Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Cholula, Puebla · Desde Noviembre del 2014

Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega... Ver más

Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega nerviosos...queremos que sea parfecto :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3993días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Woooowwww menos de 1 messs!!!??? what??
Ingrid en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 10:18

Hello futuras Mrs to be!!!! como estan???? como les va? yo acabo de ver el contador de la pagina y me acaba de caer el veinte de que me quedan 15 dias para la boda!!!!estoy en shock tengo como...

Iliana, sábado 2-May-15 16 174
Ingrid
Save the date? hagan uno no se arrepentiran!!
Ingrid en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2015 a las 12:17

Novias hermosas!!! ya puedo sentir el puente acercandose!!!! ustedes ya andan de vacaciones? pues bueno a lo que iba...la verdad es que mi novio y yo queriamos hacer una sesion de fotos super padre...

Veronica, martes 14-Abr-15 46 698
Ingrid
Playeritas para las bridesmaids!??? :d
Ingrid en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2015 a las 14:05

Hola Chicas yo ahora con una duda que me surgio despues de hacerles la pregunta de que darle a las damas de honor como regalito....ahora que creen??? no se a donde mandar a hacer blusas...

Ana Karen, martes 14-Abr-15 17 462
Ingrid
Sabían que hay que darle regalo a las damas???
Ingrid en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2015 a las 07:28

Hola chicas buenos dias!! pues yo de nuevo lista para el fin de semana!! al fin que rico!! ustedes como estan ya todo listo para la bodita? pues yo ya le avance un buen pero me tope con la noticia de...

Ingrid, lunes 13-Abr-15 23 448
Ingrid
Qué ramo escojo :o ?? ya tienen el suyo? help
Ingrid en Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:05

Hola Chicas como estan???? ya listas para las vacaciones?? pff yo estaba lista desde la semana pasada pero que le hacemos hay que trabajar ...... como van con sus preparativos? Ya tienen su ramo?...

Dula, miércoles 8-Abr-15 25 344
Ingrid
Hotel para la noche de bodas? ups casi lo olvido :o
Ingrid en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:38

Mis novias hermosas!!! Que creen con todas estas prisas casi olvido que tenemos que agendar un hotel para la noche de bodas!!! Que cosas !!! Alguien me podrá sugerir un hotel súper coquetón en Puebla?...

Ingrid, jueves 2-Abr-15 7 245
Ingrid
Auto para la boda :s
Ingrid en Puebla, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:16

Hola a todos!!! alguien que me pueda recomendar donde rentar un auto lindo para la boda? no importa si es Clasico o simplemente uno de lujo (BMW, Mercedes...) pero que sea en puebla :s la mayoria de...

Ingrid, viernes 27-Mar-15 2 173

Grupos generales

Artículos por temas