Del Valle, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Mi nombre es Mariana! Soy una persona un poco estresada pero también muy soñadora! Suelo ser práctica por lo que aunque nuestra boda será como en un... Ver más
Mi nombre es Mariana! Soy una persona un poco estresada pero también muy soñadora! Suelo ser práctica por lo que aunque nuestra boda será como en un cuento de hadas.. (luces, velas, música, un guapísimo príncipe) preferimos ser más conservadores y casarnos en donde vivimos! Estamos muy emocionados! :-)
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Un guapo y amoroso novio, luces, velas, foquitos, música, gente buena y que nos quiere! :-)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Video para bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
4
Hola! Ahora mi duda es sobre el maquillaje y peinado que debo lucir! La boda será de noche en un jardín en la Ciudad y usaré una tiara con pedrería ya que el vestido es muy sencillo. Tengo la cara...
Hola a todas! Me caso en sólo 3 meses y estamos muy emocionados pero también con el tiempo encima!!!! Quería preguntarles si me pudieran recomendar un@ modist@ o una casa de vestidos para comprar los...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 3753 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3754 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3754 días
Hola a todas! Me caso en sólo 3 meses y estamos muy emocionados pero también con el tiempo encima!!!! Quería preguntarles si me pudieran recomendar un@ modist@ o una casa de vestidos para comprar los vestidos de mis damas. Estoy tratando de buscar...
Grupos generales
Artículos por temas