Ir al contenido principal
Suzii
Suzii

Cortazar, Guanajuato · Desde Diciembre del 2015

romantica a mas no poder, me ecnata concer gente y saber diferentes ountos de vista, tambien me encanta la aventura y disfruto conocer lugares nuevos con... Ver más

romantica a mas no poder, me ecnata concer gente y saber diferentes ountos de vista, tambien me encanta la aventura y disfruto conocer lugares nuevos con mi pareja, me gustan los tonos de rosa y morado, en musica no tengo un genero definido me gusta ser versatil

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3566días 10hrs
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Alejandra
Termine mis invitaciones!
Alejandra, El 8 de Enero de 2016 a las 16:27

Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...

Alejandra, martes 26-Ene-16 170
Suzii
Pedir ayuda o no para algunos gastos?
Suzii, El 19 de Enero de 2016 a las 18:06

En ocasiones cuando la gente se entra de que te casaras se ofrese para ayudar con los arreglos ¿, el vino, la musica, la comida etc, se que es una gran ayuda en disminucion de gastos, pero es bueno...

Jazmin, jueves 4-Feb-16 16
Emma
Detalles de agradecimiento para las personas que han sido especiales por tu boda
Emma, El 19 de Enero de 2016 a las 14:05

Chicas, Imagino que muchas de ustedes ya lo han vivido. Que, repentinamente, una vez anuncian la noticia de su compromiso, su agenda se empieza a llenar de eventos: comidas, cenas, despedidas,...

Karen, jueves 4-Feb-16 15

Grupos generales

Artículos por temas