Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Soy muy organizada pero tiendo a estresarme un poco cuando las cosas no salen como las planeé. Aún así trato ser positiva especialmente cuando estoy... Ver más
Soy muy organizada pero tiendo a estresarme un poco cuando las cosas no salen como las planeé. Aún así trato ser positiva especialmente cuando estoy apunto de casarme jajaja
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Hola! Les cuento que estoy muy emocionada pues ya el viernes. Todo está listo ya pero siento que faltan detalles y no sé cuáles! ¿algo de último minuto que este olvidando? Saludos! !
Chicas, les traigo este debate para aquellas chicas que aun no deciden que peinado llevar, es un articulo que encontre el cual nos ayuda a tener una idea de lo que vaya con nosotros en ese dia tan...
Como les gustan las uñas? Para ese gran día, ya tienen su diseño???
El color de mi boda es azul marino ¿Qué opinan sobre usar zapatos de ese color?
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...
Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? He leído varios debates donde algunas de las brides escriben preguntando cómo es la mejor manera de pedir regalos en efectivo para el día de su boda. En muchas...
Hola hola A veces mas de una persona nos han pedido que cambiemos la fecha, tanto proveedores como familia e invitados ... ¿les ha pasado? ¿por qué motivo?
Hola a todas, Una de mis interrogantes es ¿Qué secuencia debe seguir la recepción? Es decir, cuando el vals, cuándo el brindis, partir el pastel, etc...
El kit de energencia el día de la boda tiene que estar bien preparado , ya que no queremos que se nos pase nada por alto, les dejo esta imagen para que vean que es lo que debe de llevar el kit de...
Hola! Nos casaremos el mismo día. ¿cómo van con su organización?
Chicas, a veces es dificil posar para tu sesion de fotos y no sabemos como hacerlo, pues e aqui unas ideas , espero les sirva. POSAR PARA SESION FOTOGRAFICA ABRAZO BESO MEJILLA BESO CON SECRETO...
¿Qué les parecen estos recuerdos? El cuerpo de los novios son una toalla y dentro viene un jabón. Me parecen muy originales. Siento que son súper originales y por eso los elegí.
Mi boda es en un mes pero aún no decido el diseño de mis uñas. ¿Alguna idea?
Sigo indecisa con los colores a elegir para mi boda pero me llama la atención combinar el azul con el gris o plata compartan si tienen alguna idea o sus elecciones personales saludos y gracias de...
Hola!! Me caso el 18 de diciembre pero aún no decido en dónde haremos la sesión formal. ¿Algún lugar que me recomienden? Lo que no quiero es ir a colomos pues me parece ya muy repetido. Gracias! ...
Tengo una duda. Mi boda seraen diciembre y mis ideas son alfo invernal en todo azul. Me gustaría que mi ramo resaltara con detalles en ese color. Azul marino especificamente. Que tipo de flores me...
Ayudenme a conseguir otras opciones
Que tal chicas buenas tardes le precento el centro de mesa que usaremos en la mesa de novios (nuve) y la de las mesas de los invitados. mesa de novios G&E Presento se me fue la c centro de mesa...
He consultado salones que van desde los 7 mil pesos y unos estilistas a domicilio de 3500, la verdad es importante dejarse en Buenas manos que te garanticen un trabajo excepcional, pero implica una...
Hola, me caso en noviembre y quiero que mi ceremonia religiosa sea en el templo expiatorio pero antes de ir a apartar la fecha me gustaría saber sus experiencias. Pros y contras. Gracias.
Les cuento que estoy casada x el cicil hace 7 meses y viviendo juntos casi 4 años x lo que muchas cosas de la casa ya las tenemos asi que ibamos a pedir regalo en efectivo, saque ideas de aqui, ya...
Hola que tal??? ya todos eligieron un lugar para celebrar ese dia tan importante??? Yo he visitado, la casa de los abanicos, y tambien Antigua Mexicaltzingo y ya no hay fecha para ese dia. alguno de...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...