Cholula, Puebla · Desde Noviembre del 2014
Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega... Ver más
Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega nerviosos...queremos que sea parfecto :)
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola !!!! Bienvenido mayo Quien se casa en este hermoso mes ????? Yo me caso el 16 y estoy feliz :
Hola, chicas! Bueno, pues les comparto algo que descubrí casi accidentalmente y que ahora leo en internet que es muy popular Resulta ser que de enero para acá he estado tomando muchísima vitamina B,...
Hola chicas!! Vengo a pedirles sus opiniones... yo tengo la desgracia de ser peluda, muy peluda jajaja Ahora para mi boda estoy pensando en depilarme los brazos, tengo muchos vellitos en tooodo el...
Hola bella comunidad de brides&grooms y wifes&husbands, me encantaria saber ¿que paso? ¿quien gano el sorteo edicion 25? Cuentenme a que se debe que el resultado no se ha dado a conocer...
Hello futuras Mrs to be!!!! como estan???? como les va? yo acabo de ver el contador de la pagina y me acaba de caer el veinte de que me quedan 15 dias para la boda!!!!estoy en shock tengo como...
Hola mis queridos brides and grooms, y feliz puente, ya mañana comienza uno de los meses favoritos para las bodas, asi que felicitemos a los primeros graduados de Mayo que diran el si acepto este fin,...
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s?...
Alguna de ustedes ha hecho eso? Pedir regalos en efectivo en lugar de en especie? Como lo han manejado? Nosotros tenemos pensado decírselo personalmente solo a los más cercanos que no compren regalo...
¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! Bonito día. Decidí compartir este debate en el grupo SORTEO porque es una duda frecuente el querer obtener boletos publicando la Historia de tu boda y a fin de...
Hola comunidad! Ya tenemos ganador!!!! En este debate quiero compartirles la buena nueva de la lista de ganadores de nuestro sorteo mensual por 50 mil pesotes. Hay un nuevo miembro en la lista y...
Que tal pinta el clima para el 16 de mayo en puebla brides?! Las que son de Puebla, que opinan sera soleado o lluvioso? Mi boda es a las 7 de la noche. La de ustedes?
Hola Chicas yo ahora con una duda que me surgio despues de hacerles la pregunta de que darle a las damas de honor como regalito....ahora que creen??? no se a donde mandar a hacer blusas...
Hola chicas buenos dias!! pues yo de nuevo lista para el fin de semana!! al fin que rico!! ustedes como estan ya todo listo para la bodita? pues yo ya le avance un buen pero me tope con la noticia de...
Hola queria ver si me podian ayudar. Mi boda es en Diciembre pero todavia no se que color elegir, todos son muy lindos. El otro problema es que mis madrinas son morenitas y otras blancas. Y estoy en...
Hola brides!!!!.... Buscando ideas para las invitaciones de mi boda, en la mañana una novia, estaba en duda, si liberaba mariposas en su boda... Y encontre un link que dice el significado de la...
Novias hermosas!!! ya puedo sentir el puente acercandose!!!! ustedes ya andan de vacaciones? pues bueno a lo que iba...la verdad es que mi novio y yo queriamos hacer una sesion de fotos super padre...
Mis novias hermosas!!! Que creen con todas estas prisas casi olvido que tenemos que agendar un hotel para la noche de bodas!!! Que cosas !!! Alguien me podrá sugerir un hotel súper coquetón en Puebla?...
Hola Chicas como estan???? ya listas para las vacaciones?? pff yo estaba lista desde la semana pasada pero que le hacemos hay que trabajar ...... como van con sus preparativos? Ya tienen su ramo?...
Hola nenas necesito su ayuda estoy preocupada y triste a la vez ya q el sábado fue mi prueba de menu y toda la comida no tenia sabor o sea insipida q hacer cancelo el salon?? A alguien le ha pasado ??...
Hola chicas estoy un poco triste no pensé q fuera tan difícil ponerse d acuerdo con las damas, apenas las puse en contacto y ya empezaron, les dije el tono del vestido y yo ingenua pensando q les hiva...
HOLA A TODAS Y TODOS!!! PUES AQUI ESTOY CON UNA SUPER DUDA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS!!! SUCEDE QUE MI TIA ME HIZO EL FAVOR DE TRAMITAR LA FE DE BAUTISMO ACTUALIZADA SIN EMBARGO SE LA...
HOLA CHICOS Y CHICAS .. NECESITO SU AYUDA. NO SE QUE TAN AVANZADOS VAYAN EN SUS PREPARATIVOS PERO YO AUN NO SE COMO PONER A MIS DAMAS DE ACUERDO.. NI SIQUIERA SE QUE ES LO QUE VAN A HACER POR QUE ME...
Hola a todos!!! alguien que me pueda recomendar donde rentar un auto lindo para la boda? no importa si es Clasico o simplemente uno de lujo (BMW, Mercedes...) pero que sea en puebla :s la mayoria de...