Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Ing. Civil muy rebelde y sentimentalista jaja
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4015 díasHola! Que tal su dia... el mio genial y mas xq estoy con mi amor intentado digerir la idea... Por Fin !!! Casados x todas las d la Ley.. Mas adelante subire mas fotos
Creé un post
Hace 4018 díasHola buenos dias!! Como uds veran vamos x nada para la boda... ya es mañana aunq es hasta las 8:00pm... ya me comienzan los nervios y tengo una pequeña duda, que se genero ayer por parte de mi niño.. ayer estabamos viendo el azar de mi esposo y...
Creé un post
Hace 4021 díasHola noviecitas... anoche me daban ganas de escribir pero llegamos cansadisimos de tantas vueltas.. Ayer ya confirmamos lo ultimo con la iglesia, con las flores para la iglesia y fui a mi cita con la estetica.. que les parece Como se ve no esta muy...
Creé un post
Hace 4024 díasNoches briges! Como x mi salud mental debo mantenerme ocupada... y esta semana q entra pedi mis vacaciones x lo q falte d la boda... me estare entreteniendo con mi Mama en los recuerdos... pero x hoy estuvo.. les dejo las fotos.. haber q les parecen ...
Creé un post
Hace 4025 díasAyudenme a elegir!!!! Soy indecisa en este tema ya q casi no uso joyas.. soy mas d colguijes... cual les gusta mas ?
Creé un post
Hace 4026 díasHola novias!!!! Buena noche... creo q no puedo dormir, asi q aprovecho pa escribir.. ayer fuimos x los novios del pastel y hoy ya tengo mi vestido..!!!! Con todos sus asesorios.. Mañana voy x el de mi niña... y ya tenemos el vino... y la prox semana...
Creé un post
Hace 4030 díasHola briges... buenos dias... yo las saludo nomas para informarles que... me muero de nervios.. ya faltan solo 12 dias... ya ni se que mas me falta jejeje.. ya aparte las flores, el 9 de abril me entegan mi vestido y el de mi damita, ya tengo el...
Creé un post
Hace 4043 díasHola briges!!! hoy les quiero contarque fuimos a checar detalles con el Salon para cena.. ya saben que que arreglito para las mesas, que que color para los manteles, que si grupo o dij y esas cosas... en fin el Salon me gusto mucho pues ya habiamos...
Creé un post
Hace 4052 díasHola dias! Comunidad... me da la emocion de saber q faltan menos dias.. q ya tengo mas cosas.. y me matan los nervios... jeje.. hoy solo paso para enseñarles las invitaciones q hicieron mis amigas para organizar la despedida... bueno hasta mi mejor...
Creé un post
Hace 4066 díasCreo q me tarde un buen en terminarlas pero ya estan listas.. y hoy comenzamos la reparticion... uff ya vamos x menos
Creé un post
Hace 4078 díasComo es d esperarse ya tengo muchos nervios en estos dias he andado como loca para todos lados.. Y de lo perdido lo ganado... este fin d semana fui a expotuboda y aunq no lo niego esta muy fregona mmmm sale d mi modo austero... en fin aproveche la...
Creé un post
Hace 4083 díasVista 1: sobre cerrado Vista 2: sobre abierto con la invitación armada Vista3: por fin termine el diseño y edición de mis invitaciones... Ahora si a imprimir y entregar... Como se ven brigdes!? :-)
Creé un post
Hace 4088 díasEstoy super mega feliz... llegaron mas pronto d lo q pensaba.. me encantaron... estan sencillitas y carismaticas
Creé un post
Hace 4092 díasComo el titulo lo dice necesito una ayuda.. es q eso de lo creativo no se me da.. Como se empiezan a ver mis invitaciones? me encanto la redaccion pero no se como mas adornarlas esta es una opcion para el armado de la invitacion Esta opcion me gusta...
Creé un post
Hace 4103 díasHola!!! a casi menos de 85 dias siento que no tengo nada y puros pretextos y broncas con q lidiar como que mi la fe de mi esposo aun no llega ya q el esta bautzado en Mexico, la que atiende en la iglesia donde nos casaremos nos dijo que no nos daria...
Creé un post
Hace 4130 díasyo creo que soy malas para las medidas... creo que hare una ultima antes de comenzar con las definitivas.. una mediana entre esas dos... lo que no se es con que etiqueta quedarme.. brides uds que opinan??