Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Ing. Civil muy rebelde y sentimentalista jaja
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irais
Hace 4004 días
Hace 4004 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4010 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4012 días
Hace 4012 días
Subí una foto en el post de Irais
Hace 4015 días
Hola noviecitas... anoche me daban ganas de escribir pero llegamos cansadisimos de tantas vueltas.. Ayer ya confirmamos lo ultimo con la iglesia, con las flores para la iglesia y fui a mi cita con la estetica.. que les parece Como se ve no esta muy...
Creé un post
Hace 4015 díasHola! Que tal su dia... el mio genial y mas xq estoy con mi amor intentado digerir la idea... Por Fin !!! Casados x todas las d la Ley.. Mas adelante subire mas fotos
Hace 4018 días
Creé un post
Hace 4018 díasHola buenos dias!! Como uds veran vamos x nada para la boda... ya es mañana aunq es hasta las 8:00pm... ya me comienzan los nervios y tengo una pequeña duda, que se genero ayer por parte de mi niño.. ayer estabamos viendo el azar de mi esposo y...
Creé un post
Hace 4021 díasHola noviecitas... anoche me daban ganas de escribir pero llegamos cansadisimos de tantas vueltas.. Ayer ya confirmamos lo ultimo con la iglesia, con las flores para la iglesia y fui a mi cita con la estetica.. que les parece Como se ve no esta muy...
Creé un post
Hace 4024 díasNoches briges! Como x mi salud mental debo mantenerme ocupada... y esta semana q entra pedi mis vacaciones x lo q falte d la boda... me estare entreteniendo con mi Mama en los recuerdos... pero x hoy estuvo.. les dejo las fotos.. haber q les parecen ...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4024 días
Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM, es porque somos nocturnos! La recepción comienza...
Participé en el post de Monse
Hace 4024 días