Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Te han pedido que cambies la fecha de boda?

Rosa, el 26 de Noviembre de 2015 a las 18:05 Publicado en Organizar una boda 0 28

Hola hola Smiley laugh

A veces mas de una persona nos han pedido que cambiemos la fecha, tanto proveedores como familia e invitados ... ¿les ha pasado? ¿por qué motivo?

fecha de boda

28 Respuestas

Última actividad por Vero, el 30 de Noviembre de 2015 a las 09:23
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente no y mas si es una fecha especial para nosotros no la cambiaria Smiley kiss

• Responder
  • Elemy
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Elemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owwww nooo, todavia no Smiley surprise , espero que no pase Smiley sad

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio queria el 16 de Julio, pero por la iglesia lo movimos al 30, sin embargo estoy feliz, me gusta ese dia!

• Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han pedido cambiar la fecha por cuestiones del salón de eventos y un doble contrato!! Felizmente al final todo se solucionó!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A tí por el calor y a mí por el frío... En definitiva nunca les das gusto!! jajajaja

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii desde hace más de un año que anunciamos que nuestra boda sería en enero varias de mis primas su primer reacción (antes que si quiera un felicideades) fue de "Noooo por que en enero, hace mucho frio y no vamos a lucir los vestidos ni sosotras ni tu.... Cambiala para primavera"

La verdad si me molestaba mucho pero como les decía... " será en salón cerrado y con la bailadera ni lo sentiremos o si no esmerence más en el abrigo que en el vestido" jajajaja

Es nuestra boda y la queremos esa fecha!!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente no, nadie! escogimos esa fecha por varias razones y afortunadamente coincidió que nuestros hermanos que radican fuera podían venir. Pero si otra gente me lo hubiera pedido, con la pena Smiley laugh

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros solo mi familia nos pidio cambiar la fecha de la boda civil porque como tienen que viajar, pues querian venir mas tiempo con nosotros, asi que con gusto la cambiamos Smiley smile por cierto ya solo nos quedan 4 meses para la civil!!! Smiley laugh

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no, y aun si lo hicieran mantendriamos fecha
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si nos dijeron nuestros amigos que por que en LUNES, pero no cambiaremos la fecha por nada. Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio si nos decian porque yo quería en octubre pero todos decian qje en dic porque mi novio tiene vacaciones y como no trabajaba accedi y lo cambié y despues que una prima del otro lado no podría pero ya fije que no jejje y hoy si estoy trabajando jeje pero ya no la puedo cambiar Smiley winking pero feliz jeje el tiempo de Dios es perfecto y faltan 14 dias
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me caso el 12 de diciembre y nos decían que cambiariamos para enero en fin
    • Responder
  • Karin
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Santo Domingo
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si porque el novio quiere terminar de preparar todo como lo quiere
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Agosto 2016 Michoacán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, en un principio me iba a casar el 10 de diciembre del siguiente año, pero mi mama dijo que faltaba mucho tiempo etc. Y pues la cambiamos a agosto Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Febrero 2016 Estado México
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar el 2 de eneroY toda la familia de El nos dijo que cambiaramos la fecha por que unos no estarían A otros les pareció muy mala fecha en fin de tanto que nos dijeron decidimos cambiarla para el 13 de febrero
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó pues una de mis familiares cumple quince años y su fiesta sería el mismo día así que decidimos mi novio y yo, adelantar la fecha algunos días, pero todo sigue perfecto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2016 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Para que fuera en vacaciones y por el calor.
    • Responder
  • Reina
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Michoacán
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si varias veces y por cierto ya me tocó cambiarla y x un principio me causó tristeza aunque ya estoy convencida que aveces es mejor esperar un poco más Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado pero si me.lo pide mi prometido creo que muero!!!! Jajaja bueno todo depende si la situación lo amerita pues adelante.
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No y aunque nos dijeran creo que no lo hariamos jaja! ya que es un dia especial escogido x ambos

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que no, nadie, ni familia ni proveedores ni en la iglesia. Gracias Dios!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros siempre nos dicen y porque el dia del niño? Y porque no en tal fecha? Porque en calor? Jajajaja nunca los tenemos contentos pero nos casaremos el dia que nosotros queremos Smiley smile
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá a veces me dice así o luego q por la fecha q elegi y esta cerca de semana santa. Es feo q todo mundo quiera opinar en cosas q son tuyas y de tu pareja.
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si en mi caso asi fue... primero decidimos que queriamos casarnos el 6 de Agosto pero mi cuñado nos dijo que se casaba su cuñado asi que la cambiamos al 4 de Junio pero como queremos en la playa nos dijeron que era epoca de huracanes y aparte es temporada alta asi que decidimos casarnos por fin el 30 de abril jaja la tercera fue la vencida Smiley laugh

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, y qué bueno porque no quiero ser grosera con nadie pero seguro lo ignoraría... Quien quiera ahí estará y quién no con la pena, con que pueda el novio es más que suficiente! Smiley xd
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro jajaj pero ya la cambiamos por nuestra cuenta una vez jaja

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaaaaa si ya organizar una boda es muy estresante a veces y luego tener que darle gusto a todos los invitados es imposible, nosotros originalmente nos casabamos el 11 de mayo del 2016 por que es el día en que cumplimos 10 años de npvio, pero fue muy complicado ya que era un miercoles y la mayoria trabajaba o tenia planes por el dia de las madres asi que preferimos cambiar la fecha al 14 asi todos estaban contentos

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí ya no me pasa Rosy jajaja ya depués de tanto haberla postergado todo mundo quiere que me case jajaja esa idea ya no les pasa por la mente jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa