Ir al contenido principal
Rame
Rame

Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Soy psicóloga, soy alegre y trabajadora, me gusta ser organizada y checar cada detalle.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3026días 23hrs
Nohemí
Fuegos artificiales
Nohemí, El 2 de Julio de 2016 a las 12:50

¡Hola! Me encontré unas fotos de fuegos artificiales en bodas. En la mía no tendré porque será en salón en plena ciudad, pero me encantaron y quise compartirlas. ¿Ustedes tendrán?

Selene, martes 11-Oct-16 23
Marcela
Unos abuelitos que recrearon el día de su boda
Marcela, El 1 de Julio de 2016 a las 19:45

Esposos de 98 años de edad recrearon el día de su boda 70 años después Una pareja de China, Cao Yuehua y Wang Deyi, decidieron festejar el aniversario número 70 de su boda, recreándola en el mismo...

Dulce, viernes 1-Jul-16 5
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rame
Mi luna de miel en europa parte 1
Rame, El 1 de Abril de 2016 a las 17:34

Hola comunidad, después de varios días sin escribir, hoy vengo a platicarles lo hermoso que estuvo nuestro viaje de luna de miel, antes que nada la boda fue como un sueño hecho realidad, la misa...

Lum Lum, miércoles 20-Jul-16 28
Andie
Boda civil
Andie, El 28 de Junio de 2016 a las 15:34

Hola chicas tengo varias dudas sobre la boda de civil la verdad es que quería saber si era necesario llevar testigos la verdad me caso en este mes que viene pero no voy a hacer nada de fiesta a lo...

Karina, miércoles 29-Jun-16 29
Nora
Miedos ?
Nora, El 28 de Junio de 2016 a las 09:16

Hola niñas Cual es su peor temor de que llegue a pasar en la boda?? Los mios son que mi novio me deje plantada jajajjaja, que nadie baile, y que alguien se ponga super borracho/a me dan mucho asco los...

Nora, martes 28-Jun-16 34
Andrea
A tres meses del civil...
Andrea, El 28 de Junio de 2016 a las 15:15

Hola chicas!! Pues como dice el tema del debate, la boda religiosa será en octubre del siguiente año pero la del civil es en sólo tres meses Decidimos que fuera así para ya comenzar nuestra vida...

Andrea, miércoles 29-Jun-16 13
Jessica
El templo me pone de nervios!!!!
Jessica, El 28 de Junio de 2016 a las 07:41

Hola chicas... La verdad es que estoy muy estresada porque aunque ya tengo en su mayoría todo, el templo aún no tiene agenda para el próximo año y no e podido apartarlo, y cada vez que llamo me dicen...

Olivia, jueves 30-Jun-16 21
Rame
Hoy es mi gran día
Rame, El 12 de Marzo de 2016 a las 07:20

Hola hermosa comunidad, con la novedad que después de un año de preparativos, por fin ha llegado el día, y ahora si estoy nerviosa, pero primero dios todo saldrá bien, en un rato me estarán...

Montse & Berny, miércoles 23-Mar-16 18 181
Mariana
Se me hace eterno que llegue el dia..
Mariana, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:17

Cada q veo el reloj se me hace eterno y no pasan los dias aun falta 281 dias para la boda y eso me pone triste :'(

Mariana, sábado 5-Mar-16 18
R
Con que anticipación se envían las invitaciones?
Romy, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:38

Hola! agradecería sus comentarios al respecto. No sabemos con que anticipación se entregan y envían las invitaciones, sobre todo aquellas que hay que enviar por paqueteria... Gracias

Paola, jueves 7-Abr-16 30
Rosa
¿Cómo va su contador?
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 15:05

Brides guapas ¿Cómo va ese contador? ... ¿3, 2 o 1 dígito?

Mayra, domingo 13-Mar-16 36
Sther
Me caso el dia... y m faltan...
Sther, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:26

Hola brides que tal como estan que tal su dia estoy muy feliz xq ya casi llega el dia de mi boda el 12 d marzo y solo m faltan 23 dias nenas.Y ustes nena que dia se casan y cuantos dias les faltan?

Adriana, sábado 20-Feb-16 80
Emma
Y tus abuelos, ¿te acompañarán en tu gran día?
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:05

Novias y novios, Normalmente no los mencionamos mucho, pero la verdad es que los abuelos son unos de los invitados más importantes, ¿no? Algunos novios tienen el privilegio de que aún los acompañen y...

Nallely, miércoles 2-Mar-16 46
S
Canciones para la entrada de la novia
Sandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:24

Hola bonitas Buenos días !!! Como estamos ... Hace un rato chismeando en Internet encontré unas listas de canciones que pueden usar para la entrada de la novia . Claro dependiendo de la boda sin es...

Carolina, jueves 18-Feb-16 13
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... La pajesita!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...

Leticia, jueves 6-Abr-17 408
Rame
Avances... luna de miel lista
Rame, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:34

Después de desaparecer por unos días, debido al trabajo, vengó a platicarles mi alegría, desde agosto del año pasado compramos los boletos de avión para nuestra luna de miel, nos vamos a Europa, y en...

Aris, sábado 27-Feb-16 13
Rame
Como recordar a un ser querido que ya no está?
Rame, El 14 de Febrero de 2016 a las 01:05

Como lo dice mi título, para mi la organización de la boda no ha sido fácil puesto que el 11 de diciembre del 2014 mi Abuelita a la que quiero como una segunda madre se fue, ella y yo éramos súper...

Tere, martes 29-Mar-16 14 302
Rame
Avances... mis canastas para recuerdos
Rame, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:59

Hola comunidad de bodas, les platicó que desde noviembre mande a hacer mis canastas con la tía de una amiga, y por fin me avisaron que ya están, mañana iré a recogerlas, las pedí para colocar los...

Victoria, lunes 21-Mar-16 16 367
Rame
Avances...mis arras
Rame, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:56

Hola a tod@s, ayer fui al centro joyero con mi madrina de arras que es mi hermana, a escogerlas, la verdad me encantaron. Ustedes ya tienen sus arras?

Isaura, sábado 27-Feb-16 17 312
Rosa
Auxilio! Qué es la presentación matrimonial?
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:17

Hola chicas les comparto que este viernes sera mi presentacion en la iglesia y estoy super nerviosa, podrian ayudar me contandome sus experiencias o que fue lo que les pregunto el padre, porfis ayuden...

Mariela, sábado 20-Feb-16 11
Rame
Avances...pláticas prematrimoniales listas
Rame, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:06

Siii como lo dice el título, el fin de semana pasado fue muy productivo, ya que el 29 fue la presentación y el 30 y 31 fueron nuestras pláticas prematrimoniales, realmente iba con la idea de que...

Rame, martes 9-Feb-16 4
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
Rame
Avances...presentación matrimonial lista
Rame, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:59

Hola a tod@s, definitivamente ya casi no tengo tiempo de entrar a esta fantástica comunidad, entre el trabajo, mis clases de inglés y los preparativos de la boda, término exhausta. Les platicó que...

Carolina, miércoles 10-Feb-16 3
Rame
Mi despedida de soltera
Rame, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:07

Hola lindas, les platico que este sábado fue mi despedida de soltera, la cual me la organizó mi prima, mi Mami y mi hermana. Estuvo muy divertida, los juegos super coquetos, hubo show performance de...

Aris, sábado 27-Feb-16 15 238
Brenda
A casi 2 meses y embarazadoooos!!!
Brenda, El 29 de Enero de 2016 a las 09:49

Hola chicas.. como han estado??? me perdí un poco pero entre la casa, mi esposo y el trabajo no me queda tiempo.... les cuento que tengo un mes y medio casada y aunque no eran los planes ESTAMOS...

Dani, jueves 11-Feb-16 88
Patsy
Primer aniversario y segunda luna de miel!
Patsy, El 29 de Enero de 2016 a las 11:06

Buen dia mi bella comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, tengo muchas cosas que contarles, este nuevo año ha traido para mi cosas de verdad maravillosas, las que me conocen un poco...

Magos, domingo 20-Mar-16 34
Rame
10 reglas que toda novia debe saber antes de casarse
Rame, El 17 de Enero de 2016 a las 19:24

Hola chicas navegando por internet, me encontre con este articulo que me gusto y quiero compartirles.El mejor consejo que dan todas las novias una vez que pasa el día de su boda, es que toda novia...

Cristina, martes 19-Ene-16 16

Grupos generales

Artículos por temas