Ir al contenido principal
M
Monica

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Siempre dije que cuando fuera grande seria profesionista, tendría mi propia casa, auto y sería soltera hasta la muerte... a mis treinta y algo de años he... Ver más

Siempre dije que cuando fuera grande seria profesionista, tendría mi propia casa, auto y sería soltera hasta la muerte... a mis treinta y algo de años he logrado varias de esas metas pero el plan cambio cuando conocí a Daniel... ahora no visualizo un futuro en donde no este él. Por cuestiones de trabajo vivimos en ciudades diferentes pero eso no impide que el amor se dé.

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2317días 21hrs
Jessica
Desintoxicar el cuerpo - bajar de peso
Jessica, El 22 de Julio de 2015 a las 13:16

Hola Chicas, Hoy quiero compartir con ustedes este dato interesante, ya sea porque quieres bajar de peso o simplemente porque quieres limpiar tu organismo aqui les paso este video para preparar una...

Maritza, martes 22-May-18 29
Rosa
DIY: Antorcha de flores
Rosa, El 4 de Junio de 2015 a las 05:48

Para las brides que tendrán su boda al aire libre, especialmente en primavera y verano, pensé que les vendría muy bien este Proyecto DIY de antorchas de flores, muy sencillo para cualquier persona sin...

Hitza, jueves 11-Ago-16 50
Paloma
Llego mi topper... peeeeero
Paloma, El 19 de Mayo de 2015 a las 23:51

Chicas, hoy porfin llego mi topper. Estaba super emocionada pero llego en mal estado, todo despegado (ya habia subido debate, no se porque no aparece) me puse super triste... contacte a sandra y me...

Paloma, viernes 22-May-15 21
M
Si quiero resultado del juego
Monica, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:56

Este sería mi look

Rosa, jueves 21-May-15 2 110
Rosa
Dime qué novio te encanta y te diré qué novia eres!
Rosa, El 14 de Mayo de 2015 a las 05:15

¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 265
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Ivette
Lazo traído del vaticano!!!!!
Ivette, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:21

Hola chic@s Quiero compartir mi enorme alegría, pues tal y como lo dice el titulo, resulta q mi tía y mi prima tuvieron un viaje a Roma en Semana Santa y estando en el Vaticano no puedieron resistir y...

Yaneli, domingo 30-Ago-15 33
Giorgia
El reto de los 15 peinados!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:10

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

Nelly, lunes 5-Oct-15 330
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Jessica
Flores disponibles todo el año
Jessica, El 16 de Abril de 2015 a las 16:38

Las flores con las que puedes contar todo el año tienen muchísimas virtudes. Estas flores han sido hibridadas para resistir todas las temporadas, son más fuertes, más bonitas, y por supuesto lucen...

Claudia, lunes 27-Abr-15 7
Alejandra
Mis invitaciones
Alejandra, El 20 de Abril de 2015 a las 09:44

b Bueno, ahora les presumo mis invitaciones, hace mas de años guarde unos discos de acetato que mi mama queria tirar a la basura, mi novio y yo somos diseñadores industriales, asi que me aferre a la...

Carmen, domingo 3-May-15 35
C
Abanicos de papel: 4 opciones (y más) y como hacerlos
Carmen, El 15 de Abril de 2015 a las 16:17

Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...

Talia, martes 29-Sep-15 81
Xochitl
Soy nueva 'amor a distancia'
Xochitl, El 15 de Abril de 2015 a las 19:48

Hola a todas nuestra historia de amor no ha sido tan facil, llevamos ya 7 AÑOS DE NOVIOS...... Y POR FIN TENGO MI ANILLO Durante 5 años nuestra relacion se ha mantenido a distancia, ya que por motivos...

Victoria, jueves 7-May-15 32
M
El inicio... mi loca historia de amor
Monica, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:13

Hola. Esta es la primera vez que me atrevo a contarles algo y espero no se aburran de lo largo de la historia... se trata de como conocí a mi novio. En enero del 2011 en el trabajo, conocí a un chico...

Mariana, lunes 13-Abr-15 9
M & B
¡next! a las puntas abiertas.
M & B, El 12 de Abril de 2015 a las 17:31

Hola chicas de nuevo Moni con sus tips jaja. Ahora les traigo este debate para evitar que su cabello se ponga feo y lleno de orzuela. Veamos: 1. No le des largas. Si dejas "crecer" tu cabello...

Melissa, viernes 8-May-15 109
R
Receta para tener unas pestañas larguísimas (sí funciona)
Reyina, El 7 de Abril de 2015 a las 17:03

¡Hola, hermosas brides! Me tomo un tiempo en mi trabajo para escribirles esta nota con una receta que a mí me ha funcionado de maravilla. Pues bien, todas sabemos que a la larga el rizarte las...

Lizeth, martes 21-Abr-15 30
Guadalupe
Con ustedes .... mi jardinnnn (hacienda)
Guadalupe, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:12

Bueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando...

Diana, jueves 16-Abr-15 109
Zuugar
10 señales que tu novio va ser buen esposo
Zuugar, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:36

1-. Él es una persona en la que puedes confiar: No importa lo que pase, debes confiar en tu pareja y claro, tu pareja en ti. Tienen tanta confianza que no necesitan estar checando su celular a cada...

Mich, domingo 26-Abr-15 48
O
Recuerdan la primera cancion que les dedico su prometido???
Oli&mike, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:24

Y para seguirnos conociendo mas mis queridas Brides, se me ocurrio este debate andaba por ahi viendo fotos de la comunidad y me encontre con la cancion de Forever de Kiss para quien la haya ya...

Cristina, jueves 18-Jun-15 215
Pame
La primera despensa... evita el estrés
Pame, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:53

Hola chicas Pues ando piense y piense todos los detallitos que se me puedan pasar y es que en estos momentos, lo único que tenemos en mente es la boda, la ceremonia religiosa, la recepción, el...

Monica, jueves 23-Abr-15 39
Mitzi R
Sesión trash the dress o rock the frock!
Mitzi R, El 3 de Abril de 2015 a las 12:05

Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj...

Mitzi R, miércoles 8-Abr-15 36
G
Ideas para sorpresa!!!
Gabriela, El 2 de Abril de 2015 a las 15:03

Hola chicas yo me caso en agosto pero ya estamos a la vez haciendo nuestro nidito de amor y ayer cumplimos 6 meses de noviazgo pero quiero darle una sorpresa economica ya que por vueltas y tiempo no...

Michel, sábado 4-Abr-15 15
Silvia
Mi anillooo!!
Silvia, El 2 de Abril de 2015 a las 19:37

Holaaa mujeres bellas les presento con lo que me sorprendio mi Amoor Meee Re-Encanto, Bien dicen despues de la tormenta viene la calma y quede sorprendidaaa!! Gracias por sus consejos!! Linda Tardeee ...

Brenda, viernes 3-Abr-15 14
Alondra
Mi historia de amor
Alondra, El 1 de Abril de 2015 a las 20:08

Hola chicas, soy nueva en esto pero estoy entusiasmada y pues quisiera contarles mi maravillosa historia. Empezare con decirles que tengo 29 años y dos niñas hermosas de 7 y 5 años, mi esposo (porque...

Monica, viernes 3-Abr-15 7
Bianca
10 maneras para saber si realmente estas enamorad@
Bianca, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola querid@s brides y grooms pues aquí les traigo una pequeña información que encontré en Inter espero les sea interesare la verdad yo me identifique con todo y espero que ustedes también Enamorarse...

Ivonne, sábado 8-Ago-15 11
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204
Yadira
Claves para disfrutar el día b
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 19:05

Leyendo un articulo, me encontre con este, me pareció muy delicado y quiero compartirlo con ustedes. Una buena anfitriona, no solo tiene todos los detalles en mente, sino que pone el corazón en todo...

Liliana, sábado 28-Feb-15 19
M
Probadita sesion previa y sesión trash the dress
Marisol, El 27 de Febrero de 2015 a las 02:04

Hola querida comunidad, antes que nada quisiera felicitar a todas las futuras novias, es un proceso que sera unico en su vida y disfrutenlo al maximo, yo en una semana cumplo 6 meses de casada, me...

Daniela y Erick, jueves 12-Mar-15 64

Grupos generales

Artículos por temas