Cortazar, Guanajuato · Desde Diciembre del 2015
romantica a mas no poder, me ecnata concer gente y saber diferentes ountos de vista, tambien me encanta la aventura y disfruto conocer lugares nuevos con... Ver más
romantica a mas no poder, me ecnata concer gente y saber diferentes ountos de vista, tambien me encanta la aventura y disfruto conocer lugares nuevos con mi pareja, me gustan los tonos de rosa y morado, en musica no tengo un genero definido me gusta ser versatil
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Aun falta bastante para el gran día, pero me gusta hacer las cosas con algo de anticipacion, no tengo bien definido el estilo que tendra nuestra boda, se aceptan prouestas de las novias expertas
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...
En ocasiones cuando la gente se entra de que te casaras se ofrese para ayudar con los arreglos ¿, el vino, la musica, la comida etc, se que es una gran ayuda en disminucion de gastos, pero es bueno...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3734 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3734 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3734 díasMis últimos videos
Mis amigos
Suzii no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas