Ir al contenido principal
Irais
Irais

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014

Ing. Civil muy rebelde y sentimentalista jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 5hrs
Irais
Sigo sin creerlo !!
Irais, El 20 de Abril de 2015 a las 16:44

Hola! Que tal su dia... el mio genial y mas xq estoy con mi amor intentado digerir la idea... Por Fin !!! Casados x todas las d la Ley.. Mas adelante subire mas fotos

Rocío, viernes 1-May-15 15
Irais
Prueba peinado y maquillaje
Irais, El 14 de Abril de 2015 a las 09:38

Hola noviecitas... anoche me daban ganas de escribir pero llegamos cansadisimos de tantas vueltas.. Ayer ya confirmamos lo ultimo con la iglesia, con las flores para la iglesia y fui a mi cita con la...

Irais, viernes 1-May-15 39
Maribel
Estoy a 10 días!!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 16:08

Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji

Cecilia, jueves 7-May-15 74
Yadira
Cómo editar o cambiar mi crónica de boda?
Yadira, El 20 de Agosto de 2014 a las 06:27

Hola comunidad, Me he topado con una duda común para quienes comparten la crónica de su boda. Como saben, el contenido debe ser validado por nuestro equipo y ya que se dan 50 boletos para el sorteo la...

Natalia, lunes 24-Jul-17 23
Irais
¡Después de un día de manualidades! ¡por hoy, me rindo!
Irais, El 11 de Abril de 2015 a las 21:50

Noches briges! Como x mi salud mental debo mantenerme ocupada... y esta semana q entra pedi mis vacaciones x lo q falte d la boda... me estare entreteniendo con mi Mama en los recuerdos... pero x hoy...

Irais, jueves 23-Abr-15 34
Irais
Mi ultima duda
Irais, El 17 de Abril de 2015 a las 09:36

Hola buenos dias!! Como uds veran vamos x nada para la boda... ya es mañana aunq es hasta las 8:00pm... ya me comienzan los nervios y tengo una pequeña duda, que se genero ayer por parte de mi niño.....

Irais, viernes 17-Abr-15 6
M
Habemus temática para la boda!!!!
Monse, El 29 de Marzo de 2015 a las 18:50

Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM,...

Carmen, lunes 29-Jun-15 183
Irais
Ayuda joyeria
Irais, El 10 de Abril de 2015 a las 22:23

Ayudenme a elegir!!!! Soy indecisa en este tema ya q casi no uso joyas.. soy mas d colguijes... cual les gusta mas ?

Lily, sábado 11-Abr-15 13
Irais
8 dias!... mas avances
Irais, El 9 de Abril de 2015 a las 23:35

Hola novias!!!! Buena noche... creo q no puedo dormir, asi q aprovecho pa escribir.. ayer fuimos x los novios del pastel y hoy ya tengo mi vestido..!!!! Con todos sus asesorios.. Mañana voy x el de mi...

Lizz, sábado 11-Abr-15 23
M
Ayuda para quitar etiquetas!
Marjanne, El 9 de Abril de 2015 a las 15:40

Holaa a todas... hoy tengo un problemitaa.. como quito las etiquetas sin que quede feo.. :s ya intentamos con aceite, agua y quedo peor... ayuda.. :s

Marjanne, martes 16-Jun-15 92
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
Irais
12 dias ya! no lo creo
Irais, El 5 de Abril de 2015 a las 10:42

Hola briges... buenos dias... yo las saludo nomas para informarles que... me muero de nervios.. ya faltan solo 12 dias... ya ni se que mas me falta jejeje.. ya aparte las flores, el 9 de abril me...

Gaby, sábado 11-Abr-15 5 177
Adri Gomez
Iglesia y el costo!
Adri Gomez, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...

Mara, lunes 15-Abr-19 175
Irais
Oh dilema! salon y sus propuestas
Irais, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:16

Hola briges!!! hoy les quiero contarque fuimos a checar detalles con el Salon para cena.. ya saben que que arreglito para las mesas, que que color para los manteles, que si grupo o dij y esas cosas......

Grace, lunes 6-Abr-15 10
Rame
¿con cuánto tiempo de anticipación buscaron su vestido?
Rame, El 1 de Abril de 2015 a las 00:12

Hola brides hermosas, les platico que el lunes dedique todo el día para buscar, cotizar y probarme vestidos de novia, fuí a tres tiendas (rosa clara, pronovias y aire barcelona) en el D.F, y en total...

Nina, lunes 15-Jun-15 68
Karen & Victor
Boda extremadamente limitada!! :( quiero llorar!!
Karen & Victor, El 21 de Marzo de 2015 a las 01:48

Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...

Marleth, domingo 29-Mar-15 122
Irais
Invitaciones de la despedida
Irais, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:00

Hola dias! Comunidad... me da la emocion de saber q faltan menos dias.. q ya tengo mas cosas.. y me matan los nervios... jeje.. hoy solo paso para enseñarles las invitaciones q hicieron mis amigas...

Ma. Luisa, miércoles 16-Sep-15 11
Exme
Panza rajada hooo noo que feo
Exme, El 30 de Agosto de 2014 a las 11:24

Chicas pues este debate es para las ya mamas Pues resulta ayer vi un video de una cesárea y me quede así de La verdad que no, nunca quiero pasar por eso Entonces mi pregunta es alguien paso x eso que...

Irais, jueves 5-Mar-15 32
Irais
A 48 dias... al fin mis invitaciones
Irais, El 28 de Febrero de 2015 a las 21:58

Creo q me tarde un buen en terminarlas pero ya estan listas.. y hoy comenzamos la reparticion... uff ya vamos x menos

Hazel, domingo 1-Mar-15 6 217
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
Irais
Avances a 60 días
Irais, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:08

Como es d esperarse ya tengo muchos nervios en estos dias he andado como loca para todos lados.. Y de lo perdido lo ganado... este fin d semana fui a expotuboda y aunq no lo niego esta muy fregona...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 5 170
R
Experiencia invitaciones Santo Domingo IMPRESOS ARTISTICOS
Ricardo, El 30 de Julio de 2013 a las 14:07

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO...

Ana, lunes 22-Abr-19 168

Grupos generales

Artículos por temas