Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Soy CP así que los mínimos detalles importan, soy reservada pero cuando entro en confianza platico mucho jajaja

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3839días 22hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
¿Bengalas para tu boda? Sí, a personalizarlas
Cristina en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2015 a las 14:35

¿Bengalas para tu boda? SI, a personalizarlas. Hola chic@s, aún seguimos en busca de nuestro lugar especial pero sin duda queremos bengalas en nuestra boda. Tener una foto así que romántico....

Marce, sábado 8-Dic-18 62 1,905
Cristina
Decora tu boda con rosa cuarzo 2016
Cristina en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:28

Estas son ALGUNAS de las Formas en las Que PUEDES Llevar this dulce de color a tu gran día. 1. Hazlo EL damas de color de Tus 2. Inclúyelo en tus Invitaciones 3. Y también en el Montaje de tu mesa 4....

Estefania&carlos, miércoles 2-Mar-16 12 2,190
Cristina
C&j nuestra boda: las invitaciones.
Cristina en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 17:28

Hola hermos@s, me casi el 28 de noviembre y empezamos con los detalles y poco a poco voy con la crónica. Hoy toca las INVITACIONES, fue toda una travesía ya que la ida original era totalmente...

Vanessa, lunes 25-Ene-16 19 248
Cristina
C&j nuestra boda: el velo diy
Cristina en Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 18:33

Anterior mente. C&J-nuestra-boda-las-invitaciones Hola hermos@s. Hoy toca el VELO y fue así el día que fui a recorrer mi vestido (mayo) cheque modelos wooow me encanto una lengua (velo rectángulas...

Viri Ballesteros, viernes 22-Ene-16 23 289
Cristina
C&j nuestra boda: liga y canastas diy
Cristina en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2016 a las 18:12

Antes: C&J nuestra boda las invitaciones C&J nuestra boda el velo diy Hola hermos@s Hoy toca LA LIGA Y CANASTAS. Estas eran mis favoritas y fue la inspiración. Las empezó a hacer mi maní a...

Jazmín, viernes 22-Ene-16 8 244
Cristina
Letras con foquitos
Cristina en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola chicas.Encontré un tutorial para hacer letras iluminadas de ven super lindas, a continuación les dejo el video de como se hace https://youtu.be/d9sk62crc24 y en este la lista de materiales...

Stephy, lunes 18-Ene-16 20 387
Cristina
Fotos fuera de lo común
Cristina en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:13

Las fotografías profesionales son geniales pero, tomarlas a personas en el borde de un acantilado, lo es aún mejor.Esta serie de fotografías fueron tomadas gracias a Jay Philbrick quien además es guía...

Erika, jueves 24-Dic-15 19 326
Cristina
Y el papel?
Cristina en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:10

Hola chicas, vi esta idea y quede fascinada para las que les gusta y tienen paciencia para el DYI les traigo centros de mesa con papel. A mi me facineron.

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 6 147
Cristina
Díez hábitos para las parejas felices.
Cristina en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:30

Hila chicas. Quiero compartir esta Info que mi madrina de bautizo me compartío 3 días después d encuentra boda. Nos encontrábamos en luna de miel así que apenas las leí y la verdad me gustaron. Espero...

Palomiux, viernes 11-Dic-15 10 190
Cristina
10 colores para tu boda 2016 gracias pantone
Cristina en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:16

Nuevos colores para soñar y combinar; colores que nos transportan a un mundo mágico y esa magia sucede el día de la boda. Esta amplia gama de colores la pues utilizar en flores, manteles, servilletas,...

Pushen, miércoles 9-Dic-15 14 932
Cristina
Color pantene 2016
Cristina en Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:07

Ya está en color primario y su hermana combinación y son Rose Quartz y Serenity,en particular a mi me.encantan mi boda tubo toques en rosa me ubiera gustado este combinación jajaja ya saben uno quiere...

Cristina, miércoles 9-Dic-15 11 376
Cristina
Aquí lo que les debía.
Cristina en Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2015 a las 14:05

Hola chicas, ya tiene mucho que no escribo pero el último debate prometí fotos y todos los detalles. Con dos grandes amigas que me acompañaron de esta hermosa comunidad y una probadita de la luna de...

Ayerim, martes 8-Dic-15 9 299
Cristina
Se detuvo todo
Cristina en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 07:13

Así es de detiene mi contador. Muchas felicidades a todas las que se casan hoy disfruten años máximo y no se preocupen por los detalles.

Cristina, lunes 30-Nov-15 26 449
Cristina
Save the date...formatos varios
Cristina en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2015 a las 11:28

HOLA CHICAS. Hoy les traigo unas save the date editables súper bonitos, aunque la página esta en ingles no es un problema solo deben de entrar al navegador chrome y traducir la...

Roxana, viernes 29-May-15 17 1,172
Cristina
Diy decoracion con ramas y flores
Cristina en Manualidades para bodas, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:41

Hola chicas pues aunque estoy un poco triste pq mi boda se puede atrasar, una amiga tiene un rancho de durazno y me dijo que si gustaba ella me daba la decoración con ramas de durazno secas solo con...

Saraí, miércoles 15-Abr-15 5 507
Cristina
Tu escoges el anillo o él?? no sé...
Cristina en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 21:19

Mi novio y yo ya estamos planeando boda jajaja pero el anillo esta en progreso. Me da la opción de que valla con el y lo escoja pero no me lo dara ese día sino asta que el quieran o el va solo. No lo...

Laura, viernes 20-Mar-15 32 526
Cristina
Opinión de banquete
Cristina en Banquetes, El 13 de Enero de 2015 a las 22:06

Hace un rato leí que les había salido el banquete en 150p/p y me quede de a seis y no pude evitar pensar que el y deseamos esta super caro ya que esta en 750p/p y aunque nos ofrece ai mismo la iglesia...

Hazel, jueves 19-Feb-15 29 538
Cristina
Costo de la boda civil en estado de méxico y df
Cristina en Distrito Federal, El 16 de Febrero de 2015 a las 14:56

Hola chicas, platicando con mis amigas salió el costo de casarse y la verdad si es negocio jajaja. Les paso el dato para que de una vez sepan el desembolso que esto conlleva. EN EL DF. Establecido en...

Cristina, miércoles 18-Feb-15 2 4,078
Cristina
3 reglas para calcular la cantidad de bebida en tu boda
Cristina en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2015 a las 21:09

Hola, encontré está información y no dude en compartida...a cuant@s no noa hemos preguntado cuanto alcohol necesitamos pues aquí la respuesta, no sólo para nuestra boda en mi caso mi prometido y yo...

Cristina, viernes 9-Ene-15 7 684
Cristina
Hola soy cristina
Cristina en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2014 a las 20:56

Hola me llamó Cristina tengo 23 años y si soy adicta a Bodas.com.mx jajaja. Si prometido me llama y estamos poniéndonos de acuerdo para mañana ya que pasaremos el año nuevo juntos see y de repente...

Susana, miércoles 7-Ene-15 14 263
Cristina
Canción de un padre a su hija en su boda
Cristina en Banquetes, El 30 de Diciembre de 2014 a las 09:48

Hola chicas mr enviaron este video y no dude en compartirlo con ustedes no se como subirlo pero lea dejo el link. Mínimo una lagrima nos roba. http://m.youtube.com/watch?v=bE-iRYr5ZOc

Melani, martes 6-Ene-15 9 453
Cristina
Feliz navidad
Cristina en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Antes que nada quiero agradecerles a toda@s sus grandes consejos y apoyó en el proceso de planeación de la boda y por consiguiente desearles una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que...

Yazmin, jueves 25-Dic-14 3 136
Cristina
Ya me entregó el anillo
Cristina en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:01

Siii ...como se los plitique anterior mente este sabado fuimos a buscar el anillo perfecto aunque ya sabia como lo queria desidios ir los dos, y a las personas se les hizo raro al ver que era yo la...

Adyy, lunes 22-Dic-14 16 261
Cristina
En qué mes es mejor utilizar colores pastel
Cristina en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:38

Hola chicas, mi novio me produjo pensarlo jijjj Para ustedes que mes es mejor utilizar colores pasteles. Para una idea les dejo esto

Cristina, jueves 18-Dic-14 5 201
Cristina
Anillos siii
Cristina en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 21:42

Estoy super emocionada el prox sábado iremos a buscar mi anillo de compromiso así que ya sera formal nuestro compromiso. Gracias chicas por ayudarme a decidir ya que mi primer debate fue en busca de...

Patsy, jueves 11-Dic-14 6 162
Cristina
Para firma en recepción
Cristina en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 11:56

Que opinan de un árbol de deseo para firmas en recepción

Cristina, lunes 8-Dic-14 11 298

Grupos generales

Artículos por temas