Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

ya casi a 1 año aqui seguimos

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3288días 9hrs
Aleydy
Quien te acompaña a ver vestidos??
Aleydy, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:06

Buen Día Chicas: Como estan? Espero que muy bien, con sus detalles de sus respectivas bodas. Una pregunta, quien las acompaño a ver sus vestidos de novia? les mando un saludo gracias

Berenice y Erick, martes 17-May-16 19
C
Ideas para anunciar el sexo del bebé
Coral, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:07

Hola futuras mamis de la comu vibesta sesion y no me.pude aguantar compartirla.a ver q les parece

Barbara, martes 24-Abr-18 20
Araceli
Emocion
Araceli, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:20

JEJ bueno bridege yo ya me case y aun no termino de contarles mi historia pero hoy vengo con otro tema mi papa ya se casa el domingo y a mi me toco ser damita luego les traigo fotos que tome y pues...

Nancy, miércoles 23-Mar-16 9
Rosa
¿Qué nombre le pondrás a tu bebé?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 12:05

¡Hola Brides! ¿Que nombre es su favorito para su primer bebé? :

Janny, lunes 2-May-16 31
Nallely
Nombre para mi beb@
Nallely, El 2 de Marzo de 2016 a las 10:46

Pues nos rendimos ante la presion social jajajjajja y ya nos dijeron el sexo del bebe todo indica que sera niña y esto de elegir el nombre ha sido muuuy dificil, habiamos decido el nombre de aria pero...

Araceli, sábado 19-Mar-16 17
Montse
Argolla por el nuevo bebe
Montse, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:32

Hola!! Aquí sufriendo por el cambio de horario en la frontera sé que mañan no querré levantarme, pero bueno les comparto una idea que me fascina!!! Las argollas por cada bebe que tengan. Les dejo...

Janny, martes 5-Abr-16 14
Tania
Gastos!!!
Tania, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:52

Hola hermosas como ya muchas brides vieron estoy felizmente casada, pero ahora estamos en la etapa de los pagos interminables....jajaja!!! como la mayoria digo la mayoria porque mas de alguna bride es...

Jessy García, jueves 21-Abr-16 78
Lizeth
Ideas en peinados de novia!
Lizeth, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola hermosas! Como van con sus preparativos? A cuántos dias estan? Yo estoy a 60 dias, tan solo dos meses!!! Estoy que no me la creo, muy emocionada y nerviosa a la vez. Hace dias lleve a mi madre...

Araceli, viernes 18-Mar-16 35
J
Mi trash the dress
Jarecy, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:08

Hola !!Hace mucho que no hacía un debate Me casé el 18 de octubre del 2015Y hace una semana fue nuestro trash Estas son algunas fotos , ya muero por verlas todas !! Me encantaron No use el mismo...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 15-Jun-16 71
Beronika
Felizmente embarazada
Beronika, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola a todas las chicas que me lean, hace tanto tiempo que no me metía a la pagina, ahora lo hago porque quiero compartirles una noticia increíble. Resulta que no me podía embarazar hasta que me...

Janny, martes 5-Abr-16 26
Monica
A 1 mes de haberme casado estoy embarazada!!
Monica, El 27 de Enero de 2016 a las 00:55

Hola futuras mamás pues me casé el 12 de Diciembre 2015 y el 20 de Enero me hice una prueba de orina y sangre y salió positiva estoy embarazada tengo 5 semanas, la vdd me tomó x sorpresa no creí que...

Erika, domingo 6-Mar-16 20
Elda
4 meses para el inicio de una nueva aventura!!!
Elda, El 21 de Enero de 2016 a las 23:17

Es increíble como pasa el tiempo....estamos a tan solo 4 meses de nuestro gran día no se como pasaron tan rápido los meses jejeje, y justamente en este mes cumplo 1 año de estar en esta comunidad, la...

Araceli, lunes 29-Feb-16 13
Ange
Bebé en camino!!
Ange, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:22

Hola! Quiero compartir mi felicidad con ustedes. Nos casamos en julio del año pasado y, como ya lo había comentado en varios debates, moríamos por ser papás así que estuvimos intentando hasta que se...

Patsy, miércoles 9-Mar-16 23
Ariadna
Mi contador...a 252 días
Ariadna, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:24

Siii... Vuelvo a empezar la aventura de una cuenta atrás. Las más importantes de mi vida. Y se los quiero compartir

Nallely, viernes 4-Mar-16 13
María
Regalar un vestidito en el babyshower??
María, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:40

Hola Brides y post-brides Escribo para recurrir a sus valiosas opiniones, estoy invitada a un babyshower, una de las invitadas tomo el papel de organizadora y mando una lista de cosas que supongo son...

María, lunes 22-Feb-16 6
Libertad
Y los hijos cuándo??? ¿qué anticonceptivo usan?
Libertad, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:09

Hola chicas quizá este espacio no esta para esto enfocado pero me gustaría saber que piensan o saber de sus propias experiencias.Mi novio y yo queremos casarnos y tener bebes hasta despues de 1 año o...

Jazmín, jueves 3-Mar-16 46
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos vestidos te probaste?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

Karen, lunes 5-Dic-16 466
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
Jimena Galindo
La magia del amor es... no seguir las tradiciones
Jimena Galindo, El 17 de Febrero de 2016 a las 01:12

Futuras novias, ¿Qué prefieren seguir el proceso de novios, esposos, padres ó hacerlo totalmente al revés?

Araceli, sábado 20-Feb-16 15
Adri
Detalles de ustedes ¡a ellos!
Adri, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:29

¡Hola chicas! Muchas veces, y al estilo tradicional, se suele pensar que los hombres son quienes deben proveer, dar los detalles y organizar las citas. Quien ya vive junto a su pareja ha de saber que...

Mariel Urias, jueves 18-Feb-16 21
Toñita
Me siento muy triste, primer San Valentín separados
Toñita, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:36

ASI ES LINDAS COMO DICE EL TITULO ME SIENTO MUY TRISTE YA QUE EL PRIMER 14 DE FEBRERO QUE VAMOS A PASAR COMO ESPOSOS. VAMOS A ESTAR SEPARADOS, MI ESPOSO TRABAJA EN UNA BANDA Y ESE DIA SE VA A IR A UN...

Toñita, martes 23-Feb-16 26
Bárbara
Siempre serás la novia
Bárbara, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:09

Hola, pues después de mucho (no he subido ni mi crónica) aquí estoy, el allí pasado fue súper loco pero pico antes de mi boda se comprometió mi cuñado, y ahora mi hermana tmb y pues nuestro matrimonio...

Bárbara, lunes 14-Mar-16 30
Rosa
Boda estilo Sailor Moon ¿te atreverías?
Rosa, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:43

Hola Brides, En gustos se rompen géneros y hay muchas parejas que apuestan por una boda estilo manga o anime ... Esta pareja optó por hacerla estilo Sailor Moon ... ¿se atreverían? El cortejo La tiara...

Karly, lunes 4-Feb-19 40
Valeria
Hoy hace 3 años di el sí
Valeria, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:08

Hola hcias espero esten disfrutando mucho este dia yo hoy hace 3 años me comprometii y me siento muy muy feliz xk volveria a decir sii ,sin pensarlo! les comparto una sesion de fotos k nos hizo mi...

Gisell Garcia, sábado 19-Mar-16 16
Patsy
Primer aniversario y segunda luna de miel!
Patsy, El 29 de Enero de 2016 a las 11:06

Buen dia mi bella comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, tengo muchas cosas que contarles, este nuevo año ha traido para mi cosas de verdad maravillosas, las que me conocen un poco...

Magos, domingo 20-Mar-16 34
Cinthia
Me gane otra medalla!!!
Cinthia, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:43

A qui lanzando mi birrete de graduación de 100 debates, me gusta que me den medallitas, una más a mi colección Saluditos a todas :

Cinthia, lunes 15-Feb-16 19
Emma
Reto 9: La primera vez que fuimos a cine
Emma, El 11 de Febrero de 2016 a las 06:05

Comunidad, Se va acercando San Valentín, y vamos llegando al final de los retos. Por eso, no te puedes perder este. Lleva la magia del cine a tu celebración de San Valentín: 1. Haz un cartel de...

Diana, martes 16-Feb-21 80
Emma
Verdad 9: ¿Cómo fue la primera vez que fueron a cine?
Emma, El 11 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ir a cine es todo un clásico de las citas. Unas palomitas, una buena película, y a lo mejor un besito en la oscuridad: En tu caso, ¿cómo fue la primera vez que fueron a cine?......

Diana, martes 16-Feb-21 106

Grupos generales

Artículos por temas