Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cómo editar o cambiar mi crónica de boda?

Yadira, el 20 de Agosto de 2014 a las 06:27 Publicado en Grupo Sorteo 0 23

Hola comunidad,

Me he topado con una duda común para quienes comparten la crónica de su boda.

Como saben, el contenido debe ser validado por nuestro equipo y ya que se dan 50 boletos para el sorteo la crónica debe cumplir requisitos muy simples pero que pueden causar duda a novios.

Por eso les hago este debate!!

** Mientras no esté piublicada y se vea online puedes hacer los cambios que quieras.

** Cuentas con un botón EDITAR que estará activo hasta que tu crónica se publique.

botón editar

** Cuando la crónica se ha publicado el botón te permite añadir fotos pero no modificar el texto Smiley winking

SI TE HAN PEDIDO EDITAR TU CRÓNICA PARA PUBLICARLA. quieres añadir fotos, necesitas subir mas más texto, compartir más experiencias personales o te has equivocado en algún dato de tu boda puedes hacer lo siguiente:

- Entrar al enlace que te han dado en el mail para editar tu crónica

- Entrar a las cónicas de boda, buscar la tuya y darle al botón de arriba a la derecha de la foto de portada.

- Mandar un mail a info@bodas.com.mx pidiendo el enlace de edición de tu crónica.

Gracias por su atención chicos!!!

23 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 24 de Julio de 2017 a las 05:05
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, una vez publicada en principio no se pueden hacer cambios nena, pero ¿a qué tipo de cambios te refieres?

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2017 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se público mi cronica de boda!! Tengo duda si aún así puedo hacer cambio con los proveedores?
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita,

No, no hay ningún problema con tu cuenta. Respecto a la crónica de boda, se demora unos días en aparecer publicada, ya que tiene que pasar por un proceso de validación, así que solo hay que tener un poquito de paciencia.

Sobre la foto de tu perfil, también tranquila. Se demora también unas horas en detectarla. Pero ya pronto verás tu cambio de look! Smiley kiss

• Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Solecito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, ayer subi mi cronica de boda, pero no aparece hoy, ademas de que modifique mi foto de perfil y sigue poniendo la foto anterior, hay algun problema con mi cuenta ?

• Responder
  • Giorgia
    Distrito Federal
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irais!

Para editar tu web site de boda, pincha este enlace:

/website/index.php

Cualquier cosa, aquí me tienes! Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hola-me-presento--t97901

• Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Abril 2015 Hidalgo
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yadi pero donde la busco para seguir editando?

• Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no había podido hacer mi crónica pies no tenía mis fotos, larga historia, me case en abril de 2014, alguien sabe si aun puedo hacerla y donde la hago, en el cel no encuentro la opción
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2014 Durango
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, estoy subiendo las fotos de mi crónica pero cómo selecciono la rpincipal? no trae opción solo dice que debe ser horizontal y ya subí una horizontal, y la marco como destacada pero al seleccionar siguiente me manda el mensaje de que la debo seleccionar... cómo le hago??

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes participar en el momento que gustes Dianis, esperarte para pedir muchos boletos en una sola edición o pedir boletos en cada edición para participar mes a mes con algo. La suerte elige sólo un número y por ley matemática hay más probabilidad cuantos más números haya dentro, aunque es un solo boleto el que te hará ganar. Igual platica con tu novio y deciden si hechan todas sus cartas a la suerte en una sola emisión Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayeri yo creo que querer es poder y un presupuesto reducido no implica que sea menos boda que el resto. Mira este debate que compartí hace tiempo:

Boda con poco presupuesto y mucho encanto

Si hay amor todo es posible, la comidita puede ser casera, los invitados los más íntimos, contar con un espacio, buscar música, un fotógrafo y ponerle un estilo muy de la pareja a los detalles de la celebración, hacer cosas por ustedes mismos, las invitaciones, la decoración, la entrada, el baile, el pastel, el brindis... Seguro que podrán tener un día inolvidable que marque el inicio de su vida juntos!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se considera una sola crónica de boda por perfil. Como tienes registrada la fecha de tu boda religiosa no te aparecerá el botón de compartir la crónica hasta que no haya pasado la fecha de tu boda. Debes considerar que para compartir una crónica esta debe ser inspiración para los demás ,contar con proveedores que hayas contratado para los servicios de celebración de la misma y suficientes fotos de calidad para compartir.

Leyendo las crónicas existentes o este debate seguro lo tienes más claro:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-publicar-la-cronica-de-boda--t43000

• Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Distrito Federal
    Gabrielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yadira si yo me he casado por el civil y quiesiera compartirlo en mi cronica de boda como le hago no me aprece el boton editar ademas no se si es valido?

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que bien!!! Smiley laugh jeje

• Responder
  • Mayeri
    Novia Experta Febrero 2015 Morelos
    Mayeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te deseo toda la suerte del mundo, aunque a mi me gustaria ganar el premio para tener una boda porque no la tendre solo sera una comida ya que no cuento mas que con $5,000 para mi boda y de ahi tengo que hacer marabillas

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que linda eres así es la suerte y dios están de mi parte y ya verás que andarás por Mexico cuando sea mi premio, san Antonio afortunandbre ya me hizo el milagro que viva el matrimonio

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YADI EL ENLACE NUNCA M LLEVA A MI CRÓNICA D BODA TAL VEZ X ESO NO LA HAN PODIDO VALIDAR CORRECTAMENTE SALU2.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2015 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO tambien tengo duda, faltan 6 meses para mi boda, ya contrate a 3 proveedores, pero mi duda es: puedo esperarme a que ya haya pasado la boda y escribir mi cronica para tener mas posibilidades o, tengo que participar ahorita? por que si me espero serian los 50 + 30( de los proveedores) no? o que me recomiendas Yadi?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja qué linda Luci, esperemos que la suerte esté contigo corazón y sabes que lo digo en serio, me hace muy feliz mes a mes dar buenas noticias y yo encantada de poder entregar el premio en persona auqnue sabemos que po la distancia no es así, pero yo pondré al santito de cabeza por ti y muchas buenas vibras!!!

Ah no el santito ya no hace falta verdad, bueno cruzamos los deditos!!

Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un solo sorteo Yami, una vez al mes se elige de entre todos los boletos participantes un sólo número gracias a un sistema electrónico. Todos los que piden boletos por contrato, por visita, por recomendación y por crónica y los tienen como válidos para la edición entran en el sorteo y sólo hay un ganador. La lista de ganadores la tienes aqui:

https://www.bodas.com.mx/sorteo/ganadores

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas ganadoras hay por mes? es una al mes como en el sorteo?

como se realiza la votacion o como se escoge la mejor ?

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yadira ya mero esta lista la mia por fin me voy a aganar mis 50000 ejejejeje

despues que se me inundo mi casa

dos trababjos y

recien casada no he podido pero ya es tiempooo quiero conocerte personalmente tambien cuando recoja mi premio jejeje

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena info! ya quiero hacer mi crónica

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar