Ir al contenido principal
M
Monica

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Siempre dije que cuando fuera grande seria profesionista, tendría mi propia casa, auto y sería soltera hasta la muerte... a mis treinta y algo de años he... Ver más

Siempre dije que cuando fuera grande seria profesionista, tendría mi propia casa, auto y sería soltera hasta la muerte... a mis treinta y algo de años he logrado varias de esas metas pero el plan cambio cuando conocí a Daniel... ahora no visualizo un futuro en donde no este él. Por cuestiones de trabajo vivimos en ciudades diferentes pero eso no impide que el amor se dé.

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2317días 18hrs

Beth comentó en mi muro:

Hace 2454 días

¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉

M

¡Gané una medalla!

Hace 2465 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 2466 días

Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas