Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Soy muy organizada pero tiendo a estresarme un poco cuando las cosas no salen como las planeé. Aún así trato ser positiva especialmente cuando estoy... Ver más
Soy muy organizada pero tiendo a estresarme un poco cuando las cosas no salen como las planeé. Aún así trato ser positiva especialmente cuando estoy apunto de casarme jajaja
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Hola, me caso en noviembre y quiero que mi ceremonia religiosa sea en el templo expiatorio pero antes de ir a apartar la fecha me gustaría saber sus experiencias. Pros y contras. Gracias.
Hola! Les cuento que estoy muy emocionada pues ya el viernes. Todo está listo ya pero siento que faltan detalles y no sé cuáles! ¿algo de último minuto que este olvidando? Saludos! !
El color de mi boda es azul marino ¿Qué opinan sobre usar zapatos de ese color?
Hola! Nos casaremos el mismo día. ¿cómo van con su organización?
Hola a todas, ¿Alguien recomienda alguna tienda en Guadalajara para comprar lencería para el día de la boda?
Hola a todas, Una de mis interrogantes es ¿Qué secuencia debe seguir la recepción? Es decir, cuando el vals, cuándo el brindis, partir el pastel, etc...
Hola!! Me caso el 18 de diciembre pero aún no decido en dónde haremos la sesión formal. ¿Algún lugar que me recomienden? Lo que no quiero es ir a colomos pues me parece ya muy repetido. Gracias! ...
¿Qué les parecen estos recuerdos? El cuerpo de los novios son una toalla y dentro viene un jabón. Me parecen muy originales. Siento que son súper originales y por eso los elegí.
Mi boda es en un mes pero aún no decido el diseño de mis uñas. ¿Alguna idea?
Tengo una duda. Mi boda seraen diciembre y mis ideas son alfo invernal en todo azul. Me gustaría que mi ramo resaltara con detalles en ese color. Azul marino especificamente. Que tipo de flores me...