Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Ing. Civil muy rebelde y sentimentalista jaja
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola! Que tal su dia... el mio genial y mas xq estoy con mi amor intentado digerir la idea... Por Fin !!! Casados x todas las d la Ley.. Mas adelante subire mas fotos
Hola noviecitas... anoche me daban ganas de escribir pero llegamos cansadisimos de tantas vueltas.. Ayer ya confirmamos lo ultimo con la iglesia, con las flores para la iglesia y fui a mi cita con la...
Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji
Hola comunidad, Me he topado con una duda común para quienes comparten la crónica de su boda. Como saben, el contenido debe ser validado por nuestro equipo y ya que se dan 50 boletos para el sorteo la...
Noches briges! Como x mi salud mental debo mantenerme ocupada... y esta semana q entra pedi mis vacaciones x lo q falte d la boda... me estare entreteniendo con mi Mama en los recuerdos... pero x hoy...
Hola buenos dias!! Como uds veran vamos x nada para la boda... ya es mañana aunq es hasta las 8:00pm... ya me comienzan los nervios y tengo una pequeña duda, que se genero ayer por parte de mi niño.....
Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM,...
Ayudenme a elegir!!!! Soy indecisa en este tema ya q casi no uso joyas.. soy mas d colguijes... cual les gusta mas ?
Hola novias!!!! Buena noche... creo q no puedo dormir, asi q aprovecho pa escribir.. ayer fuimos x los novios del pastel y hoy ya tengo mi vestido..!!!! Con todos sus asesorios.. Mañana voy x el de mi...
Holaa a todas... hoy tengo un problemitaa.. como quito las etiquetas sin que quede feo.. :s ya intentamos con aceite, agua y quedo peor... ayuda.. :s
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
Hola briges... buenos dias... yo las saludo nomas para informarles que... me muero de nervios.. ya faltan solo 12 dias... ya ni se que mas me falta jejeje.. ya aparte las flores, el 9 de abril me...
Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...
Hola briges!!! hoy les quiero contarque fuimos a checar detalles con el Salon para cena.. ya saben que que arreglito para las mesas, que que color para los manteles, que si grupo o dij y esas cosas......
Hola brides hermosas, les platico que el lunes dedique todo el día para buscar, cotizar y probarme vestidos de novia, fuí a tres tiendas (rosa clara, pronovias y aire barcelona) en el D.F, y en total...
Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...
Hola dias! Comunidad... me da la emocion de saber q faltan menos dias.. q ya tengo mas cosas.. y me matan los nervios... jeje.. hoy solo paso para enseñarles las invitaciones q hicieron mis amigas...
Chicas pues este debate es para las ya mamas Pues resulta ayer vi un video de una cesárea y me quede así de La verdad que no, nunca quiero pasar por eso Entonces mi pregunta es alguien paso x eso que...
Creo q me tarde un buen en terminarlas pero ya estan listas.. y hoy comenzamos la reparticion... uff ya vamos x menos
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...
Como es d esperarse ya tengo muchos nervios en estos dias he andado como loca para todos lados.. Y de lo perdido lo ganado... este fin d semana fui a expotuboda y aunq no lo niego esta muy fregona...
HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO...