Ir al contenido principal
Nora
Nora

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

Soy muy organizada pero tiendo a estresarme un poco cuando las cosas no salen como las planeé. Aún así trato ser positiva especialmente cuando estoy... Ver más

Soy muy organizada pero tiendo a estresarme un poco cuando las cosas no salen como las planeé. Aún así trato ser positiva especialmente cuando estoy apunto de casarme jajaja

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3774días 4hrs
Nora
A 3 días de mi boda
Nora, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:07

Hola! Les cuento que estoy muy emocionada pues ya el viernes. Todo está listo ya pero siento que faltan detalles y no sé cuáles! ¿algo de último minuto que este olvidando? Saludos! !

Mari, martes 15-Dic-15 17
Ile Reyes
8 consejos para tu peinado de novia!
Ile Reyes, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Chicas, les traigo este debate para aquellas chicas que aun no deciden que peinado llevar, es un articulo que encontre el cual nos ayuda a tener una idea de lo que vaya con nosotros en ese dia tan...

Ile Reyes, lunes 25-Ene-16 21
Danae
Ya tienen su diseños de uñas??
Danae, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:47

Como les gustan las uñas? Para ese gran día, ya tienen su diseño???

Danae, lunes 14-Dic-15 23
Nora
Zapatos de novia en azul, qué opinan?
Nora, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:36

El color de mi boda es azul marino ¿Qué opinan sobre usar zapatos de ese color?

Nora, miércoles 2-Dic-15 29
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
G
Donde tomarte fotos en guadalajara
Grace, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:35

BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...

Alejandra, martes 19-Nov-19 114 1
Aris
¿cómo pedir dinero de regalo de bodas sin perder la elegancia?
Aris, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:59

Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? He leído varios debates donde algunas de las brides escriben preguntando cómo es la mejor manera de pedir regalos en efectivo para el día de su boda. En muchas...

Aris, miércoles 26-Jul-17 89
Nora
Lencería
Nora, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:23

Hola a todas, ¿Alguien recomienda alguna tienda en Guadalajara para comprar lencería para el día de la boda?

Rosa, lunes 30-Nov-15 3 151
Rosa
¿Te han pedido que cambies la fecha de boda?
Rosa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola hola A veces mas de una persona nos han pedido que cambiemos la fecha, tanto proveedores como familia e invitados ... ¿les ha pasado? ¿por qué motivo?

Vero, lunes 30-Nov-15 28
Nora
Programa en la boda
Nora, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:52

Hola a todas, Una de mis interrogantes es ¿Qué secuencia debe seguir la recepción? Es decir, cuando el vals, cuándo el brindis, partir el pastel, etc...

Patsy, viernes 27-Nov-15 4
Kathya
Lo que debe llevar tu kit de novia
Kathya, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:21

El kit de energencia el día de la boda tiene que estar bien preparado , ya que no queremos que se nos pase nada por alto, les dejo esta imagen para que vean que es lo que debe de llevar el kit de...

Carla, viernes 27-Nov-15 19
Nora
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2015 en Jalisco
Nora, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:55

Hola! Nos casaremos el mismo día. ¿cómo van con su organización?

Emma, lunes 30-Nov-15 1 70
Dulce
Sabes como posar en tu sesion de fotos?
Dulce, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:50

Chicas, a veces es dificil posar para tu sesion de fotos y no sabemos como hacerlo, pues e aqui unas ideas , espero les sirva. POSAR PARA SESION FOTOGRAFICA ABRAZO BESO MEJILLA BESO CON SECRETO...

Nora, sábado 21-Nov-15 30
Nora
Recuerdos Originales para el baño
Nora, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:34

¿Qué les parecen estos recuerdos? El cuerpo de los novios son una toalla y dentro viene un jabón. Me parecen muy originales. Siento que son súper originales y por eso los elegí.

Nora, lunes 16-Nov-15 20
Nora
Ideas para decorar mis uñas de novia?
Nora, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:39

Mi boda es en un mes pero aún no decido el diseño de mis uñas. ¿Alguna idea?

Sandra, sábado 14-Nov-15 6
A
Boda en azul o gris? muéstrenme ideas!
Anabel, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Sigo indecisa con los colores a elegir para mi boda pero me llama la atención combinar el azul con el gris o plata compartan si tienen alguna idea o sus elecciones personales saludos y gracias de...

Anabel, lunes 16-Nov-15 13
Nora
Locación para sesión formal
Nora, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:45

Hola!! Me caso el 18 de diciembre pero aún no decido en dónde haremos la sesión formal. ¿Algún lugar que me recomienden? Lo que no quiero es ir a colomos pues me parece ya muy repetido. Gracias! ...

Elena De Fausto, martes 17-Nov-15 3 108
Nora
Ramo de la novia
Nora, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:37

Tengo una duda. Mi boda seraen diciembre y mis ideas son alfo invernal en todo azul. Me gustaría que mi ramo resaltara con detalles en ese color. Azul marino especificamente. Que tipo de flores me...

Nora, viernes 13-Nov-15 8
C
Y tu que quieres que te avienten x q yo no quiero arroz cual seria la mejor opcion
Cecilia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:19

Ayudenme a conseguir otras opciones

Ma Elena, martes 17-Nov-15 22
Gaby
Centros de mesa como van ustedes con sus avances
Gaby, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Que tal chicas buenas tardes le precento el centro de mesa que usaremos en la mesa de novios (nuve) y la de las mesas de los invitados. mesa de novios G&E Presento se me fue la c centro de mesa...

Gaby, miércoles 18-Nov-15 46
Paola
Cuanto te gastarás por maquillaje y peinado?
Paola, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:00

He consultado salones que van desde los 7 mil pesos y unos estilistas a domicilio de 3500, la verdad es importante dejarse en Buenas manos que te garanticen un trabajo excepcional, pero implica una...

Karys, viernes 27-Nov-15 34
Nora
Templo expiatorio
Nora, El 29 de Julio de 2015 a las 20:16

Hola, me caso en noviembre y quiero que mi ceremonia religiosa sea en el templo expiatorio pero antes de ir a apartar la fecha me gustaría saber sus experiencias. Pros y contras. Gracias.

Karla, miércoles 22-Feb-17 32
C
Pedir dinero de regalo de bodas
Cristina, El 30 de Julio de 2015 a las 23:35

Les cuento que estoy casada x el cicil hace 7 meses y viviendo juntos casi 4 años x lo que muchas cosas de la casa ya las tenemos asi que ibamos a pedir regalo en efectivo, saque ideas de aqui, ya...

Maritza, domingo 2-Ago-15 42
Belia
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Belia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:59

Hola que tal??? ya todos eligieron un lugar para celebrar ese dia tan importante??? Yo he visitado, la casa de los abanicos, y tambien Antigua Mexicaltzingo y ya no hay fecha para ese dia. alguno de...

Carmen, martes 17-Nov-15 13
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619

Grupos generales

Artículos por temas