.encantan mi boda tubo toques en rosa me ubiera gustado este combinación jajaja ya saben uno quiere...

Cristina, miércoles 9-Dic-15 11

Grupos generales

Artículos por temas